Ficha El juego de Gerald

Críticas de El juego de Gerald (25)

• 8 Mar 2023

¨Las mujeres solas en la oscuridad son como puertas abiertas, y si gritan pidiendo ayuda, quién sabe qué responderá...¨

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son una pareja que deciden intentar salvar su matrimonio en crisis pasando un fin de semana de juegos sexuales en una remota casa de campo. Las cosas se saldrán de control y Jessie deberá encontrar una salida a una situación angustiosa y desesperada, mientras se enfrenta a los demonios del pasado.

Mike Flanagan vuelve a demostrar su talento innato para el suspenso, e incluso el terror, adaptando de manera magnífica este libro de Stephen King, un libro que había sido catalogado como de difícil adaptación al lenguaje cinematográfico, logrando traducir una historia que en su mayoría está impulsada por los miedos, pesadillas y recuerdos en la mente de una mujer y plasmarlos visualmente, manteniéndose fiel al relato de King.

Flanagan utiliza el escenario aislado y el terror psicológico a su favor, para una película sobre una mujer aparentemente frágil y temerosa, atormentada por los hombres de su vida, pero que en realidad es una mujer poderosa, y sobre el terror emocional y existencial que acecha dentro de las relaciones en la vida cotidiana de las mujeres.

• 25 Feb 2021

Película: ¨Geralds Game¨ (2017).

Otra cinta basada en algo del maestro King. La historia como es algo típico de Stephen resulta muy original. Los diálogos son bastante interesantes. Las actuaciones son correctas. Personajes correctos. De ritmo aceptable, igual tiene relleno. Ambiente adecuado para lo que busca contar. Banda sonora decente. Efectos visuales correctos. Alguna escena de terror interesante por ahí que uno no se espera. El final es lo donde decae demasiado, ya que es bastante confuso y muy alejado de lo que se mostro durante todo el film.

Mi puntuación para ¨Geralds Game¨ es 6 de 10 posibles, más de lo que esperaba, pero con potencial para ser mucho mejor aun. De las opciones interesantes que se encuentran dentro del catálogo de Netflix. Recomendada.

Drako Zombie

• 19 Feb 2020

Vaya que me todo por sorpresa y me pareció casi una joya, aquí es un claro ejemplo de que se puede hacer una buena película con bajo presupuesto, si se hace un guión bien hecho, de veraz que me la ha hecho pasar muy mal, los personajes son muy interesantes y bien construidos, la historia de una forma u otra te hace estar inquieto, tiene escenas crudas dificiles de ver, bueno al menos ami me pareció así, y tiene una gran capacidad de ponerte incómodo casi toda la película, lo único que puedo decir malo es que su final me tomo x sorpresa, no me convencío y me pareció sacado de la manga

• 18 Sep 2019

El solo hecho de que en la pelicula actue la hermosa Carla Gugguino deberia ser el aliciente para todo cinefilo que quiera pasar un rato visual agradable y si la trama nos muestra a la chica en cuestión semidesnuda durante casi toda la pelicula creo que es la perfección, encuanto a la historia que me parece secundaria, hablando de una nueva adaptación de una novela de Stephen King me resultó muy interesante y entretenida, la pelicula toma un giro inesperado desde el comienzo y mantiene el suspenso hasta el final, tiene dialogos inteligentes y escenas que evaden la realidad que están muy bien, sin dudas una de las mejores adaptaciones en lo que respecta a cintas de no-terror.

• 28 Jun 2019

Decidi ver esta nueva pelicula de netfñix por sus criticas ya que son entre buenas y malas y al terminar de verla la verdad es que casi me quedo en el medio de esas 2.

Esperaba que fuera una pelicula con tematica capas de secuestro o que invadian unos extraños la casa de los 2 protagonistas pero resulto ser todo lo contrario,es mas una pelicula de juegos mentales donde la protagonista que es Carla Gugino de vuelve como loca a medida que va pasado el tiempo y casi todo lo que sucede pierde sentido al no saber cual es la realidad.Al ser el personaje de Carla de esa manera tendria que ser buena su actuacion y lo fue a sinque lo mejor de la pelicula fueella.

