Ficha El Caballero Verde

Críticas de El Caballero Verde (7)

darkmina

• 22 Oct 2021

Magia, hechicería, caballeros, castillos, espadas, leyendas artúricas con todos estos ingredientes lo tenían todo para hacer una película bien redonda, si es que hasta tenían hasta a Sean Connery, y todo para nada.

Dos fallos garrafales, dos grandes metidas de pata que hacen que no tenga ningún tipo de perdón. El primero elegir a OKeeffe como protagonista, es todo lo contrario a un caballero carismático: soso, sin expresividad, sin gracia, en definitiva aburrido hasta la médula, eso sin contar esos pelos que le hacen llevar que son ya la gota que colma el vaso.

Y luego esta el guion y/o montaje, no hay por donde cogerlo. La historia avanza a brincos, no hay casi correlatividad entre escenas, el personaje salta de A a B y luego a H por las buenas. Aparecen y desaparecen personajes que parecen importantes, como el propio Caballero Verde, que luego se quedan en nada y encima ese final...menudo final más anticlimático. Después de seguir el viaje del protagonista dando rodeos para terminar así. Menuda tomadura de pelo.

Dinero no sé si tendrían, pero todo se nota barato aunque eso es parte de la gracia, igual que esos efectos tan chuscos pero de alguna manera simpáticos. Si le hubieran puesto el mismo empeño al montaje como a poner purpurina sobre el pecho lobo de Connery, otro gallo habría cantado.

• 25 Jan 2021

Al encontrarme una película de fantasía épica, que por la sinopsis promete bastante, y con nombres como Sean Connery y Peter Cushing en el reparto, me esperaba yo algo realmente digno de verse... y menudo chapuzón de agua fría que me he llevado. Menuda película más mala y desaprovechada.
Aventuras, magia, acción, romance... suena bien, pero todo está hecho de una forma poco atractiva y con un montaje algo regulero que no ayuda a la continuidad.
Por lo pronto, ese protagonista, con su cara de cazurro perpetua, que va saltando de una aventura a otra sin parar un momento ni preguntarse mínimamente las cosas, esos personajes, empezando por el caballero verde, o Morgana, que parecen importantes pero que nunca tienes realmente claro sus intenciones, ni parece que las tengan ellos mismos...
Una película que ofrece menos de lo que promete, que cuenta con grandes cosas para hacerla entretenida, pero por la forma en que está hecha, incluso aburre un poco. Menuda desilusión.

• 24 May 2010

historia que se desprende de la leyenda del rey arturo, tiene hechizeria, magia, y una que otra pelea buena, sus actuaciones pasables exeptuando la de connery que aunque le falto protagonismo lo hizo bien, los escenarios al igual que el vestuarion estuvieron bien de acorde con la historia, el final flojo.una pelicula para pasar un rato entretenido.

BEOWULF

• 10 Apr 2010

Aunque es muy floja, tiene ese toque de fantasía del que carecen muchas de ellas.
Tiene magia, princesas y espadas. Trabaja el gran Sean Conery, realizando un flojo papel, en concordancia con la historia.

Hawkmoon

• 29 Jun 2009

Entrañable chapuza realizada al amparo de joyas sin igual como EXCALIBUR.

Cartón piedra , banda sonora de espanto , un prota ( Miles O¨keefe o lo que es lo mismo , Ator el Poderoso ) en su linea , o sea , perdido , un Sean Connery rozando el ridiculo y una trama que aburre desde el minuto 10.

Mala mala...pero rescatable si t pareció maja en su época.

mercenary

• 6 Nov 2008

Una buena pelicula que cuenta con las aventuras de los caballeros del rey arturo y sus caballeros con el gran sean connery

thw boss

• 14 Oct 2008

buena cinta de aventuras sobre unos caballeros del rey arturo venidos a menos cuenta en su reparto con el siempre eficaz sean connery