Ficha Push

Críticas de Push (43)

• 19 May 2020

Nunca me gustó y viéndola otra vez tampoco me ha gustado y es que es mala a pesar de tener buenos efectos que si son muy logrados pero más allá de eso no.

De las actuaciones destacó a Chris Evans en el caso contrario Camilla Belle esta fatal tanto en actuación como su personaje que había olvidado la memoria.

El final es correcto pero tampoco es gran cosa y la verdad es muy mala solo se salva como dije los efectos ademas que este tipo de historia no me llaman nada la atención.

agustin camejo

• 13 Mar 2017

una película entretenida y bueno en mi opinión, con buenos efectos especiales en cuanto a las actuaciones están bien y los mas resaltados son chris evans y dakota fanning. el argumento es bueno y entretenido, aunque no es la épica película de superheroes, aun asi mantiene buenos momentos de acción con escenas de superpoderes.

Raúl Rubio Peñas

• 6 May 2015

Película de gente con superpoderes bastante floja, en la que lo único medianamente salvable son las actuaciones de Chris Evans (aka el Capi) y Cliff Curtis. El resto es bastante flojo, como el combate contra la familia de asiáticos, que la verdad es que daba verguenza ajena verlo.

Ahora mismo, con todo el boom de los superhéroes, hay cientos de elecciones mucho mejores en las que invertir dos horas de tu vida. Ahí tienes Marvel, tienes DC, tienes Fox y Sony, y si me apuras también tienes series como Misfits, Héroes o Alphas, que también son mucho mejores que este entretenido truño.

Para ver y olvidar.

• 14 Dec 2014

Pelicula que sin ser una maravilla,por lo menos se destaca por momentos.la historia es un tanto compleja pero tiene el valor de algunas escanas bien hechas.telequineticos,rastreadores,videntes,sanadores etc son los poderes de los personajes en esta pelicula de heroes que tiene como principal atraccion a muy buenos actores.a mi me llego a gustar.mi puntuacion es un 6.

Gonzov83

• 2 Aug 2014

Push es una entretenida cinta de acción que nos habla de un mundo poblado por gente con dones a los cuales persigue una agencia formada por estas personas que capturan a otras personas para experimentar con ellos y crear a los super soldados perfectos.

Con un buen reparto, y una trama entretenida, la película es bastante aceptable, no obstante recuerda en exceso a otras películas, y teniendo ya al grupo de mutantes en X-men, estas personas con dones no es algo novedoso en una película.

Ambientada en China con actores americanos (algo que muchas veces no he entendido, supongo que es para dar un punto a la película), tiene buenas escenas de acción, y gracias al papel de Dakota Fanning como vidente, se hace muy interesante la historia, ya que la lucha de los personajes frente al futuro produce en el espectador curiosidad por saber que va a suceder al final.

Con todo ello se podría decir que Push es buena película, que merecería mas nota, pero en algún punto se desinfla y la sensación que perdura tras finalizar la película es la de haber pasado un rato agradable, nada mas.

La recomiendo para aquellos que disfrutan con las películas de ¨superhéroes¨ ya que aun sin ser una de las mejores tampoco es de las peores y es muy entretenida.

gogetangel

• 29 Oct 2013

Siempre he tenido ganas de ver Push, sin duda me ha parecido una película notable, que no aburre y engancha, las dos horas aproximadamente que dura la película, son puro entretenimiento, la verdad.. me ha gustado mucho.
El reparto es bueno, sin duda Chris Evans y Dakota Fanning son los dos que más sobresalen en toda la película, haciendo muy buenas interpretaciones, el resto del reparto no es malo, pero esta por detrás de ellos dos.
La película tiene unos efectos especiales muy buenos, con un presupuesto de 38,000,000 de dólares están muy currados.
La trama sin duda no es el punto fuerte de la película, pero no es una trama que aburra, todo lo contrario, sin duda engancha y no cansa al espectador, la mayoría de poderes de los personajes me han gustado.
La acción es buena, tiene mucha acción y gracias a ello no te aburré.
El guión no es nada del otro mundo, la banda sonora no esta mal, y el ritmo es muy bueno.
Me hubiera gustado una secuela pero no fue muy bien en taquilla y las críticas no son tampoco muy buenas.
Notable, mucha acción con una trama que no aburre.

Señor Catafalco

• 8 Oct 2013

Entretenida intriga con elementos fantásticos en la que un grupo de personas con ciertos y variados poderes mentales debe huir de los perseguidores (también con poderes) al servicio de gobiernos diversos (todos malos sin excepción). Se la compara mucho con la serie Héroes, que personalmente no he visto, pero respecto a la película, creo que su mayor virtud es esa, que entretiene. Tiene buen ritmo, una historia más o menos típica, pero bien llevada, y un giro final, que no sorprende, pero sí funciona. Desde luego no es una obra maestra, pero personalmente no comparto algunas críticas realmente malas que se le han hecho. Creo que cumple perfectamente y puede pasarse un buen rato viéndola.