Tiene buenos momentos como tambien muchos malos y algo aburridos,en un momento medio que te marea.El protagonista principal diria que hace bien su trabako en la actuacion

Es una pelicula diferente pero solo para mirarlo una vez

gerardo808

• 3 Jan 2019

Una película bastante simple (quizás mucho) y cautivante, con muchos juegos mentales y que logra por momentos hacerle sentir al espectador una incomodidad por lo que esta viendo, las actuaciones muy bien, el final un tanto flojo y a mi opinión desentonante con el resto de la película pero por lo demás, recomendable.

Crazygonpop

• 4 Oct 2018

Entretenida adaptación de otra novela del gran King.

Parto como siempre de la base, de que esta novela en particular es bastante compleja, ya que se desarrolla en una misma locación y una sola protagonista.

Los cambios realizados para poder se llevada a la pantalla están bastante bien, que las voces fueran ella misma y su marido hicieron que pudiera plasmarse la escencia de lo que el escritor quiere lograr en el libro.

El principal error de la pelicula creo que fué darle ese toque de telefilm (lo que sucede en la mayoria de las adaptaciones del autor, lamentablemente) porque con lo bien que se la ingeniaron para resolver una novela tan compleja, siento que fue altamente desperdiciado el material, le faltó crudeza y algunos de los actores realmente no transmitian nada (como el marido, o Jessie de pequeña) parecia por momentos muy sobreactuado y no aportaba a la atmósfera que deberia generar semejante situación.

Una simple situación como un juego sexual, es convertida en una pesadilla macabra solo como King podria hacerlo, la pelicula tiene toques de gore, de desesperación y tensión pero no logro conmoverme o erizarme los pelos como cuando leia el relato. Un ejemplo es forzar las lágrimas, los gritos, etc. de la protagonista eso le quitaba credibilidad a semejante historia donde en realidad deberias estar pegado a la silla hasta el final, sufrendo junto a ella.

Si bien esperaba un poquito más cabe destacar que no es de lo mejor de King el libro tampoco, pero me hubiera gustado que el final en este caso al igual como hicieron en La Niebla por ejemplo, fuera distinto, ya que para alguien que no tuvo la oportunidad de leer la novela, será un final extraño, rebuscado y tal vez forzado (no así en el libro que si bien es un giro argumental grande, sobran páginas al extender demasiado el asunto)

Se recomienda para pasar un buen rato, ver algo distinto y que no aburrirá. Si tienes ganas de ver un poco de tensión y drama esta es la opción. Lástima que la adaptó Netflix, quizás quien sabe, en esta época de remakes, en un par de años ya tendremos su nueva versión (o por qué no también secuela, no me sorprenderia)

7/10 Aprobada dentro de las adaptaciones del maestro ;)
Moraleja: La tortura no solo puede ser física, sino también interna, los fantasmas y miedo del pasado siempre están presentes hasta que nos libramos de ellos ...

• 13 Jun 2018

Irregular, acaba haciéndose pesada y anodina a pesar de la originalidad de los dobles papeles de los protagonistas y de ese sorpresivo final que quiere destacar y realmente es una salida que no hay por donde cogerla, inexplicable en el guión entender la actuación y asesinatos del hombre pálido sin más y a sus anchas.
Carla gugino al menos le pone ganas en su actuación, tratando de recordar viejas actuaciones donde destacaba en las tramas.
Film que tiene cierta originalidad pero que pincha por muchas partes siendo quizás lo mejor la parte de la infancia.

LluísS.

• 2 Jan 2018

No es una mala película por supuesto pero tampoco merece esas alabanzas de publico y critica a mi entender un tanto exageradas.

Puedo llegar a sospechar del interés de Netflix no ya en la distribución sino el propia producción de películas en el sentido que de más cobertura mediática a su propuesta.

