Ficha See Jane Run

Críticas de See Jane Run (6)

• 29 Oct 2011

horrenda pelicula de terror y muy aburrida en la cual me clave simplemente por la portada.no tiene un argumento firme este desastre,y las actuaciones de mediocre para abajo especialmente el loco que esta enamorado de jane.sin mas para especificar de esta patetica pelicula mi puntuaciuon es un 2, ni siquiera las muertes estan bien hechas al contrario hay fallas poe donde se lo mire.una gran frustruacion.

• 11 Mar 2011

Antes de todo no se que pinta Joe Estevez en los creditos cuando su aparición no llega ni a los 2 minutos. El film solo es salvable por la parte final que tiene cierta pinta sangrienta interesante después de una hora de ritmo anodino e insulso y con muertes que más vale olvidar. El guion tiene poca originalidad o ninguna y solo los pequeños juegos del desenlace salvan a See Jane Run del horror. Tampoco es para despreciarla totalmente pero con que se vea una vez ya se ha visto. El psicopata canibal que hace de anfitrion no pasará ni mucho menos a la historia.

RRemolacha

• 2 Aug 2010

SIMPLEMENTE: BODRIO INCALIFICABLE.

No se si definir a esta cosa como ¨Terror Redneck¨, ya que el joven es una especie de sibarita (¡)

Malos efectos, actores malos y encima feisimos, mala historia ... todo aqui es perruno.

danyextreme

• 18 Apr 2008

Aviso a los navegantes, no os dejeis llevar por la portada..., decepciona y mucho, incoherente y sin sentido y lo peor, aburrida. Lo unico destacable (siendo muy generoso) es la original tortura con la plancha. No perdais el tiempo.

Kirill

• 10 Dec 2007

es horrible como esta hecha, un monton de errores, el audio tambien es horrible, pero me quedé viendola hasta el final!!, es muy rara, y aun no entiendo quien mato al primer chabon (¿sera otro error?)

srpavlo

• 25 Nov 2007

miren realmente es de "terror" de verdad no gasten plata ni tiempo en una pelicula como esta los saluda atentamente 2 personas "atemorisadas" depues de ver esta pelicula