Ficha Tooth & Nail

Críticas de Tooth & Nail (11)

• 8 Jan 2019

la he tenido guardado en mi colección sin saber y ahora que la he visto pues me ha gustado y a pesar de ser serie b se nota mucho y de bajo presupuesto se las ingenia bien por un lado me ha sorprendido el reparto repleto de caras conocidas que algunas no salen en los nombres de interpretes en la pagina

bueno el film tiene suspenso por la situación y muchos personajes están bastante bien quizás el problema es que tiene algún error por ahí y ciertas cosas que no convencen pero por lo general cumple su función de entretener hasta el ultimo momento

muchas muertes algunas bastante sangrientas y una parte final que es una delicia de muertes con la protagonista armada de valor y una ambientacion conseguida a ratos

entretiene recomendable

• 7 Nov 2011

maso maso,pelicula de bajo presupuesto que tiene de trama un mundo que se viene abajo y los sobrevivientes que estan en el hospital estan siendo cazados por unos canibales que dejan bastante que desear.¿el argumento parece repetido de alguna peli no?actuaciones algunas buenas y otras malas.trama regular y efectos no hay.mi puntuacion con yapa un 7.decir si es recomendable o no los dejo a su simple albeldrio.

guilletv2

• 1 Mar 2011

La trama es buena, si bien es algo ya muy explotado, el lado flojo es que al ser una peli muy clase b las locaciones son escasas transcurriendo todo en el hospital y en la guarida de los Rovers, se ve muy poco del exterior, donde a todos nos gusta que transcurran esta clase de peliculas.
Mas alla de eso, y de algunos pasajes donde me invadio el hastio, alcanzo para entretenerme, se lleva 6 puntines!

thirstyforblood

• 8 Dec 2010

la pelicula es buena, las actuaciones son destacables pero sin duda lo mejor el guion y las locaciones muy bien realizadas donde grabaron esta cinta.
Trata temas interesantes como la sobrevivencia y las fuentes de energia junto con la traicion y la desesperacion por comer carne sin importar de donde provenga.
La idea de drogar los cuerpos fue demasiado genial y me gusto mucho, el final estuvo bien y deja la puerta abierta para una futura secuela

goro

• 26 May 2010

Muy buena pelicula, entretenida , buen guion, algo predecible, bastante violencia , y climas asfixiantes , hacen de este film , muy recomendable para pasar algo mas q una hora , un 8 , aceptado y a disfrutarla

darkmina

• 22 Nov 2009

Otra pelicula apocaliptica mas que me ha recordado muchisimo a ¨Mad Max¨, pero sin duda la protagonizada por Mel Gibson esta mucho mejor llevada y es muchisimo mas entretenida. En esta quitando ciertos momentos se hace aburrida y los momentos gore que tiene no la salvan de la hoguera, ya que si al menos tubiera algo novedoso podria entretener, pero es que a los 15 minutos ya se sabe como va a terminar y quien se va a salvar. Film para ver un domingo por la tarde en el que se este muy aburrido y se quiera conciliar bien el sueño.

Luis Rafael

• 5 Jul 2009

Esta cinta de After Dark Horrorfest 2007 no la catalogo de forma negativa como la califican los colegas aqui abajo. Apenas inicia es casi inevitable recordar la cinta clasica Exterminio (28 Days Later) ya que su introduccion es identica, el desarrollo es paralelo, la variable se identifica en que los personajes aqui son canibales y no enfermos contaminados como en Exterminio!! Bastante predecible el personaje de Nova (la joven que al inicio recojen y la traen al hospital junto al resto del grupo). Me ha gustado el desenlace, la forma en que la sobreviviente sorprende a los villanos y logra vencerlos!! La interpretacion de Michael Madsen se basa en dos planos diferentes, extremadamente corta!! Nada nuevo, pero le doy un aprobado!!

Alan

• 15 Jun 2008

No soy muy asiduo a descalificar películas sólo porque son aburridas.
Pero en este caso haré una escepción, creo que es una de las películas más aburridas y predecibles que he visto, una pelicula que debio quedarse en algo asi como un "cuento de la cripta" de 20 minutos de duración (aún así sería de los peores capítulos).
Aburrida a morir, si puedes ver otra, hazlo.

Dax

• 9 May 2008

Peli, por llamarla de alguna manera, que no se merece estar ni en el emule... historia mil veces vista (no digamos del final), actores que tuvieron momentos mejores dando pena, sustos de túnel de terror de feria de pueblo, y todo en la misma línea... eso sí, con algún toque gore. Sólo recomendable para proporcionar una buena siesta.

chuckyslayer213

• 6 Apr 2008

Realmente decepcionante, esperaba bastanta más de esta peli...pero me ha parecido buena a veces y ridícula otra veces. Un guión bueno pero bastante forzado, con enormes fallos, unas actuaciones bastante mediocres y con armas a se notan q son totalmente de juguete, Hay que cuidar esas situaciones. Los momentos gores son bastante buenos, también tiene bastante tensión, y el final no esta nada mal...pero la peli podría estar muchísimo mejor...un 6

smalltownboy

• 3 Apr 2008

un 10 para esta peli, sorprendente de pricincipio a fin con una buena ambientacion y un gran guion con buenisimas actuaciones , tiene buenos toques de gore y momentos de tension, imperdible. Muy recomendada