Ficha Blood Gnome

Críticas de Blood Gnome (1)

Gerpro

• 5 Oct 2023

Historia que gira en torno a Daniel, quien investiga varios asesinatos extraños, descubriendo un complot de una sado-masoquista o dominatriz para permitir
que demonios sedientos de sangre de una dimensión alternativa entren en nuestro mundo.
Daniel se mete de lleno en el estilo de vida sadomasoquista y se une a otra dominatriz, Divinity. Todo lo que hace el protagonista es matar a un grupo de criaturas monstruosas para salvar a una aspirante a chica suicida.

John Lechago hace un gran esfuerzo por darle algo de estilo a la película, que no es tan divertida como parece y el poco atrayente mundillo del sadomasoquismo para desarrollar la historia parece poco acertado. Hay un poco de humor disparatado, una fiesta de deportes sangrientos y una dominatriz musculosa que alimenta con sus víctimas a la reina (que vive en una caja) de los llamados “gnomos de sangre“.

Los efectos visuales baratos y de bajo costo restan bastante, como los monstruos que no son otra cosa que marionetas de goma bien diseñadas pero poco ágiles. Las actuaciones son malas en su mayoría, aunque la actuación (o sobreactuación) de Vinnie Bilancio como Daniel puede llegar a ser correcta y cómica.

“Blood Gnome“ es un filme con una historia aburrida y confusa, poco original y nadie pierde absolutamente nada al no verla.