Ivan Saldivia

• 10 May 2013

Push es una gran pelicula de ciencia ficcion que ha pasado desapercibida.

En si la pelicula es un delirio (osea no puede ser mas fantasma toda la historia), pero en su ¨micro universo¨ tiene mucho sentido. Es mas me atreveria a decir que dentro de todo el genero de peliculas que ha abordado temas como: telequinesis, telepatia, clarividencia, etc; es una de las mas completitas en cuanto a la historia y desarrollo (eso no quiere decir que sea ¨la mejor¨ lo aclaro, pero si es muy completa).

Un punto fuerte de la pelicula (mas alla de los efectos, guion, direccion, etc) es que cuenta con grandes actuaciones. Posta, tiene un gran elenco y todos en un buen nivel actoral.
Tambien destaco la excelente dupla entre Chris Evans y Dakota Fanning!!

• 1 Mar 2013

Esta es una pelicula que cuenta con actores buenos y conosidos pero por eso no significa que sea una pelicula buena.
Se puede encontrar con muchos efectos especiales y de los buenos,la historia no es la gran cosa y se nota mas en el final.Tiene por que no sus buenos momentos pero tambien tiene sus momentos aburridos,creo que eso se nota mas en la duracion.
Y el nombre por mas que haga recuerdo a una serie no se le parece en nada.

Regular pelicula

Tsuki

• 11 Jan 2012

Esta película la vi el sábado pasado, y me hizo regresar a mis raíces; donde una película me gustaba o no me gustaba, así de sencillo y me pasaba un divertido momento.

Esta película me gusto de principio a fin; me deje (llevar sin protestar) por la trama, las actuaciones, escenarios y la música de fondo.

Un grupo de personajes cuentan con poderes sobrehumanos, y su meta es encontrar a una joven llamada Kira, que en sus manos (o en el interior de su maleta) se encuentra la destrucción de la humanidad; si esta cae en las manos equivocadas.

• 11 Sep 2011

Push es una película de Chris Evans, el hombre que nació para ser un superhéroe, recuerdo haberlo visto en ¨No es otra estúpida pelicula americana¨ y me cayó cojonudo, a partir de ahi ha hecho otras películas como ¨Cellular¨ o ¨Sunshine¨ pero sus grandes éxitos han sido en el mundo de los superhéroes, empezando por las dos películas de los 4 fantásticos, Scott Pilgrim contra el mundo, Push y ahora el Capitán América y todo lo que ello conlleva.

Push es un intento fallido, el casting es acertado, es bueno Chris Evans, me gusta, me agrada, siempre me ha caido muy bien, luego está la niña prodigio Dakota Fanning, me parece una actriz bastante buena y cae simpática, además tiene un registro bastante amplio, desde hija de Tom Cruise en la Guerra de los Mundos, hasta una vidente Push, pasando por un maléfico Vulturi en la saga de Crepúsculo.

Por otra parte está Camille Belle, conocida por sus escarceos amorosos (El más reciente con el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas) la verdad es que es normal, como actriz no vale un pimiento, dotes interpretativas cero, expresión de sentimientos cero, vamos, una piedra total, un ser inerte, además por estar no está ni buena, por lo que no lleva la pantalla como debería de hacerlo, una auténtica y verdadera lástima pues este personaje está bastante bien.

El argumento está ya bastante trillado, se me asemeja demasiado a la película de Jumper, lo que pasa es que Jumper tiene mejor historia, es más entretenida y tiene mejores actores trabajando en ella, lo que hace que una apruebe y esta suspenda.

Hay veces en que la gente se queda corta con la narración, creo que esto es todo lo contrario, de una historia normalita han sacado una historia demasiado larga (cercana a las dos horas de duración) por lo tanto la película se convierte en un tedio que se puede soportar, pero es dificil, eso es así. Demasiado metraje para tan poca chicha, y es que es aceptable la historia, se crea un universo interesante, pero las conspiraciones gubernamentales están demasiado vistas, hemos visto ya cientos y miles de películas con este tipo de argumento, aburre.

En lo que respecta a los efectos especiales son normales, tirando a buenos, nada del otro mundo para la fecha en la que estamos.

Otro punto a destacar es la ambientación oriental que tiene toda la película a lo largo de todo el tiempo, da un toque de originalidad a la cinta.

En definitiva, tratando de crear unos X-´Men fugitivos, hemos construido un...experimento raro, algo que no funciona, no termina de convencer.

BLANKY

• 12 Jul 2011

Me súper encantó la película, ¡wow! las actuaciones ante todo son excelentes, el mensaje de la unión y no dejarnos de personas que nos quieren controlar, que nada está escrito solo nuestros hechos en el momento son los que van marcando nuestro camino ♥ 100 me gustó :-).

