Ficha Desnuda para Matar

Críticas de Desnuda para Matar (3)

• 5 Oct 2020

un thiller policial enfocado en los nudesy bailes sensuales, pues todo tiene lugar en un club de chicas strippers,obviamente ese detalle va a tono para el ojo del espectador masculino, chicas de buen ver ochenteras, una trama cliche donde el asesino se me hizo predecible.
entretiene lo justo, pero es para ver y olvidar.nada del otro mundo.

• 6 Sep 2020

Un thriller pseudo - policiaco no muy bueno, pero que a mí por lo menos me ha gustado. Además, este tipo de pelis que se desarrollan en ambientes sórdidos me suelen gustar mucho ( clubs de striptease de los bajos fondos de supuestamente una gran metrópoli, con una fotografía algo oscura y muchas luces de neón ) . Un par de polis ( una chica y un hombre ) . Élla ( Kay Lenz ) , es guapísima. Y cuando se mete de lleno en ese mundo para ver si descubre al maníaco, sobra decir que todos los mirones de la sala echan la baba cada vez que sale esta chica al escenario. Él ( Greg Evigan ) , que me cayó como una patada en el culo, busca al maníaco usando otras alternativas (lógicamente) . Un tullido medio retrasado al que le gusta la música clásica se convertirá muy pronto en el principal sospechoso. Para mí, sin duda, lo mejor viene en sus últimos diez minutos de metraje. Resumiendo: Una peli la cual es difícil de recomendar, pues estamos ante un thriller y, la verdad sea dicha, es bastante descafeinado. 3 asesinatos contados, los cuales no valen ni un céntimo de euro, - pero tampoco estamos ante un slasher como para criticar esto -.

chiwy

• 2 Sep 2011

Thriller-policiaco con referencias al slasher,aqui tenemos a unas jamonas que van muriendo por un misterioso killer, una pareja mixta de policias se encargaran del caso. La productora de R.CORMAN produce este flojisimo film que esta dirigido por K.RUBEN SHEA por aquello sobre la degradacion de la mujer.