Ficha El Regreso de La Momia

Críticas de El Regreso de La Momia (79)

• 17 Nov 2011

tambien exelente pelicula,aunque creia que iba a ser buena la peli por sus personajes,y los efectos que tienen estas peliculas comerciales,no pense que iba a estar a la altura de la primera.aca tenemos mas accion,diversion y aventura y por logico tambien efectos.buen papel el de todos,y mi puntuacion para esta `pelivula es un 10.lo unico malo fue que no pude ir a verla al cine en su momento.

ASTHAROT

• 19 Sep 2011

la verdad es que mantiene la linea de la primera sin caer en el ¨flojismo¨ de las segundas partes e incluso diria que tiene mas accion y es algo mas entretenida aunque ya no sea la novedad.
Buenas actuaciones, algun momento de humor propio de este tipo de peliculas de accion (osea que de 10 chistes hacen gracia 2 ). efectos especiales buenos para su epoca pero risorios en la actualidad.
en definitiva, entretenida.

darkmina

• 9 Sep 2011

Casi casi tan buena como la primera entrega y eso que parecía una misión imposible sacar una secuela cuando se exprimieron al máximo las ideas para aquella.

Sommers vuelve de nuevo a las andadas con sus amigas las momias con un guión prácticamente calcado al anterior, pero ya como dice el dicho ¨si algo funciona ¿para qué cambiarlo?¨ y es que son pocas las novedades. Se añade la historia mas o menos atrayente del Rey Escorpión, aunque cobran más interés las visiones le Eve, escasas pero que funcionan como enlace con la historia ya conocida y ayuda a atar cabos (y lo consigue a la perfección).

Sin embargo, en esta ocasión el humor ha ganado terreno, no es que no haya aventuras (que las hay) no es que no haya batallas (que también) el ¨terror¨ que tenia la primera (por llamarlo de alguna manera) ese si ha desaparecido por completo, pero a lo que iba, exceso de bromas algunas con pase y otras que sobran, más que nada porque son recicladas de su predecesora y la primera vez tiene gracia pero solo esa vez.

Nuevos personajes acompañan a la familia O¨Conell, esta vez con un nuevo miembro que a pesar de lo que pueda parecer y por ser un niño no se vuelve cansino del todo (lo que es de agradecer) Fraser hace lo que sabe y se le da bien, ser un hombre de pocas palabras que se anuncia a puñetazos, y como siempre la mejor Weisz que es capaz de estar preciosa y a la vez ser una chica de armas tomar. De las nuevas caras, poco a destacar la verdad, normales, tampoco hacen nada extraordinario.

Todo un despliegue de medios acaba de pulir la película, la fotografía es genial, paisajes preciosos, y unos Fxs que no están nada mal para tener ya diez años (que se dice pronto), aunque decaen un poco en los minutos finales, hay ya si que se nota el ordenador de lo lindo.

Entretenimiento puro y duro, que no engaña, da lo que ofrece y que sin duda debió suponer el fin de la serie, algo que bien supo Weisz que se desentendió (muy acertadamente) de la nefasta tercera entrega.

coca

• 5 Aug 2011

Buenisima segunda parte de la momia con más acción que nunca, momentos de mucha tensión, efectos espectaculares, y evelin en mejor forma que nunca y igual que su enemiga.

Sre-17

• 3 Jul 2011

Una secuela bastante digna de la primera. Esta vez con más acción, más paisajes, más criaturas, más chistes, y menos realista.
Esta película aun se considera con escencia, y un cláscio. La historia es muy buena, engancha mucho, y hay más peleas y enfrentamienots.

En si y aunque perdió un poco la escencia, buena secuela.

Johnq

• 26 May 2011

Mucho mas floja que la primera,aunque tiene tambien buenas dosis de accion y de humor.Siguiendo la misma linea del a primera.Aunque es un poco mas fantasiosa que la anterior.Los efectos especiales estan bien conseguidos.

satyr filth

• 12 Mar 2011

secuela de la pelicula exitosa la momia que con esta segunda no le llega un poco...... me parece que es entretenida pero no tanto como su antecesora. el humor es resaltante y las actuaciones son buenas. sigue con la linea de domingo en la tarde como la primera. buena y recomendable al igual que la primera.....

