Ficha Tekken

Críticas de Tekken (41)

billy_lum

• 1 Dec 2022

El principal problema de esta película es su horripilante diseño de producción y escenografía barata, recreando una sociedad futurista dominada por las grandes corporaciones con una discoteca y algunos callejones, obviando este detalle y que tiene muy poco que ver con el Tekken, para ser una adaptación de un videojuego las he visto peores, al menos tiene algunas escenas de acción decentes, es algo ridícula y entretenida, Kelly Overton va con el culo al aire en todas las escenas, digamos que es un filme pasable para adolescentes. Cary-Hiroyuki Tagawa como una versión bondadosa de Heihachi no pega nada.

• 3 Nov 2016

Película que se queda muy lejos comparada con el vídeo juego,empezando los personajes se parecen poco y su historia es floja , tenían mucho de donde adaptar pues el vídeo juego es bastante extenso, lo único destacable son las peleas las cuales están muy bien ademas cuenta con actores experimentados en el arte, por lo demás decepciona como adaptación.

Slashero

• 21 Sep 2015

Que basura de pelicula.
Comprendan que yo hablo desde el punto de vista de un ser humano que ha jugado casi todos los juegos de tejkken,excepto los ultimos,y ha sido absolutamente fascinado por su historia siguiendo la historia por internet y por los juegos de cada uno de sus personajes. Habiendo tanta riqueza,tanto haber,tanta majestisodiad e historias tan interesantes,hicieron esta mierda de pelicula a la que solo le pongo 1 por que es minimamente entretenida para alguien que no conoce la historia de Tekken. Si yo mirara este film sin conocer nada de Tekken,le pondria un 4 o 5 pero al deshonrar tanto la riquisima historia y cultura de esta gran saga,hay que bajarle puntos.
Todo el linaje Mishima,todas las historias de vida,todo todo lo mandaron al carajo e hicieron una historia que lo unico en comun que tiene con el juego es que hay un torneo de lucha llamada Tekken dirigido por Heihachi Mishima. Despues,metieron una guerra civil,policias,mundo algo asi como postapocaliptico,CUALQUIER COSA,NADA QUE VER CON NADA.
Y ademas,meten escenas sexuales de la nada y forzadas unicamente para hacer que los calentones le suban puntos al film solo por exitarse mirando eso. Disculpen administradores mi lenguaje pero me enoja tanto esta clase de cosas. Y ENCIMA TIENE UNA SECUELA!!!!! ESO ES EL COLMO DE LOS COLMOS. SI LLEGA A HABER UNA SAGA DE ESTE FILM ENTONCES IRE PERSONALMENTE A VER AL DIRECTOR,A LOS ACTORES Y A LOS ESTUDIOS QUE LO FINANCIARON,Y LES METERE CUATRO BOMBAS.
1/10. LA PEOR PELICULA QUE VI EN MI VIDA!!!!!!!!

GoreManiaco94

• 16 Aug 2014

Bueno...soy muy fanático de la saga Tekken desde que era pequeño,tengo todos los videojuegos y tal,resumiendo soy un frikazo de tekken xD.
Pero esta película es un insulto...podían haberla aprovechado mejor,y haber cogido otro modelo para Jin Kazama en vez de al niñato ese que no se parece en nada.
Modelos de los personajes muy pobres,sobre todo el de Kazuya,Jin,Steve Fox,entre otros.
El 3 que se lleva,es solo por Eddy Gordo,Bryan Fury,Raven,y Marshall Law,porque son los únicos que por lo menos se parecen en algo...
También es una reverenda mierda que no hayan metido a mas personajes en la pelicula..
En fin si eres fanático de esta grandiosa saga de videojuegos de lucha,no te recomiendo que veas el Film,ahórrate esta perdida de tiempo,o veela haber que te parece.
Pero cada dia me queda mas claro que...
Una película sobre un videojuego,siempre sale mal.
3/10 muy decepcionante.

nicko

• 23 Jun 2014

A diferencia de king of fighters, al menos Tekken no es un completo bodrio, pero si se toma libertades argumentales (demasiadas) haciendo cambios innecesarios y hasta paradojicos. Introduciendo personajes que aparecen en secuelas lejanas o creando vinculos que nada tiene que ver con el juego. No es tan mal como KOF pero se hace sopnifera a veces. Para ver con los ojos entrecerrados.

