Ficha Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del Surf

Críticas de Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del Surf (58)

• 22 Apr 2023

muy inferior a la pelicula de Joel Schumacher , en esta secuela ya se nota un bajo presupuesto y el reparto esta plagado de actores con pocos reflectores, el unico personaje destacable es edgar frog interpretado por corey feldman aunque también hay que señalar que tiene muy poco protagonismo, tanto el vampiro lider como los demas integrantes de la pandilla estan lejos del nivel que nos ofrecieron en su momento kiefer sutherland y compañia , puede llegar a entretener aunque es una innecesaria entrega mandada directamente al mercado doméstico

Stoker´s

• 10 May 2018

Muchos años después nos llega una secuela del clásico de vampiros de los ochenta. Sabiendo esto y que fue estrenada directamente en dvd y con ese subtitulo de vampiros del surf uno podía esperar lo peor, pero par suerte es una película bastante entretenida. Eso si es una copia descarada de la anterior casi con el mismo argumento, con la diferencia que ahora son un hermano y su hermana los protas. Las actuaciones correctas, tenemos vuelta de personajes de la original. Continua teniendo toques de humos y una buena banda sonora. A pesar de los años contiene su esencia, sin ser ninguna maravilla lo cierto es que entretiene el rato que dura, aunque claro es inferior a la original,

Mi nota 6,5.

Luzvael

• 11 Apr 2016

Esta secuela de Jovenes Ocultos solo puede definirse como un film fallido y monótono sin nada que aportar al género.

Los Vampiros que aquí aparecen resultan histriónicos, forzados y sin ningún tipo de carisma.

Una historia de amor en un extravagante triángulo amoroso que no termina de funcionar y no emociona para nada. El buen humor de la primera se sustituye aquí por un vacío ejercicio de humor negro contemporáneo que mucha gracia no hace, la verdad.

Amén de todo esto la película se limita a copiar los mismos defectos de decenas y decenas de films sobre vampiros que tanto pueblan las estanterías de los videoclubs.

Totalmente olvidable y prescindible.

• 2 Feb 2016

Una paupérrima secuela de Jóvenes Ocultos completa por una reparto la mar de sosainas en la que se encuentra el mismísimo Corey Fieldman interpretando al cazafantasmas de turno perpetrando una actuación digno de olvido pues sobreactúa gustosamente,el resto intenta aportar aliciente fracasando en el intento,tías facilonas enseñando carnecita supuesto ambiente romántico y un final la mar de largo y nada adrenalítico,soporífera a muerte,el ritmo no ayuda y la historia sigue la estela de su antecesora cambiando algún concepto en particular.La banda sonora modernizada no mola y la peli es una truña que no veas.Ni las tías que aparecen están todo buenas...mala,mala.

• 11 Nov 2013

Pues bastante regulera, básicamente es la misma historia, pero peor hecha, sin ese toque ochentero tan característico que hacía tan grande a la original. El único interés es ver a Corey Taylor haciendo el mismo papel hoy dia, pero quitando eso... Argumento muy soso, muchos nenes y nenas guapitos, y poco rollo vampírico. Los efectos especiales están pasables.

pipochoco

• 9 Sep 2013

Mala secuela del clásico Lost Boys, y mas que nada porque prácticamente copia la misma formula cambiando a un hombre por una mujer nada mas. Lo mas destacable del film es el cameo de Tom Savini y la actuación de Corey Feldman, en este caso sin su hermano Alan, lastima que no se le da tanta participación como merecería a Edgar Frog. Dejando esto de lado el que no vio la primer parte puede llegar a disfrutar la película ya que tiene buena acción y una buena banda sonora como la anterior.

maxter88

• 16 Jan 2013

Entretenida secuela de la cinta ochentera de Joel Schumacher, solo que aquí ya no es tanta joya, esta mas orientada a la actual generación de jóvenes...Y no innovan nada en los personajes y en la historia. Las actuaciones pasables, a excepción de de las del hermano de Kiefer Sutherland (Angus Sutherland) y la de Corey Feldman (en el papel de un Edgar Frog ya mucho más adulto y preparado que aun caza vampiros aparte de fabricar tablas de surf como medio alternativo de trabajo a la caza de vampiros). Los fx buenos y la música también, con temas como el el “too much too young,too fast” del grupo australiano Airborne. Decir también que sale haciendo un cameo el gran mago de los Fx de antaño Tom Savini.
Le doy un 8 a la película,ya que se hace algo pesada al final y no estando al nivel de la primera parte.