La encontré interesante en global pero lenta y sobretodo en el epilogo final muy poco original intentando justificar todo el relato casi a modo de lectura .

Por supuesto sus protagonistas mantuvieron un listón alto con un buen trabajo interpretativo porque sino mi puntuación habría disminuido un punto probablemente.

Otras propuestas me convencieron más aquí muestro mi indiferencia y navego contracorriente del resto críticas.

• 13 Nov 2017

Esta pelicula me sorprendio muy gratamente.
La historia es muy buena que logra convencer principalmente por las grandes actuaciones y por un guion realmente bien contado.
La historia es sobre una pareja con dificultades para mantener relaciones sexuales y deciden ir a un lugar para lograr recomponer una relacion que venia naufragando.Cuando el protagonista masculino muere en un ataque cardiaco y la mujer quefa esposada en la cama,empieza lo mejor que es cuando ella tiene los recuerdos de la infancia traumatica,y tambien como hace ella para zafar de una muerta lenta estando esposada.El director supo combinar el dramatismo de la mujer y supo tambien ocupar gran parte del film sin caer en lo aburrido e innecesario.
Despues de ver bodrios como Y boy y la peli soy la bonita criatura....,pense que las producciones de neflix eran basura,pero las ulrimas que he visto como esta,la niñera y 1922,me di cuenta que estaba muy equivocado.Mi puntuacion es un 9.

miguelddd

• 11 Nov 2017

Muy buena película aunque no fue mucho de mi agrado...

Me pareció una buena película con buena trama aunque en lo personal no me gusto mucho a la hora de tratar de narrar toda la historia tras de todos esos hechos ocurridos, solo digo que estuvo buena y nada mas.

Lo único que si me encanto fueron los efectos, de primera y a la altura de hoy en día.

¿Recomendable? Si tienes ganas de ver una película profunda que ni le entendederas, adelante

lmbc

• 10 Nov 2017

Una adaptación más de otra obra de Stephen King, estamos llegando a una época donde va a haber más adaptaciones que novelas originales. Esta ni la conocía, ni la película ni la novela, de hecho cuando me puse a verla no sabía que fuera una adaptación. El argumento me pareció curioso y en cierto modo original (claro, cuando vi que está sacado de la novela pues para mí ya perdió ese punto), pero la película en si me parece mala.

Empieza bien, parece que vamos a ver un telefilm pero aún así mantiene la atención, pero luego ya se hace aburrida y absurda y pierde toda la gracia. Por un lado, la mujer empieza a tener ¿alucinaciones? con su marido y con ella misma, pero se supone que lleva solamente 5 horas atada... ¿ha perdido la noción de la realidad en 5 horas? Después nos intentan colar una historia a modo de flashback de cuando era una adolescente y su padre la acosó... en uno de los flashback mas inconexos y metidos con calzador que recuerdo. La parte del perro es interesante, prácticamente es el único factor que le da un poco de ¿tensión? a la historia, al menos te permite ver un peligro real.

El final tiene cierta gracia, bueno en realidad no como tal. Yo supongo que en su novela Stephen King le daría verdadero sentido a la parte del tipo con acromegalia que entra en la casa del matrimonio, o al menos tendría cierta importancia o relevancia en la novela. En la película no tiene demasiado sentido, es decir, tal y como está contado el argumento la aparición de este tipo solo genera duda, no sabes la relación de este con el resto del argumento.

Me parece una película que intenta hacer una introspección en la mente del personaje femenino, intentando mostrarnos su personalidad oculta y los traumas de su vida... pero a mi solo me genera indiferencia. Durante toda la película la frase que más se repetía en mi cabeza era: ¨Es que me la pela lo que me estáis contando¨.