Bulolo

• 3 Sep 2013

Haciendo un hincapié en que todavía no hay ningun films que sea asemejo al videojuego tenemos de ejemplo street fighter , mortal kombat o dear or live .. este tekken se queda muy lejos de la idea de una peli de acción con su trama y sobre todo a ver dado mucho mas juego a el elenco tan extenso que tiene de personajes .. mas de 40 pero x si solo la familia misihima puede hacer una unica peli ... los que han jugado a la saga lo entenderán.. Aparte la personalización de los personajes falla por un lado raven y sobre todo bryan me encanto pero law. steve fox, cristi monteiro ... Una pena creo que pasaran años hasta que veamos una peli en condiciones .

maxter88

• 24 Sep 2012

Pobre adaptacion del videojuego de lucha Tekken.La cual no tiene nada que ver,y no saber explotar a sus protagonistas,además en la introducion que muestra el por que de como esta la raza humana viviendo se ve que hay escenas sacadas de películas como XxX,muy triste.Mas que un film parece un telefilm.Lo único bueno de la película es la escenas de los créditos de incio de película,con el prota huyendo del enemigo y haciendo parktour,mientras suena el tema You¨re Going Down de Sick Puppies.Esta bien para ver una vez y ya,sinceramente esta mejor Street Fighter: La Última Batalla.
Le doy un 4

daninudo

• 22 Sep 2012

La historia no tiene nada que ver pero ví la película y algunas actuaciones me gustaron mucho como EJ:
-Raven buena actuación y su vestuario me gustó mucho
-Dragunov lo tenia fácil porque el personaje era mudo
- Bryan Fury a pesar de tener barba me gustó como era una máquina de matar.

Y ahora mis decepciones:

-Heihachi Mishima: En esta película no tenía maldad como tenía en el videojuego.
-Nina Williams: Demisado plana y su traje parece haber sacado de un cosplay
-Marshall Law: Era muy arrogante y sin importa como jugar; entonces tendría que haber puesto a Craig Murdock
-Steve Fox y Jin Kazama: Porque son lo peor de la película en el film Steve Fox es más mayor que Jin Kazama y en el videojuego es al revés y ¿no se supone que la novia de Jin es Ling Xiauyu y entonces de dónde esa tal Kara?

Mrpablonico

• 1 Jul 2012

personalmente a mi la peli me gusto, talves no ses 100% parecida al juego, pero q peli basada en un videojuego lo es ?.

en fin una peli entretenida, q no se hace aburrida en ningún momento, la recomiendo.

• 28 Feb 2012

otra adaptacion de un videojuego para tirar a la basura, a pesar de todo logra ser mejor que las porqueria que salio de the king of fighters o street fighter, pero de todas maneras es una basura igual.
una historia mala, un protagonista enclenque que no se la cree nadie que ese sea jin, la pelicula se enfoca por demas en el y el resto solo esta de relleno, admito que algunas coreografias estan aceptables y las chicas estan rebuenas... pero solo eso, la pelicula no lo vale, no se la recomiendo a ningun seguidor de este juego

• 23 Feb 2012

Digamos que, como adaptación del videojuego, deja mucho, mucho que desear, pero al menos es muy entretenida, tiene mucha acción y los personajes están realmente currados (si el guión acompañara mejor, sería una gran película-adaptación). Buenos combates, aunque lo mejor de la película sin duda, Cristina Monteiro (por diosss donde han encontrado a esta mujer!!! :D~~)

