Ficha Última noche en el Soho

Críticas de Última noche en el Soho (9)

• 20 Aug 2023

Pelicula mas que interesante por Anya Taylor-Joy ya que ella es una actriz que llama la atencion y mas al ver que se trataba de los años 60.
La pelicula se centra en Eloise que emprende un viaje a a una ciudad de Londres para unas clases de moda y una vez que se instala en un hotel es como que ella misma vive la vida de una mujer de los 60.Al principio me parecia buena idea que la protagonista este como viajando en el tiempo pero viviendo la vida de una persona pero resulto ser todo lo contrario.
En la pelicula se puede ver muchas caras conocida como la de Terence Stamp , Anya Taylor-Joy y Matt Smith.
No la considere una pelicula de terror ya que no vi nada de terror,los efectos fueron buenos.
Por mas que no fue la pelicula que esperaba la verdad es que fue entretenida

plata

• 21 May 2023

Película que tenía muchas ganas de ver, y cuando por fin me decidí verla. Vaya decepción, no entiendo por qué ponen a la actriz Anya como una gran actriz. Si la verdad sus actuaciones no trasmiten nada. (por lo menos en esta película).
La trama va de más a menos y su final se diluye completamente, de donde parte la historia.
Buena primicia, muy mala ejecución. Mucho relleno. Y final predecible y hasta cliché.
Bien merecido su fracaso en taquilla.
Lo único bueno es la estética de los años 60,s. de ahí todo lo demás predecible. Y con los ya clásicos clichés del cine actual. En fin película para ver una sola vez, y al olvido.

• 5 Mar 2022

Regresa Edgar Wright, que cautivó al público con la comedia zombi ¨Shaun of the Dead¨, con este thriller fantástico que trata sobre Ellie (Thomasin McKenzie), una joven pueblerina que logra cumplir su sueño de estudiar diseño de moda en Londres. Es perseguida por el fantasma de su madre, y al parecer su salud mental es dudosa, teniendo visiones con una chica, Sandy (Anya Taylor-Joy), que aspira a ser una famosa cantante.

¨Last Night in Soho” está cuidada al detalle, arropada con un pop barroco, destacando la ambientación del Swinging London en la década de los 60s, en un espectáculo visual alrededor de una estructura clásica, con giros narrativos sorprendentes y gratificantes, que toma influencias de Dario Argento y Roman Polanski y de películas tan diversas como La La Land, Quadrophenia, El Resplandor o Bailar en la oscuridad.

Es una película muy estimulante en el aspecto artístico, bien lograda en sus efectos visuales, y con una excelente banda sonora compuesta de música de los 60. Sin embargo, su punto débil es el aspecto narrativo y cuesta engancharte a la trama; pero, ahí está Anya Taylor-Joy, una actriz que luce deslumbrante, para mantenerte atento hasta el sorprendente final.

gerardo808

• 18 Feb 2022

Si muy linda estética y todo pero no engancha, no atrapa, la mire por 1 hora y media y no me dio ganas de seguir viéndola, el objetivo de toda película es entretener, si quiero ver films que no me entretengan miro los de mi universidad, y si eso es ¨Terror¨ yo soy la reina de Francia, No la recomiendo para nada.

• 4 Jan 2022

La película posee un gran problema y es que no engancha; algo que no termino de entender porqué debido a que está excelentemente bien realizada y la historia no está mal.
La vi en tres tandas y en cada una de ellas deseaba que termine... Me pareció algo aburrida.
Las actuaciones son bastantes malas.
Sin duda, lo que más se destaca, es su estética.
Una pérdida de tiempo, no la recomiendo!

• 23 Nov 2021

pelicula de edgard wright que es un thriller que involucra terror psicologico, una ambientacion colorida y oscura que recuerda mucho al cine de argento (en lo estetico)... el filme no esta mal, te involucras rapido en la trama y por su mitad ya crees que terminara de una forma predecible... pero la verdad que tiene una vuelta de tuerca final que me agarro desprevenido.
me gusto, no es lo mejor del cine de wright, quizas por que estoy acostumbrado a su cine enfocado a la comedia, pero no me puedo quejar, es un filme muy bueno y altamente recomendable.

• 22 Nov 2021

Del director de la genial peli zombie de culto ¨Shaun of rhe Dead¨, llega esta obra madura, elegante y hecha para el gran público.

Y es que me he llevado una gran sorpresa con ella, con sus trabajados personajes, y su surrealismo pop a la hora de poner esta historia en imágenes.

Es cine de gran presupuesto, y eso se nota en sus escenarios , ambientación, refinada fotografía y composición de los detalles ópticos.

Una estudiante de moda, que tiene el don ( o maldición ) de ver fantasmas, se aloja en una residencial en la que se cometió un crimen, el cual, noche tras noche, puede ver cómo se fue gestando.

Y comienza una historia paralela entre lo ocurrido en el pasado y lo que pasa en el presente, narrada de forma atrapante, poética y elegante.

Impecable factoría también la de sus efectos visuales, que son la extensión perfecta para las buenas interpretaciones.

Luego, viene una serie de giros interesantes, engaños narrativos que lo cambiarán todo. Dando un final perfecto a este thriller fantástico.

Tiene escenas alucinantes, la escena de la escalera roja quebrándose, una metáfora de sueños rotos, es de exquisita poesía visual.

Recomendada!

abc

• 21 Nov 2021

Una de las mejores películas del año.

Una grandísima puesta en escena, con grandes actuaciones (las dos protas están impresionantes) que, junto a una historia bastante original, hace que todo funcione a la perfección, cosido con una banda sonora que pone la guinda al pastel.

A destacar su ritmo frenético que va siempre a más sin caer en ningún momento, que hace que las dos horas de metraje pasen como un suspiro.

Por fin Edgar Wright vuelve a hacer una película muy destacable en su filmografía, tras la divirtida Zombies Party.

No se la pierdan, y en pantalla grande luce mucho mejor.

thegoodcounselor

• 3 Nov 2021

Un excelente homenaje al Giallo con muchos giros narrativos inesperados, entretenimiento puro y un estilo seductor e hipnótico inolvidable.

Edgar Wright no decepciona en lo absoluto, Last Night In Soho es una película hecha con amor y pasión, se puede sentir la dedicación a los detalles en cada cuadro; e incluso cuando el guión se encuentra con algunos topes en el tercer acto la película desafía las expectativas de la audiencia.

La historia y su misterio central te enganchan con facilidad gracias a las actuaciones de sus protagonistas. Anya Taylor-Joy es una estrella de cine; tiene la hermosura y talento que su papel le exige, pero cabe mencionar que la verdadera estrella es Thomasin McKenzie, ella carga con esta pelicula de inicio a fin y deja una impresión duradera. Temáticamente se abordan cuestiones como el abuso a las mujeres en la industria del entretenimiento, la prostitución y la romanización del pasado. Son temas interesantes y fuertes que son explorados de manera cuidadosa y madura.

La dirección de Wright hace a un lado su montaje frenético y se deja seducir por un flujo de movimiento discreto pero elegante y bueno... Sus famosas transiciones son colocadas con más sutileza. Visualmente es una maravilla impecable.

Last Night In Soho es la película de terror más impecable y con más estilo que he visto en mucho tiempo. Puede llegar un punto en el que sufre de volverse repetitiva y no causar miedo pero se perdona. Es un caleidoscopio, un misterio que se torna en una pesadilla que te mantiene atrapado de inicio a fin.