• 10 Nov 2017

algo rara en si nunca he leído el libro porque personalmente no me gusta leer pero en este film debo decir que se alarga mucho en algunos momentos haciéndola algo aburrida y cosas que no se logran entender bien lo que si cabe destacar es la actuación de carla gugino que esta muy guapa y lo hace bastante bien atención a la escena de la mano que tuve que apartar la mirada de lo brutal que fue

lo del perro también fue un elemento interesante y que juega con el suspenso sin embargo a mi gusto termina envolviéndose con muchas cosas y nos ofrece un mal final a mi gusto aun así siendo un producto de netflix algunas escenas están bastante logradas pero su final remato bastante

fabio2000

• 28 Oct 2017

De lo brillante a lo burdo.

A mediados de los 70 apareció en la literatura quien es para mi el último gran maestro de las novelas fantásticas y de terror, Stephen King, dueño de una mente prodigiosa que cambiaría para siempre la relación del cine con los libros.
La infinidad de obras excepcionales que Stephen King escribió (entre ellas ¨Carrie¨, ¨El resplandor¨, ¨It¨ y ¨Misery¨) promovieron el estupor de una nueva generación interesada en los libros, pero también activo el interés de la industria cinematográfica que en los ochenta y noventa bombardeo la pantalla grande de adaptaciones, pasando entre ellos directores como Brian De Palma, Stanley Kubrick, David Cronenberg, John Carpenter, George Romero y Tobe Hooper.
La sociedad King/Hollywood lleno de fortunas a ambas partes y jamas dejo de ser negocio rentable el adaptar los viejos y nuevos libros del autor nacido en Maine, que debe ser con tranquilidad uno de los escritores mas adaptados en la historia del cine fantástico, inclusive mucho mas que el propio Edgar Allan Poe o H.P. Lovecraft.
Los años 70 y 80 fueron brillantes creativamente para Stephen King, algo que en los 90 no pudo igualar en ninguno de los materiales escritos, y mucho menos en el 2000. Lógico, la cantidad de libros que King había escrito era brutal, y la magia de sus historias ya no era la misma, pero aun así siempre se conservo como un escritor confiable hasta en lo peor que pudiese escribir.
Dentro de esos libros de menor envergadura gestados en el noventa esta ¨El juego de Gerald¨, una novela de 1992 que 25 años mas tarde tiene su primera adaptación cinematográfica de la mano de Netflix, y en una época en la que King vuelve a ser moda en el cine.
Mike Flanagan (¨Oculus¨, ¨Ouija 2¨) es uno de los cineastas que posee contrato con la empresa Netflix, hecho por el cual ya había rodado poco antes para la plataforma de VOD ¨Hush¨ (2016), y ahora hace lo mismo con esta adaptación de ¨El juego de Gerald¨.
La película fue co-guionada por el propio director Mike Flanagan y su siempre habitual compañero de libreto Jeff Howard, que acompaña al cineasta desde ¨Oculus¨ en el 2014.
Jessie y Gerald son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