MrSpoiler

• 24 Dec 2011

Un ejemplo más de que las adaptaciones son simplemente eso, adaptaciones, el cine siempre debe de ser diferente a un videojuego, un comic o incluso en determinados casos, una novela, aun con todo es de las mejores adaptaciones que he visto en el género de lucha, para nada comparable a “Street Fighters” u otros títulos de deficientes películas adaptadas de videojuegos del estilo, el problema de la película es que a veces es difícil tomarla en serio por culpa de tanta alusión al propio videojuego, perdiendo seriedad en determinados momentos y limitando en ocasiones el visionado en favor del aficionado, pero no por ello menosprecio la historia que cuenta, que partiendo de la simple base de cinco o seis líneas de las características de sus personajes no me parece mala ni mucho menos, que no es un peliculón está claro, pero que el videojuego no tiene historia alguna también lo tenemos que tener claro. Y si, he jugado al Tekken en varios de sus videojuegos, pero tampoco hecho de menos a personajes como King, Kuma, Roger Jr., Panda o Mokujin, entonces si que podríamos decir que esto no sería más que una reverenda estupidez de película, igual una cojonuda adaptación porque no faltaría ninguno de sus personajes, pero como película habría quedado muchísimo peor o menos seria a mi entender.
De los personajes que salen me ha gustado especialmente uno de mis favoritos en el juego, Heihachi, interpretado perfectamente por Cary-Hiroyuki Tagawa, pero me ha dejado con una espinita clavada al hecharle en falta en la acción, creo sinceramente de que si hay segunda parte tendremos sorpresa en cuanto a este personaje y ahí lo dejo, en cuanto al protagonista era normal que fuese Jin, para mi al menos era lo mas acertado y tampoco me ha decepcionado la representación e interpretación del personaje, además de todas las “sorpresas” que le guarda el guión, que aunque no terminan de sorprender si que se agradecen. Mi decepción en este punto ha sido Yoshimitsu, que aunque su pelea es la mejor junto a la del final, creo que él tendría que haber sido el rival de la final, tampoco el campeonato es fácil de seguir, la elección de los contrincantes en los combates sale por sorteo, por cierto, igual que en el videojuego, lo que dificulta la evolución de los participantes, lógicamente menos la del prota. Las interpretaciones están bien.
Especialmente me ha gustado la ambientación, oscura y casi apocalíptica, es cierto que la película va de lo que va y quien espere una película como el del comienzo se puede llevar una terrible decepción, pero volvemos a lo mismo, es fiel donde tiene que serlo y adapta de lo que tiene que adaptar, el tema central es un torneo pero no solo de eso trata el guión.
Los efectos especiales son simplemente aceptables y las coreografías están bien pero tampoco son las mejores que haya visto, sobre todo por culpa de algunos de los personajes, que alegran la vista pero no precisamente en lo que se refiere peleando. El final muy sencillo pero aceptable, un Jin oscuro como la ambientación habria quedado mejor.
Cine palomitero disfrutable es lo único que hay que esperarse antes de verla, recomendable para pasar el rato. Los seguidores del videojuego que no pidan lo imposible que no se lo piensen.

*6/10 en puntuación (Está bien)

-Lo mejor: Ambientación.
-Lo peor: Que no salga Panda…No, en serio, en determinados momentos la película se resiente perdiendo seriedad.

• 7 Sep 2011

Buena película que no aporta nada. empieza muy bien pero después va decayendo. Super entretenida pero la trama es solo pura lucha. La verdad esperaba mas mi nota es un 5/10.

Bachman

• 14 Aug 2011

Esta película tiene el mismo problema que otras películas basadas en videojuegos similares, que el videojuego original no tenía argumento (aunque en el caso de ¨Tekken¨, los personajes tenían cierta historia a la que la película no rinde fidelidad del todo). Sin embargo, hay que reconocer que es entretenida y de buena factura técnica y ambientación oscura. Quizá los fans del videojuego se sientan decepcionados, pero los demás veremos una película pasable de acción.

