Ficha Toda Clase de Extraños

Críticas de Toda Clase de Extraños (5)

• 14 Apr 2016

Me ha gustado, eso si, reconociendo que es muy light, por lo que quizas tenga aun mas merito. Los 7 hermanos gobernados por el mayor de todos, Peter (John Savage), huerfanos, solo estan deseando encontrar a unos padres que los adopten, sin importar las consecuencias. Llama la atencion el ritual ese de votar todos los hermanos para asi decidir si esas personas son aptas para gobernarles. No me gusto mucho el final, hasta en eso es light de mas. Peli para todos los publicos, mayores y pequeños, bastante entretenida sin ser excesiva cosa

SalemSlot

• 18 Jan 2015

Una película con un interesante argumento, pero que no termina de despegar. En algunas cosas, recuerda a la película ¨Escóndete Y Tiembla¨, sobre todo por ese escenario aislado y rural tan propio de la América profunda y por los comportamientos de los niños. Las interpretaciones son buenas y la historia en sí es atrapante y con sus justas dosis de suspense, aunque a medida que transcurre el metraje viene a menos. No puedo estar más de acuerdo con las anteriores críticas, al señalar que unos hechos o acciones más macabras por parte de los niños y un final más oportuno, harían de esta película un pequeño clásico que se queda en una buena intención. Pide un ¨remake¨ urgentemente.

• 6 Jan 2015

curiosa pelicula con stacy keach a la cabeza, donde vemos como un hombre termina en un lugar apartado de la civilizacion con unos jovenes que se traen algo entre manos, la pelicula te deja internarte en su trama y te va metiendo en el mundo de este hombre que no puede salir de esa granja, la idea esta muy bien y logra un buen desarrollo, por ser para television eso le suma aun mas.
pero no todo lo que brilla es oro, lamentablemente a este filme que viene carreteando algo bueno, le falto el despegue, un final memorable hubiera resultado acorde, el final arruino todo lo creado con anterioridad, quizas a los niños les falto mas sadismo, mas maldad, no eran lo que uno esperaba despues de todo.

se deja ver y te atrapa, pero le falta.

• 26 Oct 2012

Buen y recomendable telefilm que desarrolla una interesante historia de “familia de niños malvados” que viven en una alejada casa en lo profundo del campo en Kentucky y secuestran a una pareja para que reemplacen a sus fallecidos padres.

Un estupendo reparto en el que brillan Stacy Keach, un rostro clásico de los telefilmes de los setenta, un joven John Savage y la siempre correcta Samantha Eggar, una trama bien llevada por el director Burt Kennedy que dota a la película de buenas dosis de suspenso, además de un metraje justo, dan como resultado un film que se ha convertido en un pequeño clásico.

Lo único criticable y que le resta puntos a la película es su flojo final.

lokis

• 26 Mar 2012

Interesante y reconocido telefilm que entra (con ciertos matices) en el subgénero de niños malvados. Aunque carece de la ferocidad y el sadismo que muestran otros títulos (pienso, por ejemplo, en ¨Acoso mortal¨ o ¨¿Quién puede matar a un niño?¨), no deja de inquietar con una historia bien narrada y con una serie de elementos que van desde el solitario escenario rural, hasta los diversos animales que aparecen a lo largo de la peripecia en que se ven involucrados los dos adultos. La cinta se beneficia además de un notable reparto y de la experiencia de Burt Kennedy en la dirección. El final puede defraudar a más de uno (yo también hubiera preferido un desenlace trágico), pero es tan valido como cualquier otro. Recomendable.