Ficha El Hombre Invisible Vuelve

Críticas de El Hombre Invisible Vuelve (5)

• 1 Jun 2020

A mí me ha gustado y entretenido toda su duracción sin aburrirme en ningún momento pero está muy lejos de superar e, inclusive, igualar a su antecesora.
Esta secuela mantiene la calidad de la anterior en cuanto a lo téctico. Los efectos especiales siguen siendo deslumbrantes para la época pero, lamentablemente, la calidad del guión decayó un poco y tampoco divierte tanto como la anterior.
De todas formas se deja ver!

• 17 Mar 2014

Mucho más light que la primera, pero bastante entretenida y con una historia más que aceptable.
Los efectos especiales del hombre invisible vuelven a ser magníficos para la época, y son lo mejor de la película sin duda.
Buena parte final.

• 23 Jun 2013

inferior a la primer parte pero eso no la desmerece ya que para su momento el filme no esta mal, aunque carece de muchos elementos que en la primer parte tenian.
una curiosidad es encontrarselo a vincent price en este filme ya que no me lo esperaba y se nota sus inicios.

recomendable a quienes gustan de los filmes clasicos de los monstruos inmortales de siempre.

bigladiesman

• 22 May 2011

Dejando claro de antemano que la primera parte es insuperable, esta es bastante decente en mi opinión. Los FX de Fulton son ligeramete superiores, pero la historia y guión son bastante inferiores (le falta ese humor alocado, esa mala leche, ese sadismo tomado a la ligera que James Whale imprimía a sus pelis de terror), pero se aguantan mejor que muchas otras películas del Monster Mash.

Vincent Price es un hombre invisible correcto, aunque se nota que aún era un actor en formación con sus idas y venidas de olla, mientras que Claude Rains era la representación de la locura total y la sed de poder. Price es solo un justiciero que quiere probar su inocencia. No resulta tan divertido, y sus gamberradas poco tienen que ver con las cafrerías del malvado Griffin.

El resto del reparto, regular. Se echan de menos personajes entreñables como la matrona histérica, el policía paleto y el mísero ayudante, cambiándolos por personajes graciosillos más estándar.

Y sin embargo sigue siendo un visionado muy agradable para matar el rato.

PABLOFF 1

• 9 Nov 2008

Muy buena película de los comienzo de los 40 . Una película clásica de la Universal , además de contener comedia , terror y suspenso . El hombre invisble es una gran obra recordada por todos .