Ficha El Niño Invisible

Curiosidades de El Niño Invisible (3)

bigladiesman

• 4 Mar 2012

- Para completar lo que ha dicho Spargo: en efecto, esta película se rodó para poder amortizar a Robby, cuya construcción, a pesar del éxito de Planeta Prohibido, aún no le había salido a cuenta a MGM.

- El niño Richard Eyer era ya un actor muy experimentado cuando hizo esta película, y había destacado en películas como ¨La gran prueba¨ u ¨Horas desesperadas¨. Su papel como el simpático genio en ¨Simbad y la princesa¨ fue su mayor éxito en los géneros que nos ocupan. Sin embargo, cuando se acercaba a la edad adulta (tenía 16 años), su representante falleció y la carrera de Eyer se vilvió muy errática. Abandonó el mundo del espectáculo a los 22 años, tras lo cual se sacó los estudios de Magisterio. Actualmente es profesor en una escuela de educación primaria en el apartado pueblo de Bishop (California) y tiene un negocio de construcción de pistas de tenis (aunque debo decir que a sus 67 años el pobre hombre se debe haber jubilado ya, supongo).

mialonso1

• 29 Dec 2011

El robot Roby, fue utilizado en varios films y series de television, incluido un episodio de Perdidos en el espacio, incluso el robot de la familia Robinson, está basado en Roby.

spargo

el robot robby es de planeta prohibido,que yo sepa,vemos que a veces ahi que aprobechar el material..

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad