Ficha Transit

Críticas de Transit (11)

• 24 Jan 2022

Transit es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2012. Esta dirigida por Antonio Negret y protagonizada por Jim Caviezel, James Frain, Elisabeth Röhm, Harold Perrineau, Diora Baird y Sterling Knight.
Una familia que conduce a través del desierto es asaltada por un grupo de criminales que tratan de recuperar una bolsa con dinero robado que dejaron escondido en el coche familiar.

Transit es ese tipo de películas que se hacen única y exclusivamente para entretener y conmigo pues lo ha conseguido y eso que no esperaba mucho de ella pero a decir verdad termino gustándome ya que es una película que sin ser gran cosa logra mantenernos al borde del asiento por su buen ritmo el cual es bastante frenético con mucha acción y mucha tensión así que para pasar el rato en una tarde de domingo es bastante recomendable aunque eso si no esperemos que sea la gran película de acción de la década porque solo es entretenida y nada mas.

Vamos a ver, lo que mas me ha gustado de la película sin duda alguna ha sido su corta duración ya que eso la hace muy digerible y no anda con ningun tipo de rodeos ya que va directa al grano y no hay tanto relleno, la historia trata de una familia que se va de campamento pero unos ladrones que han robado una gran suma de dinero esconden el motín en su auto para poder evadir a las autoridades pero luego desesperadamente intentaran recuperarlo iniciando así una búsqueda sangrienta en la que la familia debera defenderse a toda costa de sus agresores.

Las actuaciones me han gustado mucho, el protagonista no es otro que Jim Caviezel quien no es un actor que me guste mucho pero he de decir que sus actuaciones han sido brutales y muy dignas como por ejemplo en La Pasión De Cristo donde realizo un trabajo increíble pero aquí en Transit como que no saca a lucir del todo sus dotes actorales porque no llega a sorprender tanto pero aun así luce muy convincente y de los personajes junto a los villanos son los que mas me han gustado sobretodo estos ya que son tipos que se ganan fácilmente el odio desde el primer minuto y pues para mi los peores personajes fueron la esposa y los hijos de Caviezel ya que resultan irritantes y fastidiosos y créanme que si se los hubieran cargado le hubieran hecho un gran favor a la película.

Por ritmo quedaría destacar las secuencias de acción las cuales son muy buenas, están muy bien filmadas y son muy violentas así que no resulta ser un film tan light como se pinta y pues francamente el único defecto que tiene la película es que es bastante predecible y directa pero como dije antes, para pasar el rato funciona y a mi pues me ha gustado ya que me hizo pasar unos 80 minutos muy entretenidos.

En definitiva Transit me ha parecido una película muy buena, no ofrece nada que no se haya visto antes pero a mi me ha gustado y por lo tanto le voy a dar un 7 mas que justo ya que es una película entretenida al cien por ciento y por lo menos en mi caso no me defraudo para nada.

• 2 Mar 2016

Correcta pelicula que la mayor parte de la accion que tiene es arriba de los autos.la historia es agradable pero no original y cuenta como una familia debe escapar de 4 delincuentes que le pusieron en la camionea el dinero robado de un blindado.actuaciones buenas aunque a la esposa del principal y al hijo mas grande daban ganas de matarlos.final rapido sin sorpresas y algo confuso la pelea final ya que las imagenes no eran muy legibles.mi puntuacion para esta pelicula es un 6.

darkanxo

• 12 Jan 2016

Película breve y entretenida, llena de acción, tiros y ostias. Básicamente así sería un resumen de esta peli con actores conocidos como jim caviezel.

Hay mejores películas de acción que ésta, pero al menos entretiene y tiene alguna que otra escena interesante.

• 24 Nov 2015

Un film entretenido a pesar de no tener una gran historia esta bien desarrollada la historia es simple unos ladrones persiguen a una familia porque tiene una bolsa de dinero en si da lugar a la acción mucha acción peleas disparos y todo lo que se ve en estos tipos de filmes

quizás el principal problema es que es muy predecible el final ya se sabia desde el principio y algunas actuaciones secundarias que no tuvieron suficiente fuerza como la de diora baird
aun así entretiene bastante y es recomendable

vivibianca

• 15 Sep 2014

Esta película es muy buena la verdad la vi sin el menor interes y me dejo un buen sabor de boca a pesar de que l historia se la ha visto mil veces me pareció entretenida de principio a fin con buenas dosis de acción y suspenso, el final es algo predecible hubiesen puesto que uno de la familia muriera en cuanto a las actuaciones destacaria a jim caviezel los demás normales
esta super bien 10

• 27 Oct 2013

Un interesante film de acción continua que recuerda por momento de forma clara al film ¨ Sin aliento¨ por la aparición de nuevo de Jim Caviezel, aunque las tramas son totalmente diferentes. De nuevo muchos coches y persecuciones como en aquella.
El plan de unos ladrones sale mal y tiene que perseguir una bolsa de dinero todo el rato ante la oposición de la familia que les hace frente.
Intensidad continua, escenas interesantes de los vehículos aunque se nota muchas veces las filmaciones de fondo en las persecuciones, al estilo de lo que hacía Hitchcock con los medios que tenía. Queda un film que entretiene casi todo el metraje.

Mony

• 1 Jul 2013

No queda mucho por decir. Realmente, muy buena!
Buen suspenso y mucha acción te mantienen atento durante toda la película.
Para verla sin pestañear. Totalmente recomendable

rob_lee2006

• 17 Aug 2012

Esta película te mantiene viéndola desde que empieza hasta que termina, un guion muy bien hecho, con mucha acción y suspenso. De las películas que las tenes que ver sí o sí. Lo bueno es que es un guion simple sin ser pesado, las actuaciones muy bien, la banda sonora ideal para esta peli para darle más adrenalina de la que trasmite!

Sin dudas va a ser una de las mejores del 2012

cinedeterror1978

• 8 Jul 2012

Jueves, 5 de Julio del 2012

Este día vi esta película, y me pareció un auténtico peliculón de los buenos. Es pura adrenalina desde principio a fin, te mantiene pegago a a pantalla, y hace que no te pierdas ni un sólo detalle. El argumento se entiende de maravilla, el guión muy bueno, muy trabajado, las escenas estan muy bien hechas, en fin esta película tiene todos los ingredientes para que a cualquiera que le guste el cine de acción, Suspense, Thriller.... le encante.
Muy recomendable
Me encanta esta película.

Nota:9,50

vladimir20

• 7 Apr 2012

Pelicula muy entretenida, donde sorpresivamente el tipico padre de familia tiene ya un historial delictivo. La pelicula vale la pena verla, y tiene unas cuantas sorpresas. Definitivamente recomendable

pedro

• 18 Mar 2012

Una buena película de acción con un padre de familia Caviezel con un pasado delictivo que intenta proteger a su familia al mas puro estilo de heroe de acción de unos criminales con una bolsa de dinero de por medio. No es que sea nada nuevo pero el film entretine y engancha en su corta duración.