Ficha WALL·E: Batallón de Limpieza

Críticas de WALL·E: Batallón de Limpieza (94)

juasquemeparto

• 12 Nov 2008

La acabo de ver y sinceramente creí que al no haber mucho diálogo, pensé que no me gustaría. Pero es realmente, preciosa y muy tierna, donde dos pequeños robots tienen mil veces más corazón que todos los meros humanos juntos de la sociedad futura. Por cierto, un poco me recordó la cosa a ¨Idiocracia¨, eso de una sociedad estúpida y que el futuro esté lleno de basura, alguna que otra coincidencia pero Wall-E mil veces más bonita.

jack

• 1 Nov 2008

Pelicula demasiada sobrevalorada a mime gusto pero no para echar cohetes la verdad es que tiene demasiada fantasia para un niño lo siento pero yo nome lo trage del todo solo quiero decir una cosa sobrevalorada.

Daniel

• 29 Oct 2008

Pero que ha pasado con los grandes clasicos de disney de tarzan aladin etz esta pelicula creo que esta demasiado sobrevalorada no hay que exagerar las cosas es demasiado infantil es buena pero se que hayyo pienso que esta pelicula es como todas para entretener pero la verdad mi opinion demasiada fantasia para un ni es recomendable pero ......

r_a_y

• 5 Oct 2008

Buenisima. Con el tiempo quedara como un clasico de disney a la altura de Aladdin o El rey leon. Ademas de concienciar a los niños les puede enseñar a ver peliculas un poco distintas, y que casi sin dialogos, consigue no aburrir ni un segundo.

• 3 Sep 2008

Muy buena pelicula hecha por pixar.Es distinta a todas las q sako,por momentos parece mas bien una pelicula muda por que casi nadie hablaba,no te aburris en ningun momento.Tiene personajes simpaticos como wall-e,eve y la cucarracha que aparece,los graficos son exelentes al igual que el final.No es solo una pelicula para niños si no tambien para grandes y todas las edades.

La recomiendo

whitchplayer

• 27 Aug 2008

Wall-e tiene algo mágico. Caso de que la película en sí no te haya gustado (porque hay que reconocer que no es para tanto), simplemente deléitate con la imagen de la máquina, de cada escena de la cual acabes por simpatizar con el robotito más gracioso y cachondo después de ¨cortocircuito¨.

pedro

• 26 Aug 2008

No me explico en que momento Disney dejó de hacer clásicos como ¨El rey león¨ y ¨Tarzán¨, para volverse a un cine más raro, carente de personajes clásicos, humor y buenos sentimientos. Ahora se ve que un fan de ¨Cortocircuito¨, quiere hacernos amar a este robot que intenta salvar el planeta. La película no es mala no me mal interpreten, solo es que creo que la calidad de una película al año se ha transformado en hacer tres de baja factura. Una vez dicho esto diré que la película para los niños es un poco dificil de entender, que tiene un buén fondo y que no defrauda, aunque al igual que ¨Descubriendo a los Robinson¨, creo que se ha perdido mucha pasión en el camino.

thrawn

• 25 Aug 2008

lo primero que senti al entrar en la sala, fue un gran temor, porque vi la sala llena de niños de 5 años aproximadamente y me temia lo peor.
Pero desde que empieza, sabes que estas ante una buena peli de la que vas a disfrutar a pesar de que vaya a un publico infantil, y eso es lo que pasa (a pesar de que el muñeco sea un plagio descarado del mitico cortocircuito)
tiene puntos comicos graciosetes y una historia entrañable. Lo que mas me gusto de todo fue ver a los humanos hechos unos fanegas.
maravillosa (pero es una peli infantil no lo olvideis)

slipkram

• 25 Aug 2008

Se esperaba mas de la peli,pero, entretenida (el robot sera un icono al mundo gay)

enlokezio

• 24 Aug 2008

Obra de arte!!!!
Increiblemente adorable,sensitiva y con la insuperable marca de Pixar.
Con un argumento que sabe abarcar perfectamente tanto al niño de 5 años como al adulto de 70.

