Ficha Ojos Hambrientos

Críticas de Ojos Hambrientos (3)

ALASTOR MX

• 5 Nov 2014

Lo mejor de la película, la chica vampirica y la manera como mata a sus victimas, en especial cuando esta con el punk haciéndolo en el coche y ella se ríe diabólicamente, burlándose de el. Por lo demás muy normalita, tolerable producción serie B de terror.

• 23 Feb 2012

No leí el relato completamente, solo un breve resumen y lo suficiente como para saber que no tiene demasiado que ver con la historia de está película.
En algunos pequeños detalles guarda cierta similitud, pero no en nada especialmente importante.
La historia comienza bastante bien, esa voz en off causa una fría sensación y después una rápida secuencia de un suicidio ambientado en los años treinta para después pasarse a la actualidad.

El problema de la película ha sido esa calidad de telefilm durante todo el metraje, aunque pudiese deberse al bajo presupuesto... que en muchas ocasiones hace gala de ello y también de la inexistencia de efectos especiales.
Todo make-up, y bastante sangre, aunque sin el pequeño toque gore que la hubiese hecho más llamativa.
Así mismo, esa historia romántica que surge entre la chica y el fotógrafo es muy poco intensa, le falto más fuerza en la pasión.

La película se sitúa tras el aviso de demolición del edificio donde se suicido la modelo. El hotel tiene vida propia, una vida demoníaca que se alimenta de las personas.
Devuelve la vida a la chica que se suicidó, ya que se lo debe. Y ella se encargará de matar gente, alimentarse de su sangre y recuperar una llave.
No debe enamorarse, y solo podrá romper el ¨hechizo¨ con el compromiso con un hombre que lo haga.

Lo que más me gustó fue la resurrección de la chica modelo, la verdad es que para lo poco que es, destacó bastante.
Su actuación, la de Christina Fulton, protagonista de la historia. También me gustó, aunque lo que no me hizo demasiada gracia fue su forma de caminar tan... extraña...
Aunque gracias a ella y a Susan Rhodes, nos dan las escenas eróticas, mas intensas de la película.
Sobre todo Christina Fulton en la escena de sexo cubierta de sangre, en la parte final.

En fin, una película poco conocida, destacable... y que pudo ser mejor, por supuesto.

chiwy

• 16 Jan 2012

Film de terror de la ultima hornada de los 90`S,aqui una hermosa joven vuelve a la vida -re-convertida en una vampiresa dominada por el espiritu de su malvado marido el cual la utiliza para conseguir una extraña llave,pero nuestra feme-fatale le gusta su nueva vida y se dedica a robar en tiendas de ropa,alimentarse de pandilleros de medio pelo y de algun que otro despistado que s le pone a tiro y todavia le sobra tiempo para posar como modelo-erotico ¡¡¡toma ya¡¡¡¡.La pelicula empieza algo confusa pero si le das un tiempo se vuelve entretenida y sangrienta.