Ficha Fotografiando Hadas

Críticas de Fotografiando Hadas (9)

Morgana1010

• 26 Dec 2011

No se que dicen los ¨críticos oficiales¨ de cine pero no importa mucho en realidad, lo que si es cierto es que como ¨Peter Pan¨, ¨aplaude si crees en hadas¨.
Sensiblera o no, la sensación que queda al final de la película es mágica!. La recomiendo hasta para los corazones mas acerados!

Noriko

• 11 Dec 2008

Entrañable película basada en hechos reales, en la que se mezcla la intriga y la fantasía, existen las hadas? mira la peli y resuelve el misterio.

• 19 Nov 2007

Me ha encantado esta película, es de lo más original, con un tema muy poco tratado, lo que la hace muy especial. La historia es muy interesante, las interpretaciones muy buenas, y el ambiente muy muy currado. Tiene sensibleria, sí, pero bueno, es aceptable. Buenos efectos visuales, mucho misterio y una gran parte final.

lofos

• 21 Mar 2007

Grandiosa pelicula a la que por poner un pero le sobra demasiada sensibleria en su parte final.

hadass

• 27 Oct 2006

es una obra maravillosa, espléndidamente llevada a la pantalla, el vestuario maravilloso la puesta en escena impecable y la locura de él obsesionante. Realmente preciosa, y los paisajes del pueblo entrañables, de la Inglaterra de principios de siglo, es radiante, buena para ver a cualquier hora.

GothCub

• 3 Sep 2006

Una obra de arte. Es un cuento muy bonito contado con sobriedad y pausadamente. Quizas le falte algo, de hecho creo que si la hubiera dirigido Tim Burton habria sido de sus mejores peliculas, pero en definitiva esta es una pelicula fantastica para toda la familia que es injustamente desconocida por mucha gente.

NikkO

Estoy en desacuerdo con la crítica anterior... Las interpretaciones no me parecen brillantes ni mucho menos: personajes como la mujer del protagonista o las dos hermanas no actuan, no muestran emociones, lo mismo les da que esten a punto de caer de un precipicio, que se les haya muerto la madre, que que se yo.. y luego el final es bastante bastante predecible creo yo, pero bueno aun asi no deja de ser bonito y original en el planteamiento aunque se haga lenta y pesada en muuchos momentos ...

nazgull

Hay películas que son pura poesía, y ésta es una de esas. Una historia de amor rota por la muerte que busca su redención en el mundo mágico de las hadas. La película es original y muy bien realizada. Las interpretaciones son excepcionales y la puesta en escena, asombrosa, nos conduce a un final inesperado.
Una historia fantástica (en todos los sentidos) que nos transporta,y que tuvo la mala suerte de pasar desapercibida

Iveldie

Cuando veía esta película en las estanteria del videoclub, pensaba que debia ser una cursilada, y nunca me atreví a cojerla. Nada mas lejos de la realiad. Trata un tema que pocas veces he visto en el cine "las hadas", pero no las típcas hadas que salen en el mago de oz, las hadas, como espírtus fantasmales. No se trata de una cinta de terror, aunque puede causar miedo en algunos momentos. Muy bonita, su estética a veces de telefilm le privan de ser considerada una gran película.