Ficha El Castigador: Zona de Guerra

Curiosidades de El Castigador: Zona de Guerra (16)

• 14 Jun 2015

Ray Stevenson desarrolló su personaje gracias a su experiencia de haber presenciado en varias oportunidades el show de peleas callejeras celebradas en Brooklyn a mediados de los 90.-

• 11 Mar 2015

cuando el castigador iingresa al galpon para matar a los mafiosos se le cae el cuchillo.

Prot

• 6 Jul 2014

Originalmente se situaba como una secuela de El Castigador (2004), pero por conflictos con el estudio, se decidió hacer un reboot de la pelicula

ExFox12

• 6 Mar 2013

Fue un fracaso en taquilla. Con un presupuesto aproximado de 30M$ recaudó tan solo 10M$ en todo el mundo.

matrium

• 23 Oct 2011

correccion ¨ private hudson ¨ esa escena q sale en la pantalla cuando punisher regresa a su guarida al principio, es el lugar donde estuvo situada la persecucion entre la antorcha humana y silver surfer pero ellos no salen hay.

private hudson

• 15 Mar 2011

cuando sale de la mision del principio y se dirige a su guarida, se ve en un plano que pasa al lado de una tele donde se ve la persecucion entre la antorcha humana y silver surfer.

hatebreed

• 13 Oct 2009

El cover de sepultura hecho por Hatebreed Refuse Resist es parte de la banda sonora aunque no aparezca en los creditos

Hulky

• 24 May 2009

A ver si nos enteramos bien todos.
Esta peli tiene el mismo planteamiento que la última de hulk, es decir: es un ¨remake-continuación¨ por lo que ni es una nueva primera parte ni una continuación sin más. Lo que pasa es que los de SONY, son unos patanes más vagos que la chaqueta de un guardia, y por no comerse el tarro para promocionar la peli le ponen un 2, y ala, condenada al videoclub y a no ganar un duro por tener que recordar la anterior parte.
DIcho he.

Ruthven

• 2 Mar 2009

A ver, el planteamiento de la película es totalmente fiel al comic: Castle es un ex-marine y veterano de guerra que emprende una guerra sin cuartel contra el crimen tras ser asesinada su familia durante un pic-nic cercano a un ajuste de cuentas entre dos familias mafiosas (se los cepillan por ser ¨testigos¨) El Castigador de esta película es tal y como es (sobre todo el la línea MAX, de ahí que se llame ¨War Zone¨, quien controle los cómics del Castigador sabe ya de que va antes de ver la película...) salvaje, despiadado y brutal, y en la película se ve claramente cada muerte, y no son precisamente muertes como las de las películas de indios... El origen del Puzzle es el mismo: asesino de la mafia al que Castle mete en un triturador de cristales y acaba deformado. Desde entonces vive por matar a El Castigador. Micro-Chip es el genio informático aliado del Castigador y, posiblemente, su único amigo. O sea, esta película Marvel es fiel a los personajes al 100% pero a diferencia de las otras películas de El Castigador, esta NO ES LIGHT. Aquí hay sangre, cabezas cortadas, caras que revientan, cuchillos clavados en cráneos... lo único que le falta al Castigador por hacer es torturar (como hace en los cómics MAX, véase, War Zone) Hay que verla y luego hablar, que no es la clásica película Marvel... Y no, NO ES UNA CONTINUACIÓN de nada, es un remake, o un proyecto independiente, lo que queráis, pero es aparte de todo lo demás.

el casti

• 14 Feb 2009

en realiad tiene 2 hijos en el comic y en el juego y tambien mueren en centralpark!!!!

pj

• 9 Jan 2009

la pelicula podria salir en españa directamente en dvd durante la primera quinzena de febrero de este año?

kane

• 2 Jan 2009

En sta version a diferencia de la del 2004, Frank tiene 2 hijos y mueren el el central park. En la del 2004 tiene un solo y mueren en el muelle.

Ignorante

• 2 Jan 2009

Ignorante tu. Vuelve a salir cómo matan a su familia. en el trailer no veo q su familia haya muerto atropellada. ¿Lo ves tú? Es que me da la impresión de que hayan muerto en central park. Además tiene un hijo y una hija y en aquella diarrea de 2004 tenía sólo un hijo.
Ya ha dicho 7503470957093475 veces La directora que pretendía reiniciar la franquicia. Y si en españa la quieren llamar el Castigador 2 por mí como si la llaman ¨locas aventuras superdivertidas IV¨

Ignorante

kir0n

• 18 Dec 2008

esta no es es una nueva version,es una secula malditos ignorantes

Axa

• 13 Oct 2008

Se rumoreó que la directora del film, Lexi Alexander, había dejado la producción por diferencias con los productores. Estos rumores fueron motivados por su ausencia en una presentación de la película en el Comic-con de San Diego. La productora publicó un comunicado desmintiendo estos rumores.

Curiosidades: 16

Escribir curiosidad