Ficha Lunáticos

Críticas de Lunáticos (8)

maxter88

• 25 Nov 2012

Pasable pelicula protagonizada por Ted Raimi el hermano de Sam Raimi,cuya interpretacion es lo unico bueno de la pelicula.Ni la actuacion de bruce campbell se salva en esta pelicula,donde los fx y la musica son muy malillos.Me esperaba mas de ella.Le doy un 5

halford885

• 5 Dec 2011

la verdad que pense que era peor pero esta muy bien sobre todo el protagonista con un papel bastante bueno porlodemas una pelicula divertidisima para reirse u rato ,totalmente recomendable..

Jinente Nocturno

• 29 Nov 2011

Pasable y extraña pelicula algo entretenida,protagonizada por Ted Raimi,el cual interpreta perfectamente a un lunatico,y sus paranollas.Por lo demas una pelicula simple,las demas actuaciones salvo la de Ted...pasables,inlcuida la de Bruce Campbell.Pense que iba estar mejor.Le doy un 5 Raspado

Yippi_ka_yei

• 23 Oct 2011

Lo admito, no he sido capaz de verla entera... llegué sólo al momento de la llamada telefónica que une a los protagonistas... y la tuve que quitar. Me parece mediocre, patética y creí que por salir Bruce merecería la pena.

Me parece una auténtica bazofia, al menos los primeros 25 minutos. Si logra remontar, yo nunca lo sabré. Te deseo ánimo y valor para conseguir verla entera.

El motivo de por qué no me gustó, es que no tiene por dónde cogerla, el protagonista no está loco, está enfermo mental, la protagonista es tonta del culo, y poco más.

A.N

• 15 Sep 2010

una pelicula sin grandes aspiracines pero muy entretenida, el bueno de Ted interpreta a la perfeccion su lunatico personaje, funciona estupendamente si quieres pasar un rato ameno, lo mejor la paranolla de el protagonista con el papel de aluminio.

PABLO loves BRUCE CAMPBEL

• 13 Jun 2010

Buena película de finales de los 80, aunque se estrenó a los dos años, sobre el 91. Está escrita y dirigida por el genial, Josh Becker, que por aquel entonces era muy joven, de hecho esta es su primera película. Se nota tanto en el atrevimiento temático como en la realización general de la película. Los actores cumplen a la perfección su trabajo: Ted Raimi en una de las pocas oportunidades a lo largo de su vida como protagonista, Deborah Foreman más de lo mismo, y por supuesto, el magnífico Bruce Campbell en el papel de un chulo, garrulo y estúpido que trata a la gente como le da la gana (sufre su merecido al final de la película).
En resumen, recomendable si os gusta la comedia ridícula. Sin más pretensión que alucinar con lo inverosímil de historia, y con los comienzos de todo el equipo de realización. Cabe ser destacado que los productores ejecutivos son de la Reinassence Pictures, es decir, SAM RAIMI y ROBERT TARPERT (EVIL DEAD).

Alexhard

• 14 Dec 2008

La ví porque se supone que la protagonizaba Bruce Campbell, pero cual fué mi decepción cuando descubrí que este solo sale en un pequeño papel, y el verdadero papel protagonista recae en Ted Raimi...

the boss

• 12 Dec 2008

extraña pero entretenida peli con una persona un poco paranoica interpretada por bruce campbell se deja ver y punto