Ficha El Regreso de La Momia

Críticas de El Regreso de La Momia (79)

king master

• 1 Nov 2008

muy buena tiene efectos de buenas momias de egipto muy buena

slipkram

• 24 Oct 2008

Mas de lo mismo sin llegar a cansar, aunque pierde encanto al no transcurrir la historia en Egipto, pero esta bastante bien lograda

guillesaw

• 17 Sep 2008

buena pelicula que la verdad o me canso de verla a mi me parecio muy buena y es que sinceramente la trama es muy buena a mi me ha gustado mucho recomendable

mad warrior

• 10 Aug 2008

Está muy bien,The Rock está fantástico al igual que Arnold Vosloo.Pero se vuelve a repetir el tópico de siempre:Una película de aventurasm,un hombre y una mujer son los héroes y,como no,se enamoran y...¨voilਠen la secuela ya tienen un hijo,como pasó en ¨La Mascara del Zorro¨.

Nii

• 9 Aug 2008

No tengo visto el 1
pero este esta muy bien!
Y la tercera tambien

norman - bates

• 8 Aug 2008

una excelente continuacion pero no tan buena como la primera, esta resalta mucho los efectos especiales cosa ke la hace agradable a la vista y el guion mas complejo pero entendible brendan fraser excelente como en la anterior y el toke ke el rey escorpion le da al final es tremendo. el negro ese del globo es muy chistoso y pues aki la pelicula es muy humoristica excelente me encanta pero no tanto como la primera.

karina cedillo rodriguez

• 5 Aug 2008

a mi me encanto la pelicula de la momia regresa esta super wow.........

Axa

• 5 Aug 2008

Magnífica secuela que, sin estar a la altura de su predecesora, se hace tan disfrutable como esta. Con buenas dosis de acción y humor, un ritmo que nunca decae y un climax tan espectacular como impresionante. Sommers volvió a dar en el clavo con esta película.

thrawn

• 28 Jul 2008

buena secuela, casi al nivel de la primera parte, solo que con un niño repelente añadido, que pasas toda la peli deseando que lo maten con todas tus fuerzas.
el nivel de accion se mantiene con respecto a la primera, hay un momento al final que suceden 4 escenas a la vez a cada uno de los personajes, creando un climax muy bueno como la batalla de los jinetes contra los monstruos esos de arena, o la pelea contra the rock.
destaco sobre todo la escena en la que los mendas de los turbantes rojos, estan en la selva y unos muñequitos (no se de que otra forma llamarlos) que salen de los arboles empiezan a apuñalarlos.
maravillosa

fernando(valencia)

• 27 Jul 2008

Segunda entrega de esta saga que sigue con gran acierto las misma pautas que la primera y que mantiene sus grandes dosis de accion,con los efectos especiales como gran base,y en esta ocasion rodeando a brendan fraser de un reparto aun mejor que en la primera

• 25 Jul 2008

me encanto la pelicula de hecho todas estan super pero lo que no me gusto es que Rachel Weisz no estuviera ojala que si realiza la 4 parte este ella dentro del elenco.

romeriano

• 9 Jul 2008

Me gusto tmb muxo pero no llega a la altura de la primera parte...aunque e de decir que esta junto con la 3 seran una de mis trilogias favoritas!

salu2

andress

• 24 Jun 2008

excelente pelicula como la primera muy divertida y con mucha accion

la momia e indiana jones

• 17 Jun 2008

la momia recresa que puedo decir de la segunda excelente como la primera, este director la boto y ya espero la tercera que va ser de exelente como las otros. la segunda esta como receto el doctor, buen efectos especiales, y los actores son unicos se merecen mi reverencia. gracias

liz_angello

• 25 Mar 2008

otra peli muy buena claro la
continuacion excelente
no tengo palabras para describir
esta peli muy buena ya era hora de
k sacaran la parte 3 espero k
sea igual k las anteriores......

el bruno...

• 23 Feb 2008

medio lenta pero entretenida, me gusto mas la 1!...