Apesar de tener ya seis largometrajes (con este), Mike Flanagan sigue cometiendo los mismos errores que acaban empañando un poco todas sus películas, y es que no sabe cerrar sus historias por lo alto. No quiero que se malinterprete, soy el primero en reconocer que Flanagan es el mejor narrador de género de la actualidad en Hollywood, junto a James Wan (o al menos son mis dos predilectos), pero da la sensación de que en todas sus películas le ocurre lo mismo, y es una autentica pena.
¨El juego de Gerald¨ es un film un poco frustrante porque esta a un paso de lo genial y acaba muy mal. Es una adaptación realizada tan al pie de la letra con el relato de King que Flanagan nunca se anima a modificarla en aquellos aspectos que cinematograficamente pueden quedar mal (como su desenlace).
La película tiene muchos aciertos. Flanagan disponiendo aun así de pocos elementos (un personaje, un escenario y un perro) logra enriquecer el material con una buena distribución que le permite ademas la apertura de nuevos arcos dramáticos, incluyendo una subtrama de terror que funciona muy bien, brindando momentos intensos y escalofriantes.
¨El juego de Gerald¨ sostiene su peso con dos lineas temporo-espaciales que remiten al presente de la protagonista y otra a su tortuoso pasado. Flanagan con poco hace mucho, demostrando los mejores dotes de narrador desde su ópera prima ¨Ausencia¨, y mucho tiene que ver también aquí el astuto guión que administra fuerzas de enorme manera.
Mike Flanagan hace algo valeroso, no sobrecarga la historia de música y consolida así el silencio como herramienta escencial del film. Allí la película atraviesa grandes pasajes con un manejo del silencio formidable y desgarrador.
A medida que la película avanza los dos tiempos y espacios se entrelazan en una misma linea, mientras que los personajes se desdoblan/multiplican, tal como el filosofo francés Gilles Deleuze dice sobre el cine mas complejo. Es decir, ¨El juego de Gerald¨ tiene muy buenos logros, inéditos hasta ese momento en la carrera de Mike Flanagan, lo cual la hace una experiencia realmente atractiva de ver y analizar, pero es una pena que no termine por lo alto.
Visualmente el film tiene un gran poderío, jugando con el color rojo y regalando algunas imágenes fantásticas, cual si fuera una película realizada por el propio Dario Argento.
¨El juego de Gerald¨ cae en un onirismo que marca un quiebre estructural y visual de la película, pero que a la vez empieza a sobrexplicar los acontecimientos.
La película tiene un buen rendimiento pero en los últimos 20 ó 25 minutos aflora la peor manera en la que se puede concluir un film. El exceso de metraje deja ancha la historia, y a Flanagan y su guionista no les queda otra que narrar una serie de escenas dignas de una película distinta.
El misticismo del personaje mas interesante se va, y ¨El juego de Gerald¨ ve la necesidad de explicar su origen y objetivos. En cadena a esto, el film se transforma en una película amable, torpe, tonta, con una voz en off irrisoria que le da al film el ¨look¨ de un drama televisivo forzado.
Mike Flanagan ha rodado una película que se postula como una valida opción de entretenimiento que pudo ser aun mucho mejor de lo que es. ¨El juego de Gerald¨ falla ante una cosa: la cobardía de no modificar nada de lo que King escribió, y el precio es este, un film que se desluce notablemente en el último tercio. Pudo ser genial, pero cayo en el abismo.
Actuaciones:6.5
Música:6.0
Efectos/Maquillaje:7.5
Historia:6.5
Final:4.0

Mi nota para ¨El juego de Gerald¨ es un 6/10. Buena.

Lo mejor: Flanagan logra enormes cosas con pocos elementos.
Lo peor: Sin dudarlo todo el desenlace es un autentico desastre.

x1X

• 12 Oct 2017

Es uno de los libros del Sr. King que jamás me atrajo hacia su lectura por su sinopsis. No sé, siempre lo encontré poco llamativo. Sin embargo, al saber que habían hecho una adaptación cinematográfica y leer las buenas críticas recibidas por los Abandomoviteros no me lo pensé dos veces. Anoche la puse y bueno,bueno, bueno...me he llevado una gran alegría. Sí, me ha gustado. Aún siendo una trama que no atrae mucho, una única localización y tan sólo unos pocos personajes, consigue enganchar. La actriz me ha parecido que además de guapa lo ha bordado en su papel de mujer atrapada no sólo por las esposas a las que se encuentra encadenada, sino a su pasado, lo cual se ve bastante bien reflejado a lo largo de la película. Aún siendo un producto hecho para Neflix, tiene algunas escenas inquietantes que te hacen apartar la mirada por segundos. Sin ser un peliculón, demasiados diálogos internos y sorpresitas varias, me ha gustado bastante. Tal vez incluso me lea el relato.

Ivan Saldivia

• 11 Oct 2017

En el futuro el año 2017, sera recordado como un año crucial-bisagra en adaptaciones de King. Por que fueron excelentes adaptaciones? No, sino porque fueron basadas en obras muy conocidas (como It), u obras con un nivel de épica monumental (como La Torre Oscura), u obras que nadie pensaba que se podían llegar a adaptar alguna vez, como es con este film de El juego de Gerald.

