Ficha Space Raiders: Invasores del Espacio

Críticas de Space Raiders: Invasores del Espacio (2)

• 22 Oct 2019

pelicula de ciencia ficcion influenciada en star wars con una tematica un poco mas infantil pero correcta, a pesar de su bajo presupuesto logra salir aireosa por que sus criaturas estan aceptables, buena ambientacion y es bien dinamica.
su final se me hizo predecible, para pasar el rato y nada mas.

• 3 Apr 2017

Me anime a verla por dos razones muy sencillas. Una era porque la tenia a mano y la otra, viendo que era un poco antigua y a la vez no contenia critica alguna. La verdad es que a mi este tipo de pelis que transcurren en el espacio, gustarme, la verdad es que no. Quizas de pequeño si pero a mis 41 tacos la verdad es que me aburren bastante. De todas formas, al no ser muy larga y tener bastante accion se puede ver aunque de antemano sepas que este tipo de cine no es de tu agrado. La verdad es que esperaba que se me hiciera tediosa y hasta desesperante. Pero no se porque no fue asi. La historia no la llegue a entender bien del todo aunque basicamente si la comprendi. La peli empieza con un fuego cruzado entre dos bandas rivales espaciales. Una de ellas (los que terminan siendo los protagonistas) huyen en una nave en la que de manera accidental se cuela un niño de unos 10 años del bando contrario. Enseguida todos le cogen cariño. Y es que Peter (asi se llama el crio) es el verdadero protagonista. Hubo un detalle que me llamo mucho la atencion. Todos los que son alienigenas llevan trajes y mascaras super cutres. Por no hablar de la mascota de Peter, un bicho que mas mal hecho seria tarea imposible. Tambien tenemos a los robots de hojalata, los cuales tambien cantan bastante. Todo muy cutre. Quizas el disfraz del tal Sarioten, el alienigena villano de la peli sea el menos malo, aun siendo tambien algo cutre. Pero es que luego tenemos los Fx que son sencillamente espectaculares. Sobre todo tratandose de una peli bastante desconocida y se supone que de bajo presupuesto. Cada vez que sale el espacio con las naves surcandolo. La mitad de las veces se podria decir que estan muy bien currados. Pero la otra mitad, joder, parece todo tan real que de verdad es como si estuvieras tu en una nave espacial contemplando ese panorama. Verdaderamente alucinante. Sobre todo tratandose de un producto de serie b de principios de los ochenta. A mi me ha gustado regular tirando a mal. Pero desde luego a todo aquel que disfrute como un enano con este tipo de pelis, estoy seguro que esta no le defraudara