Ficha Galaxy Destroyer

Críticas de Galaxy Destroyer (3)

ozzygimenez

• 21 Dec 2019

Serie b con ganas, donde tenemos una increíble mezcla de generos de ciencia ficción que va por partes. Su comienzo es de lo mas acertado y de solo la primera parte desarrollada en el espacio se podia haber rodado una película aparte. Con prólogo pero sin epilogo, va al grano para enganchar a ver este título que ofrece un batiburrillo de diferentes propuestas pero conforme avanza nos vamos dando cuenta progresivamente que se vuelve mas zetosa a ritmo de Troma. El guión es torpe y a veces roza lo absurdo, escenas que pasan como un sketch, con unos geniales fallos de raccord, que saltan a la acción o se alargan con situaciones contados de formas mas o menos extravagantes y cansinas, con un toque de humor a cargo de un profesional interpretado por el descarado Matt Miller. La verdad es que esta producción post apocaliptica merecía un buen planteamiento porque la película … De veras que funciona! Los fx son ingeniosos y están montados de manera casera, anticuados y de bajo presupuesto pero sorprende el estilo que querían aparentar. Batallas de naves repetitivas, accion y persecueciones con invasores donde esta vez son alienigenas realmente malvados, zombies mutantes, hippies fumetas, monstruos de Stop Motion, incluso pandilleros a lo Mad Max donde el jefe es otro carismático co protagonista (y actor amateur) que parece familia de Sylvester Stallone. Es divertida, tiene ese toque ochentas y puede ser hasta un bochorno pero sus dosis de gracia simpatetica consiguen que al final sea una joya de culto que merece la pena rescatar.

• 15 Sep 2016

un delirio postapocaliptico bastante risible dentro de todo, es mala pero cae divertida a pesar de los malos efectos, los alienigenas con nariz de tapir, y ni hablemos de los motociclistas con el clon de stallone gordo y con barba.
no se puede ver de modo serio, ideal para verla con amigos y cerveza sin buscarle muchas pretenciones, quizas le falto un poco mas de picardia, pero bue, todo no se puede.

Raul_CS

• 21 Mar 2011

Esta infame película de serie z merece ser aprobada porque es muy divertida, cutre y original. Lo juro. Es otra de esas pelis que me resulta dificil creer que nadie pueda odiar; a lo mejor es por culpa de su director: brett piper, un señor simpatiquísimo que además ha dirigido cositas para troma como ¨una nifómana en el infierno de los dinosaurios¨, o más recientemente películitas con la video estrella softcore misty mundae como la delirante ¨shock-o-rama¨. El caso es que aquí estamos ante una de ciencia ficción de invasiones extraterréstres, un poco mezclada con el género ese a la italiana de copias de mad max. O sea, un exploit americano de miles de exploits italianos (y ya sabéis mi predilección por los exploits italianos. . . )

aquí la cosa va de un caradura, un sinvergüenza, que después de cometer alguna tontería, es perseguido suponemos que por la poli, y huye en ¡una nave espacial! así que suponemos que están en el futuro. . . Pero no se hace mención alguna. Una vez en el espacio, la computadora de la nave le informa al sinvergüenza que la nave ha sido dañada y no podrá volver a la tierra en 5 años. . . Y en ese instante, nuestro heroe ve como un terrible ejército de naves extraterrestres se disponen a invadir el planeta. Y no cuento más. Como veis, tiene un comienzo imaginativo muy digno de la serie b, e incluso de alguna super producción. Pero no os engañéis. Estamos ante una peli que bien puede haber costado dos duros. . . Un presupuesto ínfimo. Como todo el cine del sr. Piper, desborda un gran sentido del humor. A mi me recuerda a un fred olen ray inpirado, y con menos pasta si eso es posible. Con unos realmente pésimos f/x tanto visuales como ópticos, un diseño de producción inexistente, una realización amateur, y unos actores que dudo mucho que fueran profesionales en ese momento, quedan 80 minutos dignos de ser recordados. Se que es una peli realmente desconocida. A mi me costó un momtón recordarla. Pero tiene su puntito dentro de este tipo de producciones. ¡gran mala película!.