Ficha Sombras Trágicas, ¿Vampiros?

Críticas de Sombras Trágicas, ¿Vampiros? (4)

• 11 Feb 2017

Me ha gustado mucho. La sinopsis si la lees antes de verla hace que pierda cierto encanto en lo referente a la identidad del maniaco, aunque a los diez minutos ya sospechas descaradamente de el. No es hasta la mitad del film donde se confirma quien es el verdadero asesino. La trama esta muy bien llevada en todo momento. La peli va directa al grano desde su comienzo, algo que indudablemente es de agradecer. Entre esto y lo corta que es, se hace super amena. Tiene sus dosis de humor. Para mi gusto, ese ultimo medio minuto justo antes de su final con lo del laxante, creo que sobraba. Eso si, la escena de la tia de Ruth cuando descubre que es Herman el que esta en el jardin y se desmaya, al recobrar el conocimiento ve a un perro lamiendola creyendose que el tal Herman se ha convertido en un can. Esta escena comica hoy totalmente obsoleta seguro que en su epoca fue quizas de lo mejor de la peli. Muy buena y entretenida de principio a fin

felii_xunxito.17xx

• 3 Jun 2015

Modesta pelicula de serie B de 1933 que cuenta con las excelentes actuaciones de Lionel Atwill como el Doctor Von Newman, la bella actriz Fay Wray y la de Melvyn Douglas como el inspector de policia. Dirigida por Archie L. Mayo, esta pelicula esta muy bien dirigida; a pesar del bajo presupuesto el filme cuenta con una gran ambientacion y un guion solido. Excelente pelicula de terror de Majestic Pictures, le pongo un 8.

sting

• 16 Jun 2014

esta es una peli muy poco conocida y ademas de ser muy poco ambiciosa económicamente hablando , es muy interesante como tratan el tema vampiresco desde un punto de vista muy diferente tomando en cuenta la época en que se produjo esta cinta, luego del gran éxito de Drácula en 1931 , vale la pena darle una oportunidad. recomendable

bigladiesman

• 28 Mar 2011

Pequeña produción que pretendía sacar rendimiento de una de las parejas de moda en el cine: Fay Wray y Lionel Atwill, que venían de disfrutar de un gran éxito con Doctor X y que estaban a punto de estrenar Los Crímenes del Museo. Esta la rodaron despues de estas dos, pero tan rápido que se logró que se estrenara un mes antes que Los Crímenes (...).

A pesar del aspecto de gran producción con actores muy destacados (también tenemos al gran Dwight Frye en un papel parecido al de Reinfield y al doble ganador del Oscar Melvyn Douglas, uno de los mejores secundarios de la historia, como galán) es un producto modesto que no pretende otra cosa que entretener un rato.