• 22 Nov 2012

Esperaba algo mucho peor de esta secuela de Lost Boys,y mas viendo que cambiaron muchas cosas y que paso muchos años.

Me gusto ya que practicamente no ahi partes aburridas,capas algunas partes que me parecio que estaban demas,la musica es una de ellas,siento que exageraron mucho con eso.

Tiene gore y eso no me lo esperaba en esta pelicula y me agrado de que tenga,y del bueno.
Otra vez se lo puede ver a Corey Feldman,pense que su personaje estaria todo el tiempo y no fue a si,aparecia justo el tiempo que se merecia tener.

Es buena pero no tanto

michelmyersfive

• 28 Apr 2012

infumable ! mierda peor mierda de película d ehace rato no había visto una película tan mala
la cual deje de ver a la mitad por ser MALA!
0 acción ,hay momentos en q la trama se pierde y solo vemos a los vampiros írse tour por toda la cuidad
si acaso vemos 5 min de sangre cuando los surfistas vampiros atacan a un par de putillas de ahí ni donde irle aburrida a más poder, muchas veces pierde el rumbo
en fin películilla teen para pasar el rato

Lali92

• 5 Apr 2012

Sabían que la sinópsis de la peli ¨The Lost Boys 2¨ que acaban de leer contiene detalles erróneos?
Ej:
1- Los hermanos Emerson van a casa de su TÍA, no tío.
2- Nicole en primera instancia, bebe la sangre del Jefe de los vampiros, no la muerden. (Claro que más adelante sí).
3- Cuando Nicole bebe la sangre, no entra accidentalmente a un ¨local lleno de vampiros¨, es una fiesta. Y cuando es mordida, tampoco lo hace accidentalmente, lo hace por el efecto de la hipnósis.

Por lo demás, todo bien y esta... (2) es una de mis pelis favoritas!!! =)

Jinente Nocturno

• 11 Jan 2012

Buenisma segunda parte de la película de una película de culto de los 80 Jovenes ocultos.Esta vez con protagonistas nuevos y jóvenes aunque contando eso si con el hermano de kiefer Sutherland(Angus Sutherland).Tambien sale Corey Feldman haciendo del papel de cazavampiros solo que en esta película ya adulto y con mas experiencia que en la primera parte y armas/gadgets contra vampiros.En esta película los vampiros son surferos, tiene mucho humor negro y muchos guiños a la primera parte,y también tiene momentos gore.El guion y los demás actores aparte de los citados algo flojo.Los Fx están bien,y la música muy bien con temas de rock o de heavy,como el “too much too young,too fast”de la introducion del grupo australiano Airborne.Sale también haciendo un cameo el gran Tom Savini .Le doy un 8 a la película,ya que esta bien pero al final se hace algo pesada y no llega a estar al nivel de la primera parte.

• 25 Dec 2011

que fiera pelicula,nada que ver con la anterior.aburrida y sin gracia.actores mediocres que no hace mas que hacer bostezar.la trama una ilusidez sin sentido quisieron asemejar a la otra y terminaron derrapando.el unico que se salva es el cazador de vampiros que aca ya es mas grande y hace que luzca su actuacion a comparacion de los otrosnabos que hay en la pelicula que no saben actuar.aca la trama se situa en una playa en la cual se hace surf¿?y aca el protagonista se convierte en vampiro por tomarse un vaso de sangre que le dio el jefe de los vampiros¿?aburrido y denso film que dejo muchisimo que desear,una gran decepcion.

Raul_CS

• 14 Nov 2011

21 años después después de la película de culto de Joel Schumacher tras años de rumores de una posible secuela e incluso el abandonado proyecto The Lost Girls, que hubiera dirigido el propio Schumacher, llegó una videosecuela estrenada directamente en DVD.

