Ficha Somebody Help Me

Críticas de Somebody Help Me (5)

andreana

• 7 Oct 2014

BUENA pelicula, argumento predecible pero entretenido. Los adolescentes divertidos y cool.
El final abierto y confuso. Para mi el asesino y la niña rubia estan muertos
Recomendable

Nota 7

• 26 Aug 2013

Correcto slasher, cuyo mayor defecto es la previsibilidad. Buenas actuaciones, personajes estúpidos en una cabaña en el bosque, asesino que oculta su rostro, muertes violentas y variadas (aunque no demasiado explícitas).

No aporta nada al subgénero y en ocasiones se hace algo lenta debido a que es más larga que la media dentro del subgénero. Destacar el tramo final, donde se concentra casi toda la acción.

iban

• 19 Feb 2011

Entretenida peli de terror teen con psicopata incluido. No esta mal aunque no aporta nada nuevo, no dejan muy claro los motivos del psicopata y no entiendo ese final abierto a una segunda parte. . . Spoiler: lo que se echa de menos es que no se cargue al chico negro por sus actos tan tontos.

Exterminio

• 30 May 2010

Pues no estuvo mal. Suficientemente entretenida aunque algo larga. Con una historia que a mi personalmente, por lo que tengo visto, se me hace muy común y muy vista. Pero que bueno, como ya digo no está mal. Con gente de color como protagonistas. Para quién disfrute de las películas sobre asesinos en serie y torturas. Los actores mas o menos. Mejores en unos momentos que otros. Destaco ese tramo final donde da toda la sensación y parece mas un encuentro sexual entre un joven pervertido con una niña que lo que pretendían hacer. Pero son curiosidades de las series B. Se deja ver. Aunque si la consigues con unos buenos subtítulos te gustará un poco mas. Para mi gusto personal entre pasable y regular.

RRemolacha

• 21 May 2010

El primer terror teenager que veo de negritos. Que bueno es el cine para mostrar que todas las razas de teenagers son iguales (de idiotas) al menos en las tt. Tiene todos los topicos insufribles de este estilo de cine, en cada una está el asesino de turno. . . La reina de la fiesta que queda deformada tras un incendio, el loco pueblerino que perdió a su hija en manos de unos niñatos de ciudad etc etc , y que mata al grupo de jovenes anormales poco a poco (por desgracia demasiado lentamente, gracias a dios que existe el avance rapido, era soporifera). Esta vez nos cuelan a un doctor chiflado y unas escenas gore, que aunque no pegan ni con cola están muy resultonas y es lo único bueno de este turulo de peli. Otro bodrio que parece hacen en serie como en una fabrica de rosquillas, al igual que el terror amarillo. Le doy un 3 por la escena de la negrita que sale totalmente desnuda bañandose en el lago. Ostias, no me digas que tu has visto la version censurada. Ajaaaaja.