Ficha Gunan el Guerrero

Críticas de Gunan el Guerrero (7)

• 11 Apr 2021

Otra de guerreros elegidos, grandes tiranos, hermanos enfrentados... ya llevo unas cuantas así, y esta es de las más cutrecillas, la verdad.
Una historia que nos va contando en gran parte un narrador, lo cual nunca es bueno (es una película, debe mostrar más que contar), montones de escenas de archivo (la escena de lucha de dinosaurios robada totalmente de ¨Hace un millón de años¨ o alguna del estilo) y mucha flipada cósmica sin sentido.
La película es barata, demasiado barata, y muy casposa, con unos actores que rozan lo vergonzoso en todo momento y una epicidad más bien nula en general.
Tampoco se puede considerar ¨fantasía épica¨, pues aquí no hay magia ni nada fantástico, esto es básicamente un peplum.
En general, de lo peorcito que he visto del género, y mira que he visto bastantes...

• 11 Jul 2015

GUNAN,EL GUERRERO

Otra chusquilla sobre espadas y brujería al estilo ¨Ator el poderoso¨o ¨Los bárbaros¨...Esto comienza con un preludio sobre los astros,un asedio a un pueblo y el parimiento de unos mellizos que simbolizan el bien(Gunan)y el mal y que tras luchas,se exclarece quien es el bueno para que pueble la paz en la tierra.Como buena caspa italiana,aquí se reparten bofeteos cutres chichinarris,las escenas son grabadas en una toma y las interpreaciones despreocupadas,me hace gracia el mango gigante de la espada de Gunan y lo rápido que se enamoran Gunan y la rubia,vaya,que al segundo ya están bombeando sin ton ni son.Peli chusquilla que se deja ver sin preocupaciones de mirar al reloj para ver cuanto falta.

• 9 Feb 2015

gunan es una de las tantas copias pedorras de conan el barbaro, solo que gunan es un verdadero desastre como heroe, viven rescatandolo las mujeres. la pelicula comienza con una disparatada introduccion sobre el elegido y la alineacion de los planetas y otras cosas astrologicas que no vienen al caso, el villano esta muy estereotipado e incluso la pelea final es malisima.
casi toda la pelicula es mala, lo que si, gunan no es ningun tonto a la hora de elegir a su mujer, Sabrina Siani debe ser lo mejor de la pelicula ya que al menos entretiene las retinas con su sola presencia.

si queres incursionar en peliculas estilo conan el barbaro o el señor de las bestias,,,, ni se te ocurra empezar con esta pelicula.

chiwy

• 27 Dec 2009

Otra que se apunto a la moda de copias de CONAN, aqui incluso el juego de palabras que tiene su titulo.Toston del quince que aburre de principio a fin.

coffinjoebasc

• 7 Nov 2009

Mala,muy mala... le doy un tres, porque me hizo reir y además soy un fan de pelis de barbaros, brujeria y todos esos rollos.Pero es mala, repite planos demasiadas veces y las peleas, saltos etc, a camara lenta, además de tener un guion bastante mediocre.La introduccion del tio al principio dura cerca de 15 minutos, contando historias absurdas de dinosaurios y otras cosas que no vienen al cuento.Se le va el melon con las historias de profecias, septimas lunas, cuarta luna y yo que se cuantas lunas y profecias de las estrellas más.
No recomendable.

alexhard

• 8 Dec 2008

Versión casposa, pero que muy casposa de ¨Conan el barbaro¨. Una exploit italiana en toda regla.Y como dice Beowulf, desnudos gratuitos a más no poder (aunque personalmente el de Sabrina Siani es de agradecer). El guión parece escrito por un niño y los escenarios estilo ¨descampado¨ son de pena.
Lo único a su favor,si gastas pocos prejuicios, es poder ver una copia barata de Conan super hortera y echarte unas risas con las peleas a cámara lenta y todos sus fallos, que no son pocos.

BEOWULF

• 14 May 2008

Mala película, lo único "bueno", es saber que en aquella época, a las chicas les daba igual ir sin ropa que con ropa, más bien, diria yo, que no les gustaba la ropa.............