Aclarando desde el inicio, que la novela esta muy sobrevalorada.
Una pareja va a pasar unos dias en una cabaña, y tratar de reavivar su relación. Para incentivar su deseo sexual, prueban con unas esposas para la mina. El tipo le agarra un infarto, muere; y ella queda esposada a la cama.

La odisea para tomar por un sorbete un vaso de agua, el perro comiendo de a poco al marido muerto, y los momentos Shinji Ikari que pasa Jessie, autoreflexionando de su presente y pasado. Simplemente: un embole.
Mientras que en el libro, el recuerdo de la manoseada del padre se torna hiper turbia; acá en el film tenemos una escena medio pelo filmada como un drama barato random.

Y ni hablar de lo mal hilvanado que esta todo el final. Sin tirar ningun spoiler, pero que fiasco como contaron todo; y lo peor: como te quieren dar la imagen de mujer sufrida y que se supero a si misma.
A ver un momento; fue una insolente que quedo esposada a una cama dos días y después se solto arrancandose un poco de piel (buena escena!). Se entiende mas la autosuperacion femenina en la novela, acá quedo muy flojo todo (y aun si hubieran hecho bien eso, igual es aburridisima).

• 10 Oct 2017

No he leido el libro (nunca leo libros, me aburre). La peli sí que la acabo de ver y la verdad es que no me ha gustado. Se puede clasificar como de terror. Pero es mucho más un drama social sobre una mujer que arrastra un trauma infantil más viejo que el hambre. Casada con un hombre mayor que ella, machista y para colmo de males, tambien algo rarito en sus gustos sexuales. Ya, para redondear, estando ella en una preciosa choza en medio de la nada atada a una cama, a su marido le da un infarto. Y ahí empieza realmente la peli. Lo del tipo ese con esa enfermedad rarísima y saqueador de tumbas, no sé realmente a que cuento vino. Pero quizas fuera lo que más me gustó de todo. Creo que la peli es algo rara y analizarla en profundidad puede llegar a ser algo complejo. Por lo menos todo esto es la sensación que a mi me ha dado despues de haberla visto

joseone

• 6 Oct 2017

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio que viaja a una remota cabaña para desconectar y pasar tiempo juntos con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual que consiste en esposarla a la cama para incrementar las sensaciones, pero cuando Gerald muere de un infarto, Jesse tendrá que luchar por sobrevivir ella sola junto a sus fantasmas interiores y a sus pesadillas más perturbadoras.

-Nueva adaptación de una novela de Stephen King en este año 2017, después del exitazo de “It” o el fracaso de “La torre oscura”, también tenemos series como “1922” que se estrena a finales de octubre, “Mr. Mercedes” y “La niebla” que he visto 2 capítulos solamente y no me parece gran cosa, así que como veis es un año con bastantes propuestas de Stephen King, como director tenemos a Mike Flanagan, director de la decente “Somnia. Dentro de tus sueños”, la buena película de terror “Hush”, la buena secuela de “Ouija: El origen del mal” o la famosa “Oculus”, por tanto no estamos ante un desconocido director, tiene calidad en sus películas, como protagonistas tenemos a Carla Gugino “Wayward Pines” y Bruce Greenwood (“American Crime Story” entre muchas otras).
Una película que antes de verla pensaba que sería una gran película por diversos factores, uno, que es una adaptación de una novela de Stephen King, algo que siempre atrae, dos, que parece que están haciendo ahora buenas adaptaciones de King como “It” (no la he visto) y tres, que tiene básicamente grandes críticas a su favor, por lo tanto es impensable no verla cuanto antes y así hice apenas dos días después de salir en todo el mundo en Netflix, pero una vez vista me ha decepcionado para lo que yo iba pensado ver, obviamente si es una novela de King, y tiene géneros como la intriga, el terror y la supervivencia uno se espera ver todo eso en la película pero no lo hay, los primeros minutos son interesantes e intrigantes, hasta que le da el infarto a Gerarld, pero después de eso la película no funciona, por lo menos para mí claro, ya que durante la siguiente hora de duración no existe el terror, la supervivencia (menos una escena que coge un vaso de agua) ni incluso la intriga, ya que la película se basa en representar lo que se está imaginando la protagonista, vemos como su marido muerto la habla, hasta ella misma se habla, y algunos de esos diálogos son sobre temas de sexo que me viene al pelo, ofreciendo mucho diálogo y fantasías de la protagonista que algo más productivo e interesante, es más, durante la hora restante tuve un par de momentos que casi me dormía, normal, ver a la tía imaginándose a su marido hablando con ella pues muy interesante no lo veo, entre medias nos meten una subtrama de terror, como si el demonio estuviese allí, que es interesante pero como no profundizan en ella se queda casi en nada, para esta vez sí ofrecernos una media hora final por lo menos interesante y tensa, con una pedazo de escena con las esposas y cómo intenta la protagonista salir que estuvo muy bien hecha y después con los descubrimientos finales sobre lo que era verdad de sus visiones o no, con algunos momentos tensos y algo de terror que están bien conseguidos en la recta final, ofreciéndonos respuestas e incógnitas que a medida que termina la película vas encajando tú las piezas, es como si fuera un thriller psicológico que funciona, por lo menos nos responden a algunas preguntas y tiene un porqué de todo (o casi todo), sin duda la recta final es lo más interesante de la película, aunque tampoco es gran cosa.

