Ficha La Hora del Terror: No lo Pienses

Críticas de La Hora del Terror: No lo Pienses (20)

LluísS.

• 12 Apr 2012

Al menos está bien estructurada, tanto en cuanto su argumento se resuelve bastante bien para tratarse de una historia evidentemente enfocada a los que se inician en este mundo , no me refiero al público juvenil, estoy hablando de niños que empiezan a sentir inquietud por este ipo de cine y esta pelicula puede servir perfectamenete para adentrarse en él.

La historia es la de siempre, Halloween, adolescentes de instituto, creo que hay algo de Carrie encubiertamente claro, y también de Poltersgeisth y Alien, eso sí unos efectos malos pero que encajan dentro el film.

Puede que a ellos les guste y me alegraré pero para un tipo viejo como yo me queda lejos, tambien verdad que lejos está la juventud ya, pero aún así revivir esas historias reconfortan y alegran esos tiempos haciendo flotar el recuerdo de ese terror ligth que tanto nos gustó.

Tiempo tendran de ver otras cosas más salvajes, pero vayamos despacio....

carriequeen

• 13 Dec 2011

Yo creo que es una buena película de terror para chicos y algunos adolescentes, me hubiese gustado que tenga otros actores, creo que estos no son adecuados para una película así, aunque esta no sea gran cosa, igual, buen film, del maestro R.L. Stine

• 1 Nov 2011

esta pelicula es una estupidez tecontratotal no tiene absolutamente nada de bueno.ya se que es una peli de terror para chicos pero igual no tiene perdon tamaña basura en la cual me reaburri a mas no poder.la trama es un horror de lño malo que es y las actuaciones de los chicos lamentable.no se puede tolerar esta pesima pelicula.mi puntuacion es un 0.

Bachman

• 25 Jul 2011

Película de ¨terror¨ para niños y adolescentes. El resto de público debe de abstenerse de ver esta película, puesto que no les dirá nada. Lo demás es una sucesión de clichés absurdas e infantiles.

satyr filth

• 7 May 2011

rara cinta de terror con toques de humor pero con un gran entretenimiento y simpatia juvenil..... tiene el toque tipico de adolescentes pero con una tema un poco mas dramatico y oscuro.... las actuaciones son regulares y el ritmo es bueno. la historia es ya comun pero con un toque de originalidad. tipico juvenil hasta las banderas....

danieku

• 21 Feb 2011

Bueno como han dicho la mayoria de criticos recuerda un poco a un episodio largo de la fantastica serie de pesadillas, aunque ni se le asoma, pues ese toque a disney channel repleta de niños repelentes y una emo protagonista que va super maquillada y que se enamora del tipico rubiales de instituto y por aqui la han llamado antisocial..... pues la verdad que me tira un poco para atras, Al principio empieza muy bien pero en cuanto mas van alargando el film (que la verdad que no da para mucho mas) va perdiendo calidad, las actuaciones son bastante malillas aunque salvaria el cameo de saw como vendedor siniestro, y en cuanto fx suponiendo que es para estrenarla en television o videoclub no esta nada mal, aunque tampoco es nada del otro mundo, entretenida y perfecta para ver con los mas peques si quieres que a la noche te dejen dormir tranquilo y no se mojen la cama pero poco mas,Por lo tanto le doy un 5,5.

vrn

• 8 Dec 2010

Sé que no es un peliculón. Sé que, a excepción de Emily Osment, los actores no son Jack Nicholson (ella tampoco, pero es decente). Sé que no hay un guión apabullante, pero también sé que me ha gustado.
Desde pequeña me encantan las peliculas de miedo y lo más parecido que me dejaban ver en casa era ¨Pesadillas¨, una serie basada en los libros de R.L. Stine, hasta que empecé a descargarme pelis a hurtadillas sin que se enteraran mis padres. Ahí se abrió el mundo de serie B de terror para mí. Creo que por eso le cogí el gusto al ambiente ¨polvoriento¨ de las pelis de miedo de serie B, porque para mí tenia riesgo verlas y era toda una aventura. Esta tiene ese encanto, pero con un nivel un tanto superior.
De argumento ¨Stineniano¨, es una historia sencilla sobre una criatura malvada, pero no la recomiendo para los más peques, puesto que se la puse a mi hermana de 5 años (con la esperanza de hacerla fan de ese ambiente, como digo yo) y la pobre se asustó. Creo que mejor que la vean niños de más de 8 años, que algún que otro susto se pueden llevar y les resultará una experiencia ¨adulta¨.
Pues eso, entretenida y bienintencionada película con ese toque que tanto me gustaba de pequeña y hoy me gusta revivir.

spoiler:
El final, tan típico de los libros de Stine, me hizo sonreir. Todo vuelve a empezar...

