Ficha Bone Eater

Críticas de Bone Eater (12)

• 30 Aug 2022

Producto de excusado barato sobre un monstruo de huesos hecho con el peor de los CGI. Varias caras conocidas en este filme que no llegan a levantar su nivel. Obviamente no esperaba mucho de esta pelicula, pero si un poco mas de sentido comun.
De esos filmes para ver mientras estas haciendo algo mas productivo y queres ver algo de fondo que te da igual.

• 3 Jul 2020

Viendo quien era el director no se podría esperar otra cosa, una historia poco creible donde unos trabajadores remueve un antiguo artefacto de ese lugar y así liberan un espíritu maligno calavera que tiene una espada y vota aliento verde vaya cosa ya desde los primeros ataques da risa al igual que cuando van los estudiantes de antropología.

Unos efectos dignos de serie z y como dije es imposible tomarse en serio una cosa así, flojas actuaciones la mayoría ni idea de actuar y una ambientación que le falta mucho más.

Para descartar.

maxter88

• 12 Nov 2012

El devorador de huesos es un entretenido telefim hecho por la cadena de tv sci-fi, con unos fx y actores pasables.
La actuación del gran William Katt y el guion es lo único bueno.
Le doy un 5.

Buddy Repperton

• 31 Oct 2012

Una Telefilme un tanto peculiar,pero entretenido la vi una tarde en la 4 y son de estas peliculas de serie b que tienen un argumento muy justo y personajes de la talla de William Katt Y Bruce Boxleitner ya curtidos en el cine que llega un momento de sus vidas que acaban haciendo papeles de serie media.Los fx no estan del todo mal hechos sobre todo la criatuta.En total una de estas pelis para pasar el rato al lado de tu pareja

colegaporrero

• 2 Oct 2012

Entretenido telefilme de esos que ponen los sábados y domingos en 4 a partir de las 18 horas, sobre una criatura que pulveriza los huesos a las personas. La película cumple su cometido, entretener, aunque hay miles así similares como esta sobre monstruos y seres. Lo dicho, para ver una tarde en el sofá un domingo.

romualdodedeu

• 10 Aug 2012

A pesar de los achaques de las películas de serie b y/o hechas para televisión, el comehuesos me pareción una criatura interesante, aunque no muy lograda en su aspecto. Sin embargo me pareció realmente terrorífico cuando esta criatura perseguía a alguien.

• 18 Jan 2012

La pelicula tiene una historia sencilla que no es muy llamativa y todo el peso recae sobre Bone Eater el cual no sorprende ni aterra por la forma que esta hecho ya que se ve muy falso se que es una pelicula de bajo presupuesto y que no se puede comparar con grandes producciones pero el director Jim Wynorski hubiera podido hacer algo mejor pues de el he visto mejores peliculas para poner un ejemplo El Señor De Las Bestias II la cual me parecio una buena pelicula con mejores efectos que esta y contaba tambien con un bajo presupuesto. Las actuaciones me gustaron poco pese a contar con algun rostro conocido como Gil Gerard el cual hizo un papel flojo o como William Katt ni se nota su presencia. Una pelicula que no aporta nada nuevo al genero y alcanza a aburrir y sera facil de olvidar.

satanizer

• 3 Feb 2010

una de las asquerosidades mas grandes q he visto jamas , me tube q lavar los ojos despues de ver semejante basura, no hay trama , el final es patetico, los actores no dan risa sino ira de lo malo q son , quizas los efectos son lo unico q se puede aceptar de este bodrio insufrible

RRemolacha

• 20 Sep 2009

Realmente parece un capítulo televisivo de Chuck Norris¨s Texas Ranger, que podría estar mas o menos pasable, si no fuera por los efectos especiales, por llamarlos de alguna manera y es llamarlos mucho, que son realmente para llorar.
En cuanto empezó la peli y aparece el bicho a los 5 minutos, solo pude decir ... o-h-d-i-o-s-m-i-o la que me espera.

Gerpro

• 12 Sep 2009

Rotundo telefilm que tiene algo de discreto y con un monstruo interesante pero con un nivel de digitalización en que su definición está muy por debajo de films de mucho presupuesto.

• 8 Nov 2008

Tiene mucho aire a telefilm,por los efectos y actores.La criatura en el final fue derrotada muy fasil,pense q hiba a dar mas pelea.La historia es buena pero no esta bien hecha la pelicula pero igual te entretiene un pokitito si no tenes nada que hacer

• 3 Aug 2008

Pelicula hecha claramente para televisión, con trama simple, muy plana de emociones, malas actuaciones y errores de continuidad imperdonables. Y lo malo es que ni siquiera entretiene por lo mala que es. Las animaciones por ordenador estan muy sobrepuestas y se usan para todo, no se destruye ni un solo automovil, solo se simula con animacion 3d, ya que el presupuesto ni para eso daba. Si tienes todo el tiempo del mundo, y absolutamente nada mas que hacer, vela. Pero es absolutamente perdible.