Ficha El Regreso del Doctor X

Críticas de El Regreso del Doctor X (3)

sting

• 15 Jul 2015

película bastante entretenida y ágil gracias a sus cortos 60 minutos de duración ,muy poco tiene que ver con la de 1932, este film mezcla temas policiales con las del tipico mad doctor, arranca muy bien aunque a medio camino te das cuenta quien es el autor de todos esos particulares asesinatos

bigladiesman

• 21 Apr 2011

Humphrey Bogart en una peli de ci-fi? Y haciendo un papel que acojona lo suyo? Pues sí, señores, fuera de su estilo habitual en la época tenemos a un Bogart pre-Casabanca haciendo de mad doctor con gafitas y el pelo de dos colores. Y debo decir que cumple con creces: la sensación de amenaza de su personaje es constante: frío, con el pelo cortado a navaja, manos desastrado pero igual de lacónico que siempre, Bogey siempre será Bogey.

En esta secuela en blanco y negro de una película en color vemos como el Dr.X, que antes estaba emperrado en la creación de una piel artificial, va ahora a por la sangre, y hay un periodista graciosillo que le va detrás con su amigo médico.

Pese a que la primera parte es superior en todos los aspectos, el hecho de que sea el único film ci-fi de uno de los grandes mitos del cine, y aunque la supuesta intriga sea muy floja y los chistes malillos - Periodista: ¨Ves? El ataúd está vacío¨; Enterrador sobornado (con una carita de pena el pobre...): ¨Me han robado!¨ - vale la pena verla como curiosidad. Yo la he encontrado entretenida, y además es corta.

ranchomarrano

• 19 Mar 2010

Un simpático film de finales de los años 30 con Humphrey Bogart...toma ya!!!como el temible Doctor x...buenos actores y espléndida fotografía en blanco y negro...para completistas del subgénero.