Lo Mejor: Todo
Lo Peor: Absolutamente Nada

julianrey

• 24 Aug 2008

Bueno, es simpatica y agradable.....pero es que es para niños exclusivamente. La historia es simplona simplona (a mi modo de ver) y tiene mucho aire infantiloide. Para pasar el rato.

Cody

• 21 Aug 2008

Simplemente es una obra maestra con una maravillosa historia, unos geniales personajes y un magnífico guión. Es, sin duda, la mejor película que ha hecho ¨Pixar¨.

BeatMaster JML of UCM

• 20 Aug 2008

Simplemente es genial ! Es una obra maestra de Pixar. Curioso la forma de expresarse el prota , no necesita hablar.

Puso

• 20 Aug 2008

Para mí esta es la mejor película que ha hecho hasta el momento la compañía Pixar.Tiene encanto,brillantez tecnológica,guión,caracterización de personajes;todo esto repito es absolutamente brillante.
Para mí el mejor trozo son los 30 primeros minutos porque aunque el resto del film está bien,durante esa primera media hora hay momentos en los que llega a emocionar y mucho.Después con el rollo de la nave y tal decae un poco la peli pero es muy buena.

norman - bates

• 18 Aug 2008

una de las mejores peliculas de animacion ke haya visto junto con shrek y pesadilla antes de navidad, una peliculapreciosa (suena gay pero asi lo es) ke nos da un mensaje de alerta de una forma sencilla, en esta pelicula juegan un papel muy importante las imagenes ke trasmiten mucho al igual ke los gestos de los robots y esa mirada al futuro ke probablemente nos espera si seguimos asi es bastante diciente asi ke esta pelicula nos ayuda a pensar pòr un moimento en la preservacion de nuestro medio ambiente una maravilla animada sin mas ni mas.

guillesaw

• 15 Aug 2008

muy buna pelicula la vi en el cine con mi primo pequeño y me gusto sin duda un 10 para esta gran preciosidadad de pelicula la recomiendo no se van a arrepentir auque sea para niños

raito_yagami

• 14 Aug 2008

Preciosa película de Pixar, que deja un mensaje muy claro en nuestras mentes. Una historia genial llevada de la mano de un único personajillo que es Wall-E que hace que te encariñes rápidamente de él. Su ternura e inocencia es algo que se echaba de menos. Película genialmente hecha que ha tardado 16 años en ver la luz desde que ha su creador se le ocurrió la idea en 1992. La crítica a un mundo desolado por la globalización y el calentamiento global hacen mella en todo aquel que va a ver la película y eso dice mucho. Consigue inculcarte ese mensaje de forma bella y con momentos que de verdad vale la pena ver en el cine. Una maravilla, si señor.

kuki

• 12 Aug 2008

Increíble, entrañable, divertida, diferente y con un mensaje importante. WALL-E es, sin duda, una de esas pocas películas que merece la pena comprarla en DVD original. El nivel de realización es sencillamente magistral, al igual que el diseño y el comportamiento de los robots, en especial el protagonista. Los de Pixar se superan con cada película.

Cerula

• 11 Aug 2008

Pelicula muy entretenida,divertida y como siempre contiene una critica social y moral muy buena.
En mi opinion(a parte de ser un robot supertierno,que ojazos tiene jejeje,y ella ser una belleza)el resto de robots tienen tambien mucha importancia en la historia!!!
Bueno un saludo a todos y a por lo que a mi respecta una de las mejores peliculas que tienen que venir en el verano de este año(que aun queda la mas grande de todas,2 dias)en cuestion de animacion!!

the boss

• 11 Aug 2008

magnifica pelicula muy entretenida y realista da la impresion de ser una nueva critica a la cultura y sociedad americanas excelentes fx para ser de dibujos animados