D! ALeJo

• 19 Oct 2010

R.L Stine debe estar lo suficientemente orgulloso de esta adaptación de una de sus tantas maravillosas obras de terror para el público infantil y adolescente. Así, que quien vea esta película debe estar lo suficientemente ¨doctrinado¨ para ello, pues se va a encontrar con una cinta de ¨aventura-terror¨ específicamente para pequeños.
Para quien lo entienda así, obviamente esta película le paracerá maravillosa; con un acertado reparto y una historia bastante fresca sobre las diversas aventuras y situaciones terroríficas por las que pueden y desean pasar adolescentes en la época de halloween.
Muy recomendada para los que crecimos con ¨Escalofríos¨ y quienes hemos tenido la oportunidad de leer los libros de R. L Stine. Perfecta para ver en un plan dominguero y sin ánimo de asustarse, si no de disfrutar un buen lapso de pasa tiempo con crispetas en mano.

Cody

• 7 Jul 2010

Subjetiva y objetivamente, creo que esta película es bastante decente. Quiero decir, siendo lo que es, cumple en todos sus cometidos y hace pasar un buen rato.

Una manera de acercar el terror a los críos. Chula.

LO MEJOR: Pues casi todo, la protagonista me convenció, la música es muy buena y el final también.
LO PEOR: Como suele ocurrir en estas películas; esas escenas que dan vergüenza ajena.

monoXD

• 22 Nov 2009

exelente pelicula, es como ver una nuevo episodio largo de la exelente serie de mi infancia goosebups, dejense de estupideses como eso de que ¨no da miedo¨ por su puesto que no da miedo, si es una pelicula de terror infantil, si casi ninguna pelicula de terror de ahora da miedo, no entiendo como pueden ir a ver una pelicula de terror infantil esperando asustarse¬¬

me encanta el personaje de cassi, es mi chica ideal, linda,inteligente y antisocial.

lo mejor son los efectos especiales, ya que son cutres en su justa medida, y claro, la actuación de tobin bell.

Leatherface

• 31 Dec 2008

Si, puede ser que parezca mas un capitulo de Goosebumps que una pelicula pero siendolo asi fue el mas entretenido de todos. Por supuesto que no va a haber sangre (solo la que le tiran al ser malvado) ni asesinatos ni nada de eso porque es una pelicula para niños de 12 años o menos. Pero aun asi me entretuve mucho viendola y se hace muy corta (parece que durara 60 en vez de 80). Las actuaciones estan bien, resaltando a Tobin Bell que es un magnifico actor. Una historia infantil, bien llevada que sirve para ver un sabado a la noche cuando no hay nada que hacer.

slipkram

• 9 Nov 2008

Pelicula que parece mas un episodio de la serie pesadillas... que echaban en A-3 hace años y mas dirigido al publico infantil, que a una pelicula de terror, no la recomiendo..muy ñoña

SalemSlot

• 30 Oct 2008

Que dolor he sentido al comprobar el bajón que ha dado esta película, a partir de la segunda mitad de metraje.
De verdad, que pudimos haber asistido a una OBRA MAESTRA - así, con mayúsculas - del cine de fanta-terror infantil DE TODOS LOS TIEMPOS. Pero al final se quedó en eso - que no está naaaada mal. En una grandísima película, llena de entreteniemiento, gran ambientación y muy buenos fx, para ver en familia en fechas señaladas al Halloween.
Para que este film fuera perfecto, creo que tendrían que hacer acto de presencia el mayor número posible de monstruos y seres terroríficos y no quedarse en uno solo.
Este film, podían haberlo explotado de una manera asombrosa, con más aventura, más magia y más sorpresas, pero lo dicho; una película de visión obligatoria, independientemente de la edad que uno tenga - que yo ya tengo los míos, eh.
Pués eso; feliz Halloween a todos.

• 21 Oct 2008

Esta pelicula es mas para el publico infantil o adolesente y eso molesta un poko.Actuaciones pasables.AL principio pense q hiban a motrar mas terror pero me ekivoke..

Solo para pasar el rato viendola

nely

• 20 Oct 2008

yo creo k esa tipa ta buena ami me gusto la cancion, i dont think about you

nubi

• 16 Aug 2008

a mi me gusto mucho la peli tyo esperaba un beso en el final, pero espero que siga la 2 porque es muy buena la saga

luciana

• 19 Apr 2008

La pelicula esta buena me gusta el tema, los actores muy buenos y espro q salga la dos xq creo q no yo sola esperaba el beso final y la peli quedo inconclusa.

siganla

Lord Michael

• 16 Feb 2008

Es entretenida y familiar e interesante aunque no da miedo, y la chica protagonista, muy guapa con su estilo gotico, es buena para verla en familia

yo_yo

• 16 Dec 2007

pues que decir, que para ser de niños a mi me ha gustado mucho. la historia esta muy bien, la verdad es que viendo lo que hay por ahi uno se conforma con poco, las actuaciones, batante bien y los efectos buenos... vale la pena!!

BEOWULF

• 28 Nov 2007

Es una película familiar, tipo a las de Disney, los niños seguro que se lo pasan bien viéndola. Para mi gusto, demasido infantil y sin terror (claro esta).
Para un sabado por la tarde, después de comer.