Ficha Pesadilla Americana

Críticas de Pesadilla Americana (6)

Raúl Rubio Peñas

• 4 Jun 2017

Slasher ochentero cuyo argumento básicamente trata sobre un hombre que está buscando a su hermana en los suburbios de una ciudad, ya que sabe que está ejerciendo la prostitución. Sin embargo, hay un asesino en serie que está asesinando prostitutas por algún motivo.

El slasher deja bastante que desear, su ritmo resulta soporífero a pesar de que el tono de thriller que tiene puede resultar un tanto original. Se agradece que, por una vez, el asesino de turno sea un tipo normal y no un Jason Voorhes o Michael Myers. Sin embargo, considero que hay películas que abarcan la misma temática de una mejor forma, como por ejemplo Asesinato en 8 mm.

Bastante prescindible.

• 4 Oct 2016

Una peli que se adentra de lleno en el turbio mundo de la prostitucion y locales nocturnos. Desde luego no destaca por los asesinatos. Pero si tiene algo a favor de que la puntue tan alto, es el ambiente sordido en la que se desarrolla. Este tipo de ambientaciones y mas si son ochenteras, la verdad es que me encantan. El asesino, que usa guantes de latex en sus crimenes (Creo que no hace falta decir el porque de ese detalle), solo sera revelada su identidad al final. Prostitucion, travestismo, suicidios, incluso incesto. No falta de nada en esta malsana pelicula que a mi particularmente me ha encantado. Por ultimo destacare la presencia de un jovencisimo Michael Ironside, aqui haciendo de poli

• 2 Oct 2016

Una especie de ¨giallo¨a la canadiense,pero sin fuerza y con una trama muy opaca,las muertes tampoco son la gran cosa y adivine que era el asesino por lo cual tampoco se mataronn mucho para desorientar al espectador. Se deja ver y logra entretener lo justo pero mas alla de eso no.

• 18 Feb 2013

Si en el apartado de ¨País¨ pusiera Italia en vez de Canadá, estaríamos hablando de un giallo puro y duro.

Película sucia, de bajo presupuesto y ambientada en un entorno decadente, oscuro y siniestro.

La verdad es que el ritmo que presenta es bastante plano, así como los personajes que aparecen; hecho que hace que en ocasiones se vuelva algo tediosa; pese a empezar de una manera bastante aceptable, con asesinato incluido.

A medida que van pasando los minutos, los asesinatos se van sucediendo; asesinatos cometidos por una persona con guantes, sombrero negro y cuchilla de afeitar en mano (esto me suena). Varios giros de trama y múltiples sospechosos hasta llegar a un final que, aunque aceptable, no es nada del otro mundo.

Para amantes del subgénero, y poco más.

chiwy

• 30 Jan 2010

Slasher de la epoca que no termina de arrancar ya que le falta ritmo y sangre,aun asi si eres un coleccionista de este genero como yo sabras sacarle provecho.

the boss

• 14 May 2008

aceptable pero rutinario film donde destaca el actor michael ironside se deja ver