Sre-17

• 30 Jun 2011

Vi esta película creyendo (por el trailer) que era muy buena, y terminó siendo una total decepción. Es aburrida, poderes repetidos (además son parecidos a otras series como x-men), cámaras raras, y mucha descriminación respecto a villanos (chinos, el ¨negro¨, el rubio (ruso))

exepto algunas escenas, es completamente aburrida. .

iban

• 22 Jul 2010

Regular peli de ficcion, a mi me aburrio bastante, a pesar de que tiene bastante accion y los efectos no estan mal. Gustara a los amantes del genero.

Eastwood

• 6 Jun 2010

Entretenida cinta de ciencia ficcion con superheroes, Chris Evans haciendo de graciosete y heroe salvador.
Entretenidilla.

toxie

• 21 Feb 2010

Buenas actuaciones, argumento interesante, bien hilado (para lo que quiere contar, claro), momentos de accion buenos y fx correctos.
Una mezcla de x-men con mision imposible, mas o menos.

alexgov

• 28 Sep 2009

La pelicula es verdaderamente entretenida el argumento aunque familiar tiene un desarrollo impredecible muy buenas actuaciones y actores carismaticos totalmente recomendable para los que gustan de este tipo de peliculas.

sutter kane

• 12 Sep 2009

La película empieza con una idea interesante que se asemeja a séries como los 4400 o Héroes e incluso a los X-men,desde una óptica extrasensorial,pero que pronto tira por tierra las posibilidades y el juego que prometía,en detrimiento de una trama que se estanca en las aguas de film de acción tópico y rutinario,en que lo más destacable son su tratamiento realista de la acción,con sobrios Fx que son curiosos y resultones y un estilo visual alejado de los parámetros más sobados del cine comercial en que la película trata de alejarse.Su primera hora és entretenida,y és interesante al presentar los diferentes tipos de poderes de los protagonistas bien visualizados por McGigan.LO MEJOR:El televisivo,efectivo,diferente y fresco estilo de McGigan,los poderes de los protagonistas y las escenas de acción.Su media hora inicial.LO PEOR:Desaprovecha las infinitas posibilidades de una trama que se intuía sólida.El resto del film es rutinario y a ratos aburrido,ya que la trama se desinfla y pierde el interés hasta estancarse por completo,solo rota por los magníficos combates.La decepción al final de lo que podía haber sido.

Xanet

• 11 Sep 2009

Me ha gustado mucho, directo a favoritas, la trama, los efectos, las actuaciones, no cabe duda que la niña de dakota demuestra tener una gran calidad para la actuación, las escenas de acción bien logradas, es bastante entretenida y no pierdes el hilo durante su trayecto, es bastante amena y fácil de digerir por lo sencillo que exponen la historia. Un saludo. .

Adam

• 8 Aug 2009

La película ¨push¨ esta basada en la serie norteamericana llamada heroes. Por esa razón el nombre de la película para latiniamerica es ¨héroes¨ no es ninguna coincidencia o curiosidad y por eso tiene mucho parecido a la serie. La película es buena hasta donde puede llegar una película de ficción en estos dias y lo que hay que reconoser es. Que si bien la trama es predecible y ya muy conocida tiene un manejo de cámara y efectos especiales buenos., después de todo no vas a ver una película de ficción para estar esperando una complicada trama o guión. No vas para ver los caprichos y exageraciones del cine. Mediante efectos especiales y manejos nuevos y llamativos de la fitografía . Así es que todos los que dicen de push. Cosas como exagerada, ridícula , nada nuevo (referente a la trama) deberían intenrar hacer una película de ficción , haber si pueden lograr una buena trama o nuevos superpoderes, sin hacer uso de los efectos especiales . Nisiquiera películas como x-men, resident evil,super man o la recién jumper. Pueden ofrecer una exelente película , ya que todas tienen personajes repetitivos , están basados en alguna otra historia, giros de trama imposibles, efectos especiales en abundancia, tediosas en ciertos momentos, y hasta cierto punto exageradas., es como los que critican a matrix por tener coreografías exentricas y una trama confusa (para los lentos de entendimiento) o kill bill por su sadismo y uso de la cultura china y japonesa.
En resumen push es una buena película de ficción con mejores efectos especiales que x-men, la buena actuación de dacota y mascrealista que su progenitora ¨héroes¨ (ya que en está aparecen personajes con habilidades tan estúpidas como un rayo que maximiza los poderes de otros, o que uno controle el agua y otro la electricidad y otro el lodo etc.) y mi sugerencia para otros críticos bajenle de .... E intenren hacer una ustedes haber que tan inovadora les sale, es una película de ficción no es ¨la lista de shindler¨ quieren una. Película terrible de ficción ...¨el final de los tiempos¨ es un buen ejemplo o ¨resident evil :la extinción ¨ eso es estar perdido.