Ficha Arenas Blancas

Críticas de Arenas Blancas (5)

• 16 Jun 2022

La película tiene un reparto llamativo de modo que despierta cierta espectativa por la clase de actores que participan pero en realidad es un thriller policiaco sencillo con algunos giros argumentales y un desenlace que no sorprende como en realidad hubieran querido , hasta agregan un poco de romance presentando a william dafoe como policía casanova algo para nada creíble aunque tampoco es la mejor actuación que haya visto de mickey rourke y samuel l. jackson , quizas la película tiene algunas escenas que llaman la atención , sin embargo se esperaba más de ella por tener a tres protagonistas de calidad

Zerker

• 24 Jan 2015

Película muy buena en la fotografía y la música del genial Patrick O¨Hearn, de hecho solo la vi por oir sus temas, la película parece intersante al principio pero luego se va tornando predecible; esta junto a Freeman¨s Cry son las unicas películas para las cuales Patrick O¨Hearn realizo un Soundtrack, ojo o mejor dicho oido a la reinterpretación de Sacred Heart, y la inclusión de Devil¨s lake en la banda sonora.

ExFox12

• 1 Oct 2012

Thriller mediocre que a pesar de estar respaldado por un competente reparto, ninguno realiza una buena interpretación, parece que pasaban por allí y se quedaron porque no tenían nada mejor que hacer.

La historia solo es interesante en su inicio, después se enreda de mala forma, pierde interés drásticamente y se vuelve una película con aires de telefilm videoclipero y un efecto de somnolencia en el espectador.

Prescindible.

Hawkmoon

• 8 Jan 2010

Pasable Thriller adornado con actores de lo más decente y ciertas buenas maneras. Facilona en su premisa pero degustable. Eso si , tiene un aura telefilm que tira ¨patrás¨.

the boss

• 9 Jan 2008

buena pelicula del director de no hay salida que cuenta con magnificos actores como dafoe mastrantonio rourke o jackson esta bien narrada y va de menos a mas en mi opinion gana con el paso del tiempo