Ficha El juego de Gerald

Críticas de El juego de Gerald (25)

Jorge Macheton

• 1 Oct 2017

basada en un libro del genial Stephen King, tiene buen comienzo y promete bastante, pero luego ya al final se pone muy aburrida y da un giro inesperado que echa a perder practicamente el sentido de esta pelicula, le doy un 5/10 regular.................................

Yippi_ka_yei

• 1 Oct 2017

Hace años empecé el libro y lo dejé cuando Gerald sufre el infarto. Así que ayer, cuando vi que han hecho la película, la vi.

Partiendo de la base que sabía de qué iba, y que la sinopsis la destripa entera, pues solo diré que me gustaron mucho las interpretaciones, pero no el final ni cómo se enfrenta la mujer contra su temor o trauma.

Antes de llegar a esto, es una película muy agradable visualmente, sobre todo las escenas del eclipse.
Me gustó ver cómo su padre, manipulaba a su hija y de qué manera hablaba para engañarla... hacia tiempo que no escuchaba lo fácil que es liar a la gente para que haga lo que cree correcto y hacerla sentir culpable.

Es predecible desde que dejan la puerta abierta...
Correcta... fácil de ver, bonita estéticamente, no es nada aburrida y tiene buen gore, tiene razón el chico de la anterior opinión... cuando ella se libera, me resultó muy desagradable y tuve que apartar la vista, cosa que en otras películas con gore, no hice.

Para ser un telefilm de S king, está muy bien conseguida.

venus100

• 30 Sep 2017

El juego de Gerald tiene un tufillo a telefilme Dominguero que tira para atras pero a veces las apariencias engañan puesto que nos encontramos ante un buen thriller psicológico con momentos verdaderamente escalofriantes y mensaje incluido.
De lo mejor que ha hecho NETFLIX.

Exposada a la cama esperando tu muerte con el cadaver de tu marido en el suelo y viendo como un perro se lo va comiendo poco a poco, sabiendo que si no te liberas tu seras la proxima en ser devorada, esta situación resulta TETRICA, ATERRADORA, UNA PUTA LOCURA.
La escena en la que se libera ESCALOFRIANTE, tuve que apartar la vista por un momento.

abc

• 30 Sep 2017

Sin duda una de las mejores adaptaciones de una novela de Stephen King, a la altura de la magnífica Misery.

Siempre tuve mis dudas sobre si era posible que una novela como El Juego de Gerald podría resultar como película, teniendo en cuenta su propio argumento, donde la protagonista queda prácticamente sola ante el espectador durante casi todo el metraje. ¡Y vaya que si era posible!

Gran dirección y muy buena interpretación de su protagonista, con momentos terroríficos si uno logra ponerse en situación, que junto a un desarrollo que prácticamente no te permite pestañear y que acabas con una grandísima sensación (moralejas incluidas).

Sin duda uno de los mejores filmes que ha hecho Netflix, y sin duda la mejor película de Flanagan, por encima de Oculus y Silencio.

¡No se la pierdan!

Sailoraares

• 30 Sep 2017

La película inicia tranquila, mostrando una linda cabaña y a la pareja protagonista, pero cuando ¨eso¨ sucede la tensión se vuelve constante, la impotencia. Pero la película no deja de sorprender y veremos como cosas en el pasado y presente de la protagonista serán vitales para su supervivencia.

Ya adentrado el climax, cuando creemos conocer bien la situación, sucede algo que le imprime el toque de horror al film, a resaltar la escena de la muñeca y el cristal... auch y para finalizar, una ultima vuelta de tuerca... wow

Disfruté mucho esta película. Logro transmitirme varias emociones.