Ficha Autopista al Infierno

Críticas de Autopista al Infierno (34)

• 6 Apr 2022

una pelicula de aventuras que mezcla la comedia y un poco de terror llevada a un estilo de viajes temporales con unos protagonistas simpaticos compuestos por una pareja de novios , un niño y un perro aunque el argumento es ordinario pues otra vez vemos a un joven ir al rescate de una hermosa mujer capturada por un ser infernal , dentro de todo tiene buenos efectos y algunos detalles bizarros como las esposas que utiliza el policia ya que son unas manos demoniacas , también añaden algo de humor aunque la película se vuelve repetitiva con las escenas road movie con un ir y venir de persecuciones así que su desarrollo no ofrece mucha variedad , sin embargo puede llegar a entretener aún con su propuesta tan simple

J_C_A

• 22 Feb 2015

Buena película de principios de los 90¨s, es una película de carretera serie b con una historia muy interesante y entretenida
el infierno que se plantea es como una dimensión paralela eso me gustó.
Los Fx me parecen más que decentes para esa época y el maquillaje muy bueno, los actores cumplen muy bien, y el final no es ninguna maravilla pero es bastante decente
La verdad me gustó bastante esta peli tiene cosas muy interesantes
Para mi es un 7, muy buena

el hermano

• 11 Aug 2014

aunque esta pelicula me cae simpatica lo cierto es que no la calificaria de buena pelicula, aunque tampoco me desagrada tanto como para deshecharla de mi coleccion. creo que dispone de buenos elementos y detalles, pero no se por que no me atrapa cuando la veo.

me gustaria decir que al menos es entretenida, pero lo cierto es que no podria decirlo. no se, le veo su aquel pero le falta algo.

esta es solo mi ignorante opinion.

Tahito

• 5 Nov 2013

Película muy entretenida, fantástica para toda la familia, con un poco de humor y bueno, todo los ingredientes de este comienzo de nueva década. Del montón no nos vamos a engañar, tirando a la B y a las TVmovie, con un reparto excelente sobre todo en los actores secundarios y de reparto. Historia clásica donde el chico va a por su chica, situaciones delirantes y absurdas pero a la misma vez divertidas. Efectos especiales de “segunda” pero efectivos, y el maquillaje y pinturas y todo eso de lo mejor, pasando por los ditintos infiernos como por ejemplo vimos en Dante (comparación para que me entendáis) el chico ahondará en su viaje para salvar a su enamorada. Os la recomiendo a todos, una buena peli para pasar el rato solo, en dueto o compañía grupal, yo le doi un 6.

alejandcc

• 11 Oct 2012

El principo parece bastante prometedor, recuerda a muchas buenas cintas de cine ochentero, pero pasada media hora de la pelicula se va haciendo mas infumable cada vez, hasta tal punto que yo no fui capaz de acabarla.

SalemSlot

• 7 Jun 2012

Entretenidísima película, que combina perfectamente el terror, la fantasía y el humor negro y con todo el encanto del cine de los 80s. Una road-movie trepidante, con personajes carismáticos e inolvidables y escenas llenas de bizarrismo, en un infierno tan original como particular. Pequeña joyita de culto a reivindicar.

• 26 Feb 2012

mediocre pelicula de ciencia ficcion mezclada con algo de humor en la cual un policia del infierno se encuentra con una pareja,y se lleva a la chica al infierno.lo demas es el protagonista tiene que rescatarla y un par de persecutas,autos que explotan y demas.actuaciones normales,nada de otro mundo y efectos maso maso.no me gusto esta peli me parecio un poco aburrida.mi puntuacion es un 5.