ExFox12

• 6 Jan 2011

No está a la altura de la primera pero se le acerca. Sigue la acción, las dosis de humor y ese ritmo rápido. Además de los fx, q es por lo que más destaca.
Sin embargo la historia aqui es bastante menos creible, se les va un poco la olla. Pero bueno se puede perdonar.

Eastwood

• 15 May 2010

¨Las segundas nunca fueron buenas¨, un dicho con el que no estoy deacuerdo en la mayoria de veces, pero qeu con esta secuela si puedo estar deacuerdo.

A Sommers se le fue la olla con los efectos y creo en vez de una pelicula de aventuras un videojuego, per aun asi entreteniene.

rein

• 12 Mar 2010

al igual que su predesesora es una pelicula para pasar el reto entretenido pero sigue siendo palomitero pero entretiene

Kelley

• 6 Mar 2010

Secuela que se queda en puro cine palomitero y en la que ya se pasan por el forro totalmente el mito de la momia para ofrecernos una película llena de actuaciones histéricas y situaciones esperpénticas.

sutter kane

• 27 Dec 2009

Buena secuela,que supera a su predecesora,con más acción y ritmo.Eso sí hay menos terror,y la historia,esta bien cogida por los pelos,pero es más delirante y divertida que la primera y funciona bastante bien aun con todo el berenjenal argumental que tiene.Arnol vosloo se luce más que en la primera,y estan muy bien los Flashbacks en Egipto,(imponente la Patricia Velasquez de Egipcia).Sobran como no el niño pesao,y el negro graciosillo.

Blade18

• 27 Dec 2009

Como siempre esta muy bien, un poco superior a la primera parte y gran las escenas, muy chula pelicula

Ictus

• 29 Nov 2009

Dicen que las segundas partes siempre son peores que la primera y sin duda esta cumple en toda la extensión de la palabra.
Visualmente sigue siendo buena pero no resalta como deberia, la jungla por ejemplo se ve mas como un jardin botanico que como una jungla y el rey Escorpion se nota exageradamente digitalizado e incluso por momentos se ven los pixeles de lo mal realizado que esta.
Las actuaciones, en especial de los secundarios son exageradisimas tirando a pateticas y el humor que salvava algunas ocasiones a la anterior en esa ya no existe.
Para ver una vez y olvidar, mejor renten otra pelicula.

Noise-T

• 7 Aug 2009

Inferior secuela bastante enrevesada del éxito ¨La Momia¨de Stephen Sommers,exagerando las virtudes de su predecesora y convirtiendola en defectos.Una historia demasiado increíble para resultar solvente,y aunque resulta entretenida obviando las típicas chorradas intrínsecas de la saga,se cobija en sus apabullantes FX,descuidando muchos detalles.Pasable.

JeRtOx

• 7 Aug 2009

pues a mi me ha parecido muy inferior a la original aqui se van mas por la comedia que por las escenas de aventuras de nuevo destacan los excelentes fx pero nada mas secuela inecesaria

Lapsos

• 4 Jul 2009

Es el típico filme para ver en cine, muy familiero y efectos a la fecha más que buenos.

sicoisteria

• 26 Dec 2008

gran pelicula que solo se arruina con la incorporacion de un pesado niño sabelotodo y lame pitos que arruina y torna aburrida la peli, sin embargo brendan fraser y rachel weiz asi como el hermano de esta salvan la peli con sutiles bromas, mucha accion y buenos efectos, lo unico que me desagrada es la pelea con de rock es muy breve y se desaprobecha el villano.

Noriko

• 9 Dec 2008

He de reconocer que la peli está bién lo que pasa es que le tengo manía al prota Brendam me cae mal, pero la peli es buena con mucha acción y buenos efectos.

mercenary

• 25 Nov 2008

Igual que su antecesora con mas accion y el mismo reparto buenos efectos y las interpretaciones cumplen con su papel