-En definitiva, a pesar de la buena recta final ofreciendo toques de terror, intriga y misterio con descubrimientos interesantes, es una película que no está a la altura de lo que yo creía que iba a ver, principalmente porque no ha ofrecido el terror la intriga ni la supervivencia que uno ha esperado de ella teniendo en cuenta que es una novela de Stephen King y las buenas críticas que poseía, ya que durante más de una hora ofrece muy pocas cosas, menos los primeros minutos interesantes, la película se desvanece en un cúmulo de visiones nada interesantes y aburridas de la protagonista, con diálogos aburridos y ofreciendo más sueño que otra cosa, aunque haya actuado bien Carla Gugino no ha sido suficiente, menos mal que la recta final mejora y nos ofrece las dosis justas de lo que queríamos ver y dando respuestas al espectador para que no te quedes con una sensación amarga, pero para mí la ha faltado mucho más en todos los sentidos, no sé si es tan cual lo relata King en su novela, si es así quizás no es de mi gusto esta historia, no la veo con chispa, principalmente porque falta la intriga, el terror y la supervivencia necesaria, aburre más que entretiene, para mí esta nueva adaptación de una novela de Stephen King es prescindible y casi olvidable a los pocos días si no fuera por ese final bastante decente y el intento de los protagonistas de ofrecer una mejor película con el guion que tiene.

reptilenin

• 4 Oct 2017

No he leído el libro ni sabia de que iba la historia por lo que la he visto sin saber que esperar mas allá de las buenas criticas que iban saliendo.

En las adaptaciones que hacen de las obras de Stephen King hay de todo,pero especialmente hay mucha chapuza,aquí dirigida por Mike Flanagan ,un director que siempre se suele quedar a medias,pero bueno,lo que es la película me ha gustado,sin duda es interesante que gran parte de lo que pasa este contado desde la mente de la protagonista,que por cierto la actriz esta muy bien,ahora bien lo del ¨monstruo¨ y todo lo que pasa desde que se libera a mi no me ha convencido nada además de rematarlo con una escena final que parece de otra película totalmente diferente.

Destacar la escena sangrienta del vaso que consigue dejarte mal cuerpo.

• 3 Oct 2017

Yo lei el libro en el 2004 y me encanto y la verdad que esta peli es muy fiel al libro, me encanto la historia, mucha tension aunque ya se sabia lo que iba a pasar los que han leido el libro, no soy muy fan de Netflix pero con esta peli se zarparon, los felicito y viva SK, mi puntaje es un 8....