Plussier

• 13 Aug 2011

Recuerdo la primera vez que vi este juego en una sala de recreativos. Acostumbrados a la lucha en 2D de los legendarios Street Fighter, Fatal Fury, King of Fighter, Samurai Shadown....la verdad es que a todos nos impresiono mucho este juego que apuntaba maneras desde su primera versión ( y eso que los graficos eran bastante toscos ). La repetición del ultimo golpe era algo que nos hacia flipar. Luego llegaron sus versiones a las consolas, y siempre buscabamos a algun amigo que tuviera la suerte de tenerlo para poder jugarlo. Ya abierto el abanico de posibilidades, ya fuera por el pirateo de las consolas o por que las maquinas de nueva generación estaban al alcance de la mano, he tenido la suerte de tener casi todos los juegos de Tekken en mi colección, y he pasado horas y horas jugando a ellos con mis amigos.

Visto esto, el otro día tuve la oportunidad de ver esta pelicula. Mi impresión es que es un producto de serie B, que a los amantes del juego, les traera algunos buenos recuerdos. Sin embargo, me sigue irritando la manera con la que se trata al genero de los videojuegos en el cine. Los guionistas hacen lo que les da la gana con la historia, y presentan incongruencias una tras otra, quiza para tocarnos las narices a los que esperamos ver algo mejor realizado. Esta pelicula es un claro ejemplo de ello y se une a un extenso catalogo de peliculas que no pueden optar a mas puntuación que un aprobado raspado.

En fin, siempre nos quedara el recuerdo de aquel salón de maquinitas.

• 12 Aug 2011

Adaptación más o menos fiel en algunos aspectos, que desde mi punto de vista, trató de emular el éxito de la quizá mejor recreación videojuego/adaptación, ¨Mortal Kombat¨ (Paul Anderson, 1995).
Puede que tal vez está no haya alcanzado esas altas cuotas, pero gran parte de su negatividad es gracias a los despropositos que se han ido haciendo en este tipo de adaptaciones, la última que recuerdo es la de ¨Street Fighter: La Leyenda De Chun-Li¨, a esa si debería quemarsela en la hoguera y no a esta, que al menos los personajes son bastante fieles en algunos aspectos, quizá el de Kazuya y Bryan Fury sean los menos parecidos en aspecto, pero el resto son casí idénticos, sobre todo el protagonista Jin.
Pero siempre esta el típico que crítica mal porque no hayan aparecido sus personajes favoritos, solo debo recordarle que si quiere verlos actuar como protagonistas, debería ser en una segunda parte. Y que dandole una mala critica, no habrá tal secuela, por tanto jamás de los jamases lo verá adaptado en carne y hueso en una película de alta producción.
A mi me ha parecido realmente espectacular en coreografías, en ritmo de acción y aunque haya cosas que me han desagradado, otras me han agradado y se equilibra, no es una película especialmente impactante, salvo por ser la versión y única hasta el momento, de carne y hueso del famoso juego de lucha.
Y tengamos en cuenta, que la dirige nada más y nada menos que un director ya especializado en el cine de acción como lo es Dwight H. Little, director entre otras películas de ¨Señalado Por La Muerte¨ con Steve Seagal o ¨Rapid Fire¨ con Brandon Lee.

NoFear

• 22 Jul 2011

Sonrojante despropósito, carente de guion, de sentido alguno y de la menor consistencia.

Cuando suelo hablar de una pelicula basada en un videojuego ya poco importa que se parezca al mismo, tan solo busco un mínimo de calidad cinematográfica y este esperpento desde luego no lo tiene.

Con el videojuego ya adelanto que cualquier parecido es pura coincidencia, pero como película es superada por las de Chuck Norris y Van-Damme producidas por la Cannon en los 80.

SPOILEEEER-
La trama, post-apocaliptica, gira en torno a un niñato de barrio-de-guerra, en el cada dia hay que sobrevivir, hasta para cruzar de acera y comprarse una misera naraja... en fin. Eso si todo el mundo tiene pantallas planas en el barrio.

