Ficha Exitus Interruptus

Críticas de Exitus Interruptus (4)

• 1 Apr 2013

Andreas Bethmann, nos trae una historia de torturas sexuales que no deja nada a la imaginacion, necrofilia, eyaculaciones faciales, lesbianismo, y muchas perversiones mas... para los enfermitos de estas cosas raras les encantara, a mi me parecio regular pero dentro de todo tiene su cuota de curiosidad dentro del genero.

recomendable a los poco moralistas

• 27 Nov 2011

no puedo creer lo de esta pelicula,lo primero que vi¡oy a decir que el diredtor debe estar reloco.la trama de lo mas bizarra que puede ver,un loco secuestra mujeres casi todas lesvianas y les hace de todo,ademas este loquito tiene a su flia muerta en la casa,y a las mujeres les hace hacer de todo con ellos,ejemplo a un muerto le pone un pene y se lo hace chupar a una mina,despues hay situaciones con bastante gore como un disparo en la vagina o una puñalada en la vagina,lo malo de la pelicula es que no se explica el por que,las actuaciones muy malas y el final recontraremalo y rapido,¿como puede desatarse la protagonista si esta atada con alambre?y encima encuentra la pistola al lado,es algo imperdonable,y luego la mina se vuelve loquita.pelicula bastante bizarra y de mal gusto.aca hay poco terror muchas escenas eroticas y muchas bizarradas.para el curioso que quiera ver cosas raras es para ver,pero el que busca una pelicula con trama interesante y con buenas actuaciones no la recomiendo ni en pedo.solo por curiosiodad voy a ver la segunda parte y luego comento.

TheCrow

• 13 Nov 2008

Otra pequeña patochada de Andreas Bethmann, obcecado en intercalar sexo con terror...

Aunque esta vez se queda corta por todos lados... El gore brilla por su ausencia, para decepción del aficionado. Además, las escenas eróticas no son tan intensas ni tan impactantes como este director nos tiene acostumbrados. Encima la mediocre realización casera, rodada en vídeo digital y con un aspecto feote, no ayuda para nada a disfrutar este subproducto.

Por lo tanto, es una película que se queda a medio camino de todo... No funciona como cinta de terror, tampoco como película erótica... Ni tan siquiera logra ofrecer una historia digna de interés, sólo un argumento manido a más no poder y sin gracia alguna.

Así que es una cinta sólo recomendable para los incondicionales de Andreas Bethmann (si es que tiene alguno...), o para los que quieran ver un par de chicas desnudas, entre las que destaca la siempre generosa en mostrar su cuerpo Anja Gebel.

Los demás, mejor no pierdan el tiempo viendo esta basurilla.

BEOWULF

• 13 Nov 2007

Totalmente amateur, es una historia tipo sadomasoquista, con chicas que salen toda la película desnudas, vamos, que a ellas eso le gusta. Las muertes son caseras y oscenas, con un poquito más de presupuesto, hubiera estado curiosa. En el fondo no me ha defraudado, sabiendo como es este director.