Ficha El Ataque de la Mujer de 50 Pies

Críticas de El Ataque de la Mujer de 50 Pies (16)

• 29 Jan 2024

una pelicula que mezcla comedia y ciencia ficción centrándose en una historia de infidelidad y las depresiones que va sufriendo la protagonista , como principal atractivo aparece daryl hannah dando vida a la mujer gigante , pero sin duda lo que más me agrado de la película es que nos hace recordar a esos filmes de ciencia facción de antaño además de su aceptable estética y sus efectos muy bien logrados acordé a su época noventera aunque tampoco estamos ante una joya del género

• 10 Jun 2019

remake de aquel clasico cincuentero que al decir verdad no esta mal, tienne sus fallos y no tiene la popularidad que consiguio la original, pero lo mas destacable sin lugar a dudas es que a pesar de su bajo presupuesto,tiene un aire de los cincuentas respecto a los decorados y efectos, obviamente que para los ochentas resultaba ya algo berreta esto, pero estan bien conseguido ese efecto de los cincuetas a proposito.
quizas lo mejor a mi gusto fue que cambiaron el final de una manera original.
se deja ver y daryl hanna en todo su explendor.

billy_lum

• 26 Feb 2012

Pues coincido con todas las críticas, remake demasiado tardío donde solo destaca una impresionante Daryl Hannah en el apogeo de su belleza. En 1993 el mundo había cambiado mucho y es lógico que la gente no se tragara un argumento tan simplón y absurdo, este filme nació desfasado. Obviamente la paranoia anti-comunista de la original desaparece por completo y vemos una historia más orientada hacia el feminismo y el humor tontorrón. Los fx correctos y en general está entretenida pero si no la ves tampoco te pierdes nada.

• 16 Feb 2010

Remake de una risible pelicula de los 50s.La historia no pude ser mas tonta y nada creible.Una mujer tras un encuentro con extraterrestres crece en tamaño descomunal.Mala pelicula pero entretenida en su bizarra forma de ser.

Lapsos

• 19 Jan 2010

Utilizando los efectos visuales de veinte años atrás (o cincuenta), lo bueno es que Daryl Hannah aún luce joven y atractiva. Aceptable film que atrae con su historia, pero nada más.

• 28 Sep 2009

Salvo algunos buenos toques de humor y efectos especiales es una pelicula muy pobre, con el unico objetivo de mostrar a Daryl Hannah. No he visto el original y espero verlo para comparar aunque seguro que estara mejor que esta pelicula que aburre en su mayor parte. Humor facil pero mediocre en general.

Lonespirit

• 25 May 2008

Divertido remake del clasico de los 50, con el mismo estilo y la misma poca preocupacion del resultado. Impresionante Daryl Hannah y divertido final. Recomendable.

• 7 Mar 2008

es entretenida.no hay nada mas q decir sobre esta pelicula

• 6 Feb 2008

Entretiene lo justo, la actriz es lo mejor de la película, por supuesto, aunque me esperaba algo más erótico con la cosa de que no le entre la ropa... Los efectos visuales parecen hechos "a lo antiguo", les han quedado pésimos, y la historia es muy normalilla, pero lo peor es el ritmo, que no engancha. Lástima que no haya podido ncontrar las versión original, seguro que está mil veces mejor. El final, una paranoia sin sentido...

machete

• 6 Sep 2007

esta entretenida, la vi cuando era pequeño en canal plus. Se deja ver y es intersante.

PRODY

• 3 Jan 2007

Una película donde los fx juegan un papel importante, aunque no son otra cosa del otro mundo. Se deja ver.

• 11 Dec 2006

La vi en tv de madrugada, me parecio una pelicula muy entretenida y me gusto, no estubo nada mal, magnifica belleza esa Daryl Hannah. Divertida.

kk

• 25 Jul 2006

veanla solo si tienen paciencía o si les sobra tiempo, o si estan curados contra las peliculas muy malas.
no vale la pena, vea otra pelicula.

astionman

• 30 Mar 2006

Q buena estaba la daryl hannah

Dylan

• 24 Jan 2006

Decepcionante, no es que sea mala pero el ritmo de la pelicula es algo lento y los efectos especiales casi inexistentes, no obstante esta Daryl Hannah y esa actriz siempre brilla haga lo que haga.

NEMESIS

• 11 Dec 2005