Un día se ve forzado a concursar en el torneo Tekken. En el cual se vera, eso si, un pivonazo, alguna pelea entretenida, pero sobre todo una verdadera lluvia de hostias al protagonista, que termina dando mas pena que otra cosa... de hecho hasta el vejete que organiza se apena tanto de el que hasta trata de amañar un combate... pfff delirante.

La peli acaba ¨feliz¨ con el niño flacucho ganando el torneo, de pura casualidad, con ayudas y amaños. Y con un cierre final que es VERGONZOSO, en el que deja vivo al malo de la película (el que sueña con tener a la masa idiotizada con un programa de televisión, muerta de hambre y en la mas absoluta miseria en el pésimo barrio del joven, el que mato a su abuelo y a su madre, el que casi le mata y quien violo a su madre.....) todo esto para que el chaval después de coquetear con 2 tías a la vez, vuelva al barrio... imagino que a esperar a que su padre le mate 2 días después de recuperarse al perder el combate.

UNA BASURA!!

• 21 Jul 2011

No he jugado al juego de Tekken ni lo conozco asi que mi opinion es solo del film visto de forma independiente. Un film pasable con algunos buenos combates y una buena ambientación de la urbe externa a Tekken. Las actuaciones de los actores son muy esperadas y con poca calidad, más de lo mismo que en otros films del género. Le salva la acción en el torneo aunque a veces es un poco exagerada y no podía faltar que saliera el archiconocido Gary Daniels.
No me gustan este tipo de films pero tampoco me he aburrido totalmente, digamos que la he visto y ya está. Pero eso sí, bastante mejor que algunos bodrios de Street Fighter, aquí por lo menos algunas peleas están conseguidas.

Zmonderf

• 16 Jul 2011

Una historia sencilla a mas no poder da cabida a un film algo atrasado en efectos especiales y en interpretación. La calidad del film llega a unos limites nunca vistos a nivel de fotografia siendo un muy buen trabajo sobre todo en la caracterización de muchos de los personajes excepto Steve Fox que es calvo y boxeador retirado ( en los juegos melena rubia y boxeador).

La hora y cuarto que dura el film se pasa rapido quedandote con ganas de mas pero aunque parezca un punto en contra yo se lo doy a su favor por una sencilla razón, iba a ser una trilogia. Aunque se dejen muchas cosas en el tintero hay a veces momentos muy buenos como la pelea final Jin contra Bryan Fury y contra su padre ( algo descafeinado) Kazuya.

La mezcla no ha salido del todo bien porque alimentar el guión con los juegos Tekken 3, 4, 5 y 6 es todo un desproposito para contar la historia principal del protagonista.

Esta pelicula es para verla sin ser fan del videojuego, porque así gana muchos enteros al no saberte la historia de los personajes y destaca por la peleas sin efectos especiales donde está muy trabajada.

-Lo mejor: La caracterización de muchos de los personajes, la fotografia y su corta duración.

- Lo peor: Ni una gota de sangre en peleas que son durísimas y querer atrapar la saga de videojuegos Tekken en una misma pelicula.

Cinefilolisto

• 12 Jul 2011

Aunque sea criticado por decir esto tengo que decir que es una grata sorpresa agradable para mí. Aunque hagan mal en quitar elementos clásicos del Tekken de siempre como quitar o modificar personajes clásicos, cambiar o centrarse en una sola historia habiendo varias y aunque para mí el gran fallo de todos es no incluir a Hwoarang, el eterno rival de Jin, me ha gustado.

Aunque no sea la misma historia que todos conocemos entretiene con unas peleas bien hechas y con un guión un tanto básico o simple que sabe resolverse bien.

Quizá no sea la mejor adaptación de un videojuego pero mejor que pelis como Street Fighter o Mortal Kombat si es.

Lo mejor: Las peleas y Jin Kazama con ganas de vengarse.

Lo peor: Falta Hwoarang y Yoshimitsu parece más bien un Predator.