Ficha El Rojo en los Labios (Criaturas de la Noche)

Críticas de El Rojo en los Labios (Criaturas de la Noche) (6)

• 24 Sep 2016

Otra de las tantas versiones de la famosa condesa hungara bathory, la historia de la peli la verdad y sin tantas vueltas,.... una autetica mierda, no hay lesbianismo, ni vampiros ni sangre, ni nada, solo una historia patetica larga y super aburrida, me la trague no se por que, decepcionante adaptacion, ya que la historia de esta mujer hungara me interesa mucho, le doy un 2.

• 22 Jul 2016

esta pelicula de la bathory real tiene poco y nada, solo es un filme soporifero de vampiros oriundo de francia donde no se esperen la clasica pelicula de vampiros, esto tiene mas escencia de erotismo light de esos años que otra cosa, tampoco se esperen nada parecido a lo que hacia jean rollin. muy poco de vampirismo van a ver en realidad, ver y olvidar lo mas rapido posible si no te mata de aburrimiento. dura demasiado por lo que contiene

• 21 Nov 2010

Me la compre original el otro dia creyendo que me iba a gustar,de hecho en la portada,dice:La terrible historia de la Condesa Bathory en la obra maestra del cine de vampiros.Despues la busque aqui y la vi tan bien puntuada y termine creyendome,infeliz de mi,que me iba a encontrar con la mejor version adaptada al cine sobre esta aristocrata Hungara,y me encuentro con esto.Una verdadera tomadura de pelo,puro teatro,sin apenas sangre,ni accion,intriga ni terror ni nada,una autentica basura de 97 interminables minutos de duracion,no entiendo que cualquiera que conozca la historia de esta mujer y haya visionado esta peli,pueda puntuarla tan alto,pero en fin,a lo mejor es que no entiendo de cine.Eso si,lo dire bien claro,si alguien que este fascinado por la historia de esta mujer ve esta peli original y lee lo que pone en la parte alta izquierda de la caratula,que no se deje impresionar,porque puede ser que te lleves una gran decepcion,como ha sido mi caso.De verdad,esta peli es un asco.Lastima de 9,95 euros malgastados

• 17 Nov 2009

Una película sobre la condesa Bathory bastante interesante, que se aleja un poco de la temática vampírica típica para presentarnos una película sobre relaciones románticas. Muy buenas actuaciones, sobre todo de la condesa. La escena en la que se presenta el personaje, magnífica, y el final, muy chocante.

csepregi

• 15 Oct 2009

Excelente film de tematica vampirica, pero totalmente alejado de las peliculas convencionales. Con un inteligente guion que muestra una interesante variante sobre el personaje de Erzsebet Bathory adaptandole al presente, Kümel consigue recrear una atmosfera decadente y desoladora que da a la pelicula un tono misterioso y fascinante. Todo amparado por una exquisita puesta en escena, y unas interpretaciones notables, destacando especialmente la maravillosa Delphine Seyrig en su rol de condesa Bathory. Una buena fotografia y una acertada banda sonora acaban por conformar una pelicula estimable y merecedora de un mayor reconocimiento. Personalamente me parece superior a ¨Malpertuis¨, que si pecaba un poco de pretenciosa, a pesar de ser tambien una gran pelicula. Film recomendable, sobre todo para los amantes del terror mas artistico.

martin eden

• 11 May 2009

Sofisticada pelicula de Harry Kümel, autor de ¨Malpertuis¨. Buen film de vampirismo, exquisito en terminos artisticos, obra de un cineasta al que algunos criticos contemporaneos tildaron de pedante o de pretencioso, objecion con la que no estoy de acuerdo en absoluto, al contrario, me parece un director excepcional.