Jinente Nocturno

• 9 Dec 2011

Divertida y entretenida cinta fantastica sobre una pareja de jovenes que al ir por una carretera secundaria se encuentran con un policia infernal,el cual secuestra a la chica del protagonista,y este tiene que ir hasta el infierno para rescatarla.Esta pelicula es mitica de los 80.La vi por primera vez de niño en TVE 2 cuando por la noche hechaban peliculas de este tipo en Alucine,luego años mas tarde la volvi a ver por Tv por cable en canales como Showtime Extreme o Canal Hollywood,y hara unos años gracias a internet ya que esta pelicula es dificil de conseguir.La pelicula esta hecho con poco dinero,pero cumple el proposito de Divertir y entretener.
Sale una Joven sexy Kristy Swanson haciendo de novia del prota y tambien Ben Stiller.Actores buenos,musica,guion y Fx.Le doy un 9

halford885

• 1 Dec 2011

muy buena pelicula ke me trae recuardos de niñez una peli ke sin ser una maravilla es super entretenida y divertida recuerdo averla visto con 11 años maso menos y aora despues de bastantes años la he conseguido gracias a internet la recomiendo para los amantes del genero terror fantastico toda un clasico ...

Yippi_ka_yei

• 30 Nov 2011

La vi hace mil años... y ayer me sorprendí al reconocer a Buffy Cazavampiros en el papel de la novia virgen.. y es que he visto a Buffy hace 3 días, también...

Bueno, no me di cuenta que la había visto hasta que salió el marido psicópata de Julia Roberts en Durmiendo con su enemigo, haciendo de arreglalo todo... y ya cuando vi al demonio al final de la peli, supe que la había visto... es decir, todo este rollo para concluir que si no la recordaba bien es que no me impactó, cosa que sí pasó con otras pelis que vi de niña...

La considero entretenida, pero mala, para ser de los 90 tiene un aire ochentero que no me convence, aunque es algo que me gusta en las pelis... en ésta no me dice nada, las criaturas y los personajes, no me dicen nada, el crío me aburre, me gustó más haciendo de niño listo asqueroso y su padre zombie (no recuerdo el título de la peli, sobre una casa maldita), el protagonista es tonto, la protagonista más, el perro es el único que se salva y no sé a qué vienen ciertas cosas y detalles, que quedan sin explicar.

En fin, un 5.

el joker

• 2 Aug 2011

Mini-mito en españa por ser una de esas pelis que muchos descubrimos en las emisiones de madrugada de tve. Si, recuerdo que un vierne a eso de la una de la mañana echaban esta peli y me quedé a verla. Me lo pasé muy bien con este engendro. Pero eso fue hace muchos años y ahora por fin he podido revisarla de nuevo. La historia va de una joven pareja que quiere casarse en las vegas y para ello se dirige alli con un viejo coche de repartidor de pizzas. Llegan a una gasolinera y un viejo les advierte de que tengan cuidado con esa carretera secundaria que han escogido. . . Y luego pasa lo que pasa, que llega un policía infernal (o sea que procede del infierno) y acaba secuestrando a la chica y se esfuma en una
dimensión desconocida (en realidad va hacia el infierno mismo). Asi que el chico vuelve a la gasolinera y el viejo le proporciona un coche especial y armamento para ir al infieno y rescatar a su chica. . . El problema del film es que es muy ¨light¨ no tiene el suficiente gore ni mal rollo para tomárselo en serio y como cómic delirante tampoco llega a un nivel de calidad demasiado impactante. El personaje del ¨hellcop¨ esta desaprovechado (parece una triste imitacion de terminator mezclado con freddy krueger) y hay demasiado humor estúpido (parece más bien un film infantil que otra cosa). O sea que el buen recuerdo que tenai de esta peli se ha convertido en una agridulce realidad. Eso si, al menos hay un puñado de buenas escenas como la las docenas de volkswagen ¨escarabajo¨ que persiguen a los protagonistas, el cameo de hitler, la escena del demonio femenino o el negro ese haciendo de caronte con los ojos cosidos. Aparte de so solo una idea brillante:
la de las esposas hechas con dos manos humanas. . . Jajaja. Por lo demás una serie b de los 90 constatando que los 80 fueron mejores y más mágicos que se queda en algo demasiado infantil (en el mal sentido) para mi gusto. Atención a los cameos de lita ford y el hoy famosísimo ben stiller. Por cierto que el guionista de esta peli (brian helgeland) es el mismo del mystic river de eastwood. .

eloy g.