• 10 Feb 2008

Bastante buena la secuesla esta.Tiene buenos efectos.es muy entretenida.mucho mejor q la primera.recomendable

TERROR 666

• 17 Jan 2008

"LA MOMIA REGRESA" (2000) ES LA CONTINUACION DE LA ACLAMADA CINTA "LA MOMIA" (1998) ESCRITA Y DIRIGIDA POR STEPHEN SOMMERS, FAMOSO POR SU OBRA MAESTRA "VAN HELSING" (2004) ESTA PELICULA ES MUY ENTRETENIDA, AL IGUAL QUE LA PRIMERA, CUENTA CON MEJORES EFECTOS ESPECIALES, UNAS ACTUACIONES MAS SOLIDAS, UN GUION MEJOR ELABORADO, MEJORES ESCENAS DE ACCION, MAS COMEDIA, MAS ENTRETENIMIENTO.
EL ERROR PRINCIPAL DE LA PELICULA, ES QUE ALGUNAS ESCENAS SON MUY ABURRIDAS, LARGAS Y CANSADAS, DEMASIADO REPETITIVAS PARA MI GUSTO, LA PELICULA ES BUENA, PERO ASI COMO POSEE PUNTOS BUENOS, TAMBIEN POSEE LOS MALOS.
LOS ACTORES SON DE GRAN NIVEL, APARTE DE SER FAMOSOS, SON MUY BUENOS EN SU TRABAJO (QUE NO ES PARA NADA FACIL) EN LO TECNICO Y LO VISUAL ES IMPECABLE, PERFECTA, EXCELENTE, MUCHO MEJOR QUE LA PRIMERA, EL ELENCO ESTA BIEN SELECCIONADO, LOS PERSONAJES SON INTERESANTES, LAS ESCENAS DE ACCION SON IMPRESIONANTES, MUY BIEN ELABORADAS (LO VUELVO A REPETIR)
UNIVERSAL PICTURES ES LA ENCARGADA DE LA PRODUCCION DEL FILM, Y VAYA QUE LO HACE MUY BIEN, LA EXCELENTE CALIDAD DE LOS EFECTOS VISUALES, SON INCREIBLES Y GENUINAMENTE IMPRESIONANTES, EN ESE SENTIDO ES DE LO MEJOR.
LA PELICULA NO ES 100% PERFECTA, OBVIO, TAMBIEN POSEE ERRORES Y FALLAS EN EL GUION Y EL ARGUMENTO, SON POCOS LOS PUNTOS BAJOS DEL FILM, PERO DE QUE LOS HAY...LOS HAY!!!
EN RESUMEN: "LA MOMIA REGRESA" (2000) DISTA MUCHO DE SER LA MEJOR CINTA DE ACCION Y AVENTURAS DE ESTE NUEVO SIGLO (XXI), PERO DEFINITIVAMENTE ES UNA DE LAS MAS ENTRETENIDAS Y RECOMENDABLES DENTRO DE SU FAMOSO GENERO CINEMATOGRAFICO, STEPHEN SOMMERS ES UN GRAN DIRECTOR, ESPERO QUE SIGA HACIENDO BUENAS PELICULAS EN EL FUTURO, ASI COMO LO HIZO CON "VAN HELSING" (2004) UNA DE SUS MEJORES OBRAS...GRACIAS CINEFILOS, SIGAN CRITICANDO EN ABANDOMOVIEZ (LA MEJOR PAGINA DE CINE!!!) JAJAJA...

Yanqui Manson

• 9 Jan 2008

Una buena pelicula, de la continuacion de la primera parte de la momia de 1999, ya que esta tiene mas accion, mas comedia y entretiene mas que la primera, y la parte cuando pelea contra el Rey Escorpion es de mucho entretenimiento, con un gran conjunto de personas que lograron realizar una pelicula no de gran nivel, pero de entretenimiento, es seguro.

yo_yo

• 23 Nov 2007

sin dudaa es una de las mejores peliculas sobre momias que nunca se han hecho, y esta segunda parte no esta ni un segundo y segun mi punto de vista por debajo de la primera, esta es muy entretenida con unos lugares geograficon buenisimos, los efectos son increibles y alucinantes, la historia es mucho mas movida y es bastante original, con nuevos personajes como el hijo de los protas y las actuaciones de éstos son increibles, con una espectacular rachel weisz y un grandioso brendan fraser repitiendo uno de los mejores papeles de su carrera. ademas esta segunda parte no es tan monotona como la anterior, que todo sucedia en hamunaptra, esta tienes localizaciones variadas y hacen que la peli se haga todavia mas amena. tambien hay que decir que el ritual para despertar al monstruo es diferente y que tambien hay nuevos antagonistas, como los gnomos momias... la recomiendo sin duda alguna ya que es un autentico peliculon. MUY BIEN!!!!