Ficha La Noche de la Muerte

Críticas de La Noche de la Muerte (4)

• 28 Nov 2015

no esperaba mucho de este filme frances, sin embargo logro sorprenderme, comienza de una manera muy simplona pero luego comienza a desarrollarse una trama bastante buena sobre una clinica llena de viejos locos, tiene sus momentos pero tampoco estamos ante una joyita. aunque es un curioso filme.
tiene su dosis modesta de gore, sobre todo la ultima media hora.
recomendable a quienes busquen filmes desconocidos.

RRemolacha

• 5 Sep 2011

Al comienzo la pelicula parecia que iba a ser algo divertido y excéntrico al estilo polansky en los 70¨s pero cada vez mas y mas se va tornando en una historia con el minimo de credibilidad, escenas bobas por doquier y lo que empieza siendo excéntrico termina pareciendo estúpido. Resumiendo, esta pelicula es un 30 % entretenida y un 70% idiota. Lastima porque empezó bien. .

pacorraman

• 2 Sep 2010

Otra pequeña joya desconocida a descubrir, muy buena, no se hace pesada en ningun momentos, con momentos bastantes gores, aunque pocos y un final muy frio para mi. Otra francesa a saco y recomendable al 100%.

ranchomarrano

• 27 Jul 2010

Un correcto film francés sobre una pequeña clínica de ancianos que están más locos que una cabra...junto con su directora...algún momento bastante gore y fotografía espléndida...muchos guiños a Polanski y actores decentes...aún así...entretenida pero sin ser una obra maestra.