Ficha Carolina Moon

Críticas de Carolina Moon (7)

SanchezLorenzo

• 27 Jan 2014

Me gustó. Está bastante entretenida y te engancha.Es quizá algo típica y simple ,pero ojalá grandes producciones o peliculas con presupuesto y comerciales sin ser telefilms estuvieran a la altura.Lo que no comprendo es su titulo, ¿por que llamarse asi?

tralala

• 13 Feb 2011

Que te crees !! no es una copia de otra pelicula, es muy buena, q tenga escenas q se parezcan no significa q sea la copia de la otra pelicula !! Esta peli tiene muy buenos actores, tmb tiene una trama excelente y no es una copia barata de otra !!!!!!!!!!!1

thirstyforblood

• 21 Dec 2009

Es una pelicula repetida, se pueden ver estos argumentos en cientos de peliculas de suspenso, en la cual el chico timido y bueno resulta ser el culpable, algo parecido a criaturas salvajes. Sin duda la actuación de los personajes capta la atención del publico, pero si tan solo hubiera tenido la originalidad requerida seria una pelicula nota 10. Recomiendo esta pelicula a quienes buscan pasar un rato entretenido sin pensar mucho ni complicarse en buscar al culpable. .

Fender

• 16 Nov 2009

Pasable película, llena de tópicos y que suelen poner en la sobremesa de los domingos. Para ver si no se tiene nada mejor que hacer.

Bachman

• 1 Nov 2009

Telefilm pasable y poco más. Es más bien un drama que, en ocasiones, recuerda a la serie ¨Entre fantasmas¨. En ocasiones se hace demasiado aburrido. Sólo se salva la actuación de alguno de sus acotres, en especial, la protagonista.

fernando(valencia)

• 27 May 2008

clara muestra de que un telefilm protagonizado por una buena actriz,puede alcanzar buen nivel cinematografico.No soy aficionado a los telefims,sobre todo por los doblajes que sufrimos aqui en españa que le restan bastante valor a las peliculas,pero esta,gracias a su protagonista,que ya la hemos visto brillar en alguna que otra pelicula y que en compañia de brad pitt en conoces a joe black,hizo para mi su mejor papel,consigue que este telefilm sea bastante decente y de los pocos que he visto que se pueden ver con interes.Tiene sus fallos como esta clase de films,pero tiene un argumento que te hace estar atento hasta el final y que por una vez en este genero de peliculas no es predecible.Por lo tanto,solamente con la presencia y el saber estar de claire forlani y un argumento bastante interesante hacen de este telefilm,una pelicula bastante buena y entretenida.De las pocas que visto que pueda opinar asi.

SamSlot

• 24 Nov 2007

Típico drama de suspense,propio de las sobremesas de Antena 3 y en formato de telefilm.Con una historia y unos personajes muy simples y lineales,logra entretener sin más.Atención a las siempre clasistas y tradicionales familias americanas sureñas.