Ficha Knock Knock

Críticas de Knock Knock (8)

• 27 Feb 2012

la verdad la peli es mala.quiza alguna que otra muerte podemos dejar pasar,pero la tyrama es bastante ridicula y por momentos se torna insoportable.los efectos dan pena ya que se nota bastante la sangre falsa,y las actuaciones si bien no es tan mala,no son buenas tampoco.(aunque en una pelicula asi es dificil poder lucirse.un final como la pelicula:lamentable.mi puntuacion es un 2,mas no se puede pedir.

Luke_23_

• 12 May 2009

Que fuerte, la alquile anoche en el video-club y gaste dinero por gastar,solo vi 8 minutos de pelicula y la tuve que quitar.Es super falsa y no veas que mierda.No vale para nada,y lo peor es que van a sacar la 2 y es el mismo director y todo.Pero hay pelis que dan ascoooo de verdad como esta.menuda mierdaa.

Ernesto.

• 30 Apr 2009

La película entretiene, las muertes estan bastante gore, pero es mala... bueno es una película de adolescentes con tias buenas (aunque no se ve casi nada)... las actuaciones está demas decir como estan.
Película para pasar el rato y luego olvidarla.

eliazim

• 20 Mar 2009

como película de terror es un desastre. como comedia esta pasable. para reirte un rato de lo mal que esta filmada y sobre todo de las actuaciones que dan asco.

Luis Rafael

• 5 Dec 2008

Ciertamente no es una gran pelicula, mas no comparto la calificacion tan extremadamente negativas de las criticas anteriores... El film a pesar de ser de bajo presupuesto presenta una historia que es meramente aceptable, ya que la trama que sufre el psicopata y la incertidumbre de conocer y entender el porque de ese misteriodo Knock Knock le da un cierto nivel de interes a la pelicula. La banda sonora es agradable, presenta una gran cantidad de muertes con grandes dosis de gore, pero falla gravemente en las actuaciones de los jovenes que son de muy baja catergoria y en el repetitivo final!!

espectador

• 17 Nov 2008

la verdad me llamo atención que este maniatico mataba y luego desmenbraba, no es alreves. y hay una escena en particular donde parece que unas de las chicas asesinadas se mueve despues de estar muerta que fallo (la escena de la chica en el baño)

Pablo Luna

• 21 Oct 2008

Inmunda película. Posiblemente la peor película de ¨terror¨ que vi en mi vida. Yo quisiera que alguien me informe si esto fue una película lanzada como tal o es una especia de cinta experimental de algun estudiante de cine. la verdad que estaba filmada para el orto. las actuaciones pateticas.
Lo unico bueno es que me mataba de risa las caras que ponian los padres cuando veían a sus hijos mutilados, era bastante gracioso. en fin, ni se les ocurra ver esta película.

soy leyenda

• 19 May 2008

mi critica en esta pelicula se resume en no la veas a menos que sea la ultima pelicula del mundo.

actuaciones pateticas,los personajes parecen que van a una fiesta de disfraces.

tripa,sangre y pura mierda

aunque no quiero escribir esta palabra, no tengo otro adjetivo para este desproposito.

que mala DIos

le doy un tres.