Ficha La Iniciación de Sarah

Críticas de La Iniciación de Sarah (7)

• 15 Apr 2014

De no haber sido por Tom Holland – guionista de la película – habría dudado de la posibilidad de ver está película. Supuse que podría encontrarme con una película interesante y olvidada, pero si esto último ha ocurrido – que así ha sido – es prácticamente porque hizo algunos méritos en conseguirlo.

Stuart Gillard es un director acostumbrado a telefilms mediocres que cuenta con un par de títulos bastante buenos en su filmografía. Es una lástima ver como ha desaprovechado una ocasión con el director de “Noche de Miedo” o “Muñeco Diabólico” en el guión del remake de una película todavía más olvidada si cabe.
Ambos tuvieron ocasión de hacer algo más destacable, aún a pesar de ser un producto de videoclub, o peor... un producto televisivo.

Doy por hecho que al tratarse de una película televisiva tendrá sus restricciones de violencia y sexualidad. Pero hay más cosas que abarcar sin necesariamente recurrir a esas dos actividades tan comunes en el cine de terror de bajo presupuesto.
El suspense es algo fundamental que no trabajaron en ningún momento. El misterio del argumento brilla por su ausencia en una trama previsible y carente de emoción. Los diálogos son bastante vergonzosos. Las actuaciones mediocres a excepción de la protagonista Mika Boorem y Jennifer Tilly.

Tiene todas las virtudes de cualquier telefilm de sábado por la tarde, y obviamente, carece de todo lo bueno que podría haberse incluido en una película bastante mejor aprovechable de lo que ha sido.

didierocker

• 12 Oct 2013

a mi parecer es una buena pelicula, que aunque tiene buenas actuaciones y efectos no deja de ser algo fastidiosa, es la tipica historia de la adolescente y las brujas, le hubieran dado un poco mas de tension y terror y sera aun mejor

• 3 Aug 2013

Esta es una película que no fue de mi agrado,por mas que tenia 2 actrices muy conocidas y que me gustan pero no fue suficiente para salvarla.

Lo malo se podría decir es sus momentos aburridos al estilo re lento,pocas cosas buenas tiene pero no alcanza para nada.
Solo se podría disfrutas de algunas chicas en la pelicula

• 12 Mar 2012

Jajaja yo guardo un excelente recuerdo de esta pelicula. La vi en el sofá de mi casa con una chica que adoraba, rodeado de snacks, coca cola y besos.

Las actrices estas lindas y aparece Summer Glau.

Film de temática teen que se deja ver solo en ciertas circunstancias. Sino abstente de verla!

Exterminio

• 9 Nov 2010

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... que película mas estúpida. De todas maneras le pongo de nota un regular (4) que entretiene, y es el caso. Muy americana para quinceañeros. Con una banda sonora o musiquilla del principio horrible de las de verdad. Protagonistas y circunstancias junto con echos de lo mas retrasado mental que cualquiera se pueda imaginar y poco mas. Efectos especiales de flojos a regular y tirando a mal. Y bueno. En definitiva película de sesión de tarde para televisión o que en cualquier caso pasa muy desapercivida. Que únicamente nos fijamos en esto personas raras como yo. Es lo que hay. Se ve pero no esperes gran cosa. Algunas protagonistas se dejan ver, es verdad.

+m0rtecina+

• 22 Oct 2008

LAs dos versiones igual de sosas, aunque ésta no contiene nada terrorífico, quizás convenza a un público adolescente en su mayoria mujeres, por la frivolidad de la historia.

Juanirigoy

• 21 Nov 2007

Película aburrida, tanto q no pude terminar de verla. Es una lástima xq en sus roles principales cuenta con actrices bastante destacables, pero q en esta cinta lo único q hacen es mostrar sus figuras bonitas. Es decir, la peli es básicamente un guión mediocre, lleno de clichés y con únicamente alguno q otro fx destacable. No es una peli de terror ni por lejos, parece más un drama sobre rivalidades.