Ficha Paseo en la Oscuridad

Críticas de Paseo en la Oscuridad (2)

• 7 Jul 2017

Thriller policiaco que el tiempo no le hizo mucha justicia, este asesino comienza con un manto de misterio hasta que se hace descubrir muy pronto, por un lado tenemos al policia tras la pista y al asesino haciendo de las suyas, no es muy grafico, faltan esos detalles que podrian enriqueserla mas.
como policial de los setentas esta aceptable, pero se queda en el camino a mi gusto, ademas su final es muy rapido y sin ganas.

• 8 Mar 2016

La apruebo porque para su epoca esta muy lograda. El problema es que ha envejecido muchisimo. Thriller policiaco a la vieja usanza. Nada mas comenzar, un tipo se baja de su furgoneta ford, color crema (con ella se ira desplazando por todo el condado dando rienda suelta a sus instintos) con un cadaver entre sus brazos, arrojandolo a un acantilado de la bahia que atraviesa el puente golden gate de San Francisco. Un ser misogino con un trauma infantil asociado con su madre, que solo rapta chicas jovenes, la mayoria haciendo auto stop, para posteriormente torturarlas y matarlas. No os hagais ilusiones, ni se ve ningun asesinato ni sangre alguna. Durante la mitad de la peli el maniaco se la pasa todo el rato capturando chicas y matandolas, mientras, un detective de homicidios se hara cargo del caso siguiendole la pista. La otra mitad del film se hace mucho mas tedioso y aburrido, pues se centra mas en la investigacion, practicamente desapareciendo asesinato alguno hasta el final. La peli no es mala, en absoluto, hay que tener en cuenta el año en que se hizo, y demasiado es para la epoca. Es curioso que el unico actor reconocido solo salga como extra, no mas de 30 segundos. En resumidas cuentas, todo amante del genero policiaco quedara satisfecho con esta peli