• 15 May 2010

autopista al infierno fue una pelicula que me gusto mucho, lo malo es que ya no la he vuelto a ver ni en el cine de la localidad, me gustaria saber si algune vez la podran pasar por televicion de nuevo, porque tampoco la he conseguido ni en beta, vhs ni en dvd. --gracias. eloy gallegos, de chih.

ozzygimenez

• 2 Mar 2010

Que buenos recuerdos me trae esta pelicula de cuando era pequeño, la vi unas cuantas veces y ninguna vez completa hasta que pasaron los años. Me acuerdo que me fascinaba y no la entendia pero me gustaba por el tono tan rayante que tiene y por supuesto, tan absurdo. La historia es de lo mas freak pero sus personajes mas aun. Como una especie de cruzada en plan road movie con montones de personajes variados y con escenas y dialogos locos que hacen que te heches unas risas o que no entiendas mucho de que van. Los fx son brutales, gracias a Screaming Mad George donde les da su tono pesadillesco y demoniaco a todos sus personajes. Los actores me parecen buenisimos y eso que no es ninguna super produccion. Puede que con los años se haya quedado un poco anticuada pero que mas da, le tengo mucho cariño y buenos recuerdos a esta especie de pelicula de fantasia infernal con mucho humor que no hace tanto daño.

Kelley

• 24 Feb 2010

Tremendamente original y hecha con pocos medios,estamos ante una película muy entretenida que cuenta una historia bastante descabellada.

El film mezcla varios géneros de manera saludable manteniendo un ritmo trepidante y el reparto es sencillamente encantador.

Una pequeña joya a descubrir o recuperar,especialmente dirigida a los amantes del fantástico sin prejuicios.

Noise-T

• 16 Oct 2009

Divertida y barata peli de serie B,con una original propuesta argumental y poquisimos medios,bastante descacharrante en algunos momentos,con muy poco terror eso sí,pero eso es lo de menos en esta producción fantástica.
Quizás sus momentos de humor negro no están muy logrados,quedando un conjunto bastante descompensado y abstracto,pero eso también puede considerarse un atractivo para este bizarro film.

Muy recomendable para los amantes del cine B,sin demasiadas expectativas.

• 14 Mar 2009

Y se puede decir que tiene de todo la peli,te entretenes,los demonios o criaturas que aparecen es tan bien hechos y los efectos esetan bien hechos para la epoca.El ambiente me gusto y lo mejor de toda la peli es que llevas una sorpresa cuando lo ves a ben stiller xD

Es mas que nada esta pelicula para psar un buen rato

the boss

• 17 Jan 2009

pasable film de suspense sobre la carretera con correctos actores y pasables efectos para ser serie b pura y dura no decepcionara

En_caput_chadoR

• 29 Nov 2008

Muy buena pelicula. Buen malo, buenas situaciones, buen transcurso, buena ambientación, buena chica, buenos actos del chico para salvar a la chica, buen malo, sí, ya lo había dicho, pero és que és muy chulo, buenos escenarios...
Lo malo de la pelicula, és que no haya más cosas buenas...
Un gran film.

varo11

• 2 Nov 2008

cuando rapta el demonio a la chica es la hostia y cuando el novio se pega con el demonio y huyen del infierno tambien mola

• 24 Nov 2007

Esta peli,pese a su argumento y su titulo,no es para nada de miedo,en todo caso de ciencia ficcion o fantasia.No es mala,pero tampoco buena.Me explico.La peli te puede resultar a ratos entretenida,y a ratos muy pesada.Para verla una vez,y no repetir