El director elegido fue P. J. Pesce, director de Abierto hasta el Amanecer 3, y regresó el eterno Corey Feldman como Edgar Frog. La película se rodó en Vancouver durante 21 días en septiembre de 2007 con un cameo del mago del gore Tom Savini... y poco más.

La historia es una repetición de la original, esta vez con vampiros... surferos. Los hijos de Michael Emerson y Estrella (Jason Patrick y Jami Gertz) vuelven a Santa Carla, y de nuevo... se encuentran con una banda de jóvenes y bellos vampiros. Solo encontrarán ayuda en Edgar Frog (Feldman), ahora desahuciado por la muerte de su hermano Allan, y de su amigo Sam (hermano de Michael y tío de los dos protagonistas).

La película no es nada del otro mundo. Es la típica película de Warner Premiere rodada con poco dinero, pero buena factura. No obstante no deja de ser una Serie B... pero producida por una Major.

Canciones de moda... estética videoclip... secuencias en la playa... y algún F/X de maquillaje poco novedoso. Tiene algún momento, el inicio promete más de lo que da finalmente la cinta, y como dato curioso, el malo está interpretado por un tal Angus Sutherland, hermano de ¡¡¡Kiefer!!!.

Lo mejor: Poco. Muy poco...

Lo peor: En el fondo es un rollo de película que no hace justicia con la película original... es demasiado vulgar.

En resumen, una INNECESARIA secuela de un fim de culto de los 80¨s, rodado con pocos medios, tarde, y que confía en exceso en el carisma de una ¨supuesta¨ estrella (Corey Feldman) en horas muy muy bajas.

Se puede ver... se debe olvidar.

• 28 Aug 2011

no se compara con su antecesora pues en todo es mejor, pero esta trata de ser similar en historia y se esfuerzan por tener actuaciones convincentes, los efectos estan bien pues no se ven tan fingidos.la pelicula pasa pues no aburre en ningun momento y trata de tener la esencia de su original cosa q se agradece.

AlNichrom

• 30 Mar 2011

Notablemente inferior al q en su dia reuniera a Corey feldman , Corey haim , Jason patrick y Kiefer Sutherland , se muestra entretenido en determinados momentos como vaticina la escena que abre la pelicula donde matan a un tom savini vampiro , por lo demas el film posee un ritmo alto q no permite q caigas en aburrimiento y aguantes hasta el final ..

toxie

• 17 Dec 2010

Muy inferior a la primera, se nota que es muy actual , mas teen, con chicas/os guaperas modernillos y surferos. Pero tiene unos cuantos guiños referencias (relacionadas con corey feldman- edgar frog) como cuando la tia les pregunta si nunca habian visto los goonies...son pequeños detalles que te marcan una sonrisa.
Tampoco escatima en sangre en determinados momentos , cosa que se agradece.
Pero sinceramente no pasa del aprobado raspado, guion simple, actuaciones mediocres, ambientacion pasable etc.

shionabaddon

• 27 Nov 2010

muy buena la pelicula mucha accion ,en especial la escena de la vampiresa sexy tomando una ducha es una de mis mejores partes ,lastima que tuvo que morir ,no supera a la primera, pero esta para pasar un dia sabado por la noche

• 31 Oct 2010

un total desastre, la historia es una tonteria, los personajes principales no simpatizan, los vampiros son lo mas estupidos hasta el momento.
uno quiere que el film se centre mas en edgar frogg y su historia contra corey haim como vampiro.
se pierde casi todo lo logrado en la primer parte.

pelicula innecesaria.

thirstyforblood

• 17 Apr 2010

No logra estar a la altura de la primera parte, pero igual es una buena secuela los efectos son buenos y mejores logrados que los de la primera, aunnque la primera es inolvidable y los efectos fueron geniales para su epoca.

• 8 Mar 2010

Pelicula que me sorprendio pues pense que seria pesima y tan mala no es.Esta secuela directo a dvd es muy inferior a la primera parte pero aun asi vale le pena para pasar el rato.Guion simplon,efectos normalitos con mucha sangre,actuaciones regulares.Solo sirve para pasar el rato.