Ficha Angels Fall

Críticas de Angels Fall (6)

x1X

• 15 May 2016

Telefilm de sábado tarde con la mala malísima de Melrose Place como protagonista. Ésta sufre de TEPT y se muda a un pueblo donde supuestamente presencia el asesinato de una joven, pero,¿ es real o producto de su imaginación? Ahí la trama. Para pasar una tarde de aburrimiento sin grandes pretensiones.

COCO 1

• 20 Jul 2014

Telefilm barato de esos que suelen poner en las sobremesas de los fines de semana, donde lo único que busca es entretener y mantener intrigado al espectador, cosa que consigue.

La película no es para tirar cohetes, es muy simple, consigue despertar cierto interes sobre quien es el asesino, pero hasta hay.
Lo cierto es que se enrollan demasiado con la historia de amor entre los 2 protagonistas dejando en cierta manera el misterio en un segundo plano.

Las actuaciones no están mal, cumplen con los pronosticos establecidos en este tipo de películas.
BSO correcta pero en ocasiones repetitiva, el guion consigue mantener en vilo al espectador por saber quien es el asesino y si realmente la protagonista esta loca, cosa más que acertada ya que esta cuestion consigue generar dudas.
Algo que me gustó mucho fue su principal escenario, ese pueblo que a primera vista resulta de lo más tranquilo, pero que luego nada es lo que parece.

La peli no esta mal para pasar el rato, no se puede pedir demasiado ya que es un producto que lo único que intenta es entretener.
Por lo menos mantiene en vilo hasta el final ya que el descubrimiento del asesino me cogio por sorpresa, yo tenía otros candidatos para tal puesto.

Buena intriga y buen escenario principal, pero nada más.

Coco 1.

thirstyforblood

• 18 Dec 2009

Lamentablemente algunas figuras prometedoras del cine, como lo parecía ser Heather Locklear, se quedan en la pura promesa. Y eso se ve claramente con esta película, que denota el estado lamentable de estos actores, y cómo es el tiempo quien los castiga. En relación a la película, el argumento se veía muy entretenido, pero luego decae en algo muy aburrido.

spargó

• 5 May 2008

La pelicula esta bien,claramente es un telefilme y como tal lo emiten,pero me parecio mas que correcto para lo que ahy hoy en dia en cuanto a baja calidad se refiere.Caras semiconocidas para este "giallo" a la americana.Correcta,entretenida y puede llegar hasta a gustar.El lugar en el que se desarrolla,su punto a favor.

fernando(valencia)

• 5 May 2008

Un telefilm,con eso esta dicho todo.No merece la pena verla,pese a su metraje que es corto,se hace largisima,con un doblaje como en todas estas clases de peliculas que es de lo mas justito para estos menesteres.En fin perdida de tiempo

Bros

• 24 Mar 2008

Buen telefilm con un buen argumento y unos actores decentes.Es bastante buena para verla y pasar un rato entretenido.Heather Locklear es perfecta para el papel.