Ficha Swordsman 3

Críticas de Swordsman 3 (1)

• 3 May 2008

Bueno empiezo con deciros que esta tercera parte tiene poco que ver con la anterior entrega, Amanecer Invencible fue derrotada por Jet Li, el "Swordsman"; pero aqui sale otro "Swordsman" distinto que trabaja para el emperador, en un principio es amable y trata de ayudar a Amanecer Invencible, pero cuando esta se descontrola al saber que muchos farsantes utilizan su nombre para atemorizar y tener poder, el "Swordsman" pierde y es secuestrado por el Clan Sol y Luna, dirigida por "Copo De Nieve" antigua amante de Amanecer Invencible.

La pelicula es genial, hasta salen Españoles por ahi perdidos, recibiendo una sacudida bestial del grandisimo poder de Amanecer Invencible.
Es muy entretenida esta pelicula, aunque si, falta el humor que Jet Li causaba en su anterior entrega, esta es mucho mas dramatica; los efectos visuales & especiales son magnificos, muy avanzados para aquella epoca, una muestra de fantasia y aventuras que nos encontraremos en esta pelicula donde cabe destacar la coreografia de lucha con espadas.

Lo mejor son el duo protagonista, Joey Wang y Brigitte Lin, concretamente Copo de Nieve y Amanecer Invencible (las de mi foto), ambas son amantes, y ambas son rivales.
Su enfrentamiento es triste, y el "Swordsman" de por medio, perdiendo el control y haciendose cada vez mas poderoso.
Es genial, y la union de ese duo protagonista por primera vez, las dos grandes actrices del cine fantastico/accion/terror de los 80 y principios de los noventa, la China Joey Wang y la Taiwanesa Brigitte Lin.

Os aseguro que es buenisima, aunque me quedo con la segunda parte, ver a Jet Li me emociona mas.