Ficha Bad Meat

Críticas de Bad Meat (7)

RRemolacha

• 21 Feb 2015

Con tan mala puntuación y tan malas críticas me esperaba una basura, pero me llevé una positiva sorpresa.

Verdaderamente el guion es patatero, asi como el pequeño grupo de actores - noveles - y la ambientación en un destartalado campamento. Pero han sabido sacarle el mayor partido, con mucha imaginación, muy buen hacer, unos jóvenes que no lo hacen nada mal y sobre todo y por encima de todo, muchas escenas con mezclas de sangre, carne podrida , vómitos que no tiene nada que envidiar a una peli de ultra-gore ó gore-vomitivo donde lo que se busca es hacer vomitar al personal y muchos momentos en que la tensión se corta con cuchillo.

Creo que por eso tiene doble valia, porque contar con un presupuesto reducido y sacar tanto partido, es donde se ven los buenos profesionales.

Para acabar, no vi por ningún lado ese humor negro que habla la ficha de la película, o mas bien es como si le hubieran dicho a Joseph Mengele que hiciera una peli con humor negro sobre un campamento de jóvenes y le salió esa .... cosa :)

EN RESUMEN, UNA PELI SIMPLE PARA ECHAR EL RATO, PERO MUY BIEN CONSEGUIDA, ENTRETENIDA Y VISCERAL.

• 8 Sep 2014

Película de contagios y canibalismo al estilo zombies o rabiosos, que no supieron llevarla por buen camino, la trama no esta mal dentro de todo lo que ya se vio de epidemias o contagios, no es original ni nada por el estilo pero convengamos que los filmes de zombies o de esta índole ya esta todo dicho.

El grave error de esta película es que no supieron dirigirla y que dejan muchísimos cabos sueltos que terminan por enojar al espectador, uno siente como cuando agarras una película empezada y luego cuando parece interesante se corta el canal donde se emitía.

No la recomiendo.

• 29 Mar 2014

Ultramierda cinefila que no hay por donde cogerla.Guion nulo,trama absurda,final sin sentido.De lo peor que he visto en mucho tiempo.Una peli que no aporta nada de nada,y en que lo unico que pudiera ser en algo destacable es en como putean a los muchachos,por decir algo.Ah,se me olvidaba,si encima sois amantes,como yo, de los animales,pues doble motivo para no verla.Una puta basura

• 5 Jan 2014

Pesimo slasher de bajo presupuesto que aparte de aburrido es un desastre.La historia de muchachos en un campamento que seran presas de locos que les encanta vestirse de sadomasoqistas en cuero suena divertido, solo que aqui no hay muertes sobresalientes,no hay historia las actuacciones y direccion son mediocres y al final no sabes que paso, como lo apuntan las criticas anteriores es como si la pelicula se hubiera quedado incompleta.No vale la pena.

ZombieFan

• 27 Oct 2013

La película tiene una trama simplona, pero que entretiene. Típico campamento para adolescentes problemáticos como lugar donde se desarrolla la acción, lo de la idea de la carne ¨envenenada¨ me gustó bastante y las acuaciones eran buenas, al igual que los efectos especiales. Lo que fasidia la película es el final, parece que se quedaron sin presupuesto antes de acabar la película. Es decir, quedaban cuatro personas vivas y pasan al tramo final en el que está el/la supeviviente vendad@ ¿que pasó con los otros tres? ¿y con los monitores? es decir, te deja muchas preguntas sin reponder.

anguela34

• 17 Aug 2013

De acuerdo con la crítica anterior, pasaron de una escena a otra y quedaron dudas de lo que paso ahí. Hubieron escenas sin sentido y mucho morbo del director al mostrar la sangre y el vomito tan de cerca. En cuanto a que contaron que el vendado era el único sobreviviente, yo pensaba que había sido otro grupo de campamento y que de ahí había salido la carne, pero nunca se supo de donde salió. No le encontré tampoco sentido a que los trataran tan mal, y más si se suponía que los papás pagaron para que estuvieran allá, a quien se le ocurre castigar a un claustrofobia encerrándolo? o para que se burlo de la mona?. Tampoco se supo porque cambio el video de la sesión que le hizo a la mona. En fin en todo caso me entretuvo hasta el final precoz.

MorsOfLentium

• 11 Aug 2013

La película digamos que se iba elevando bien, me gustaba y se disfrutaban algunas partes, pero llega el desenlace y cae en picada todo el film!. Me pregunto como se les ocurre hacer ese estúpido final y cortarnos el suspenso que llevaba. Se les acabo el presupuesto para cortar el desarrollo y nos mandan al final tan de repente para terminarla rápido.

Me empezaba a gustar tenia muchas buenas partes de gore y una trama que no aburría, era bastante entretenida. Una historia simplona, típico de campamento de adolescentes con todos sus personajes, sus roles me gustaron pero eran algo muy visto. Actuaciones gustosas, muchas de ellas no me defraudaron. Los efectos especiales eran buenos pero tenia un problema que era muy exagerada la sangre y un poco el vomito.

Ahora es cuando se acaba la felicidad y comienzo lo malo: primero y principal tenia errores fatales, como ¨de donde salio esa carne, como la consiguió ese cocinero!?¨ ¨y que hizo ese chico negro con la ballesta que agarro, fue tan estupido en no usarla!?¨ la falta de información hacia el publico, también te dan información que es vital para la película y ya te dicen todo lo que va a pasar (spoiler)ej:¨ cuando ven al chico todo en vendas preguntas que paso y ya cuenta quien era y que todos los chicos del campamento murieron y el fue el único sobreviviente¨(fin del spoiler). Bueno otra cosa seria, que estuvieron faltos de escenas y me dejaron en dudas lo que paso con esos adolescentes. También el final pero ya lo había dicho al principio de la critica. Ah, otra cosa el póster mucho parentesco con el film no tiene,ej:¨ porque los personajes tienen armas, como motosierras o hachas en el poster si en la película no las usaban. . .
4/10 me defraudo le tenia esperanzas. . . .