Ficha Garras Asesinas (Killer Cats)

Críticas de Garras Asesinas (Killer Cats) (11)

Necromaster:

• 6 Dec 2023

Aceptable film de gatos asesinos de principios de los ¨90. Esta película recuerda un poco a otra llamada ¨The uncanny¨ (1977), que también iba de gatos asesinos (ver). Bueno pues este ¨Killer cats¨ no está mal, es de serie B total, pero se las apañaron bastante bien para poder ofrecer un producto de calidad.
Un matrimonio se traslada a una apartada casa, y comienzan a suceder cosas misteriosas; no tardan en aparecer unos amenazadores gatos. Aunque los protagonistas sean de segunda fila, el director hace un buen trabajo mostrando unos hostiles gatos salvajes, junto con una considerable cantidad de suspense y tensión. La mayoría de los gatos son de lo mas normal y corriente, aunque hay uno en particular (el líder del clan felino) que pone unas caras de rabia y ferocidad que no veas.
Los espectaculares ataques gatunos están muy conseguidos, incluso tienen cierto realismo. Lo que falla un poco es el guión: hay cosas que no vienen a cuento y sobretodo el final es tan flojo como incoherente. A pesar de sus variados defectos, vale la pena de ver. Y si teneis fobia a los gatos, razón de mas para verla.
En 2 palabras : CORRECTA Y ENTRETENIDA.
Puntuación: 6`5.

• 3 Dec 2023

Una familia de clase media, formada por el Abogado Paul Jarrett (Timothy Busfield), su esposa Lindsey (Kathleen Quinlan) y su pequeña hija Tessa han conseguido una casa en el campo lejos de la gran ciudad y a un precio increible. Sólo hay un pequeño problema, una gatería liderada por un despiadado gato salvaje considera que esa casa es de ellos y están dispuestos a matar a quien sea para demostrarlo.

Dirigida por John McPherson, quien dirigió varias exitosas series y películas para televisión, y escrita por el ex ídolo adolescente Shaun Cassidy, “Strays” intenta lo que parece imposible, convencernos de que unos mimosos gatitos (que lo único que esperan de la vida es dormir, comer y ser acariciados) pueden convertirse en animales peligrosos y asesinos. El resultado es, por lo menos, divertido, destacando la escena de los gatos destrozando una puerta al estilo Jack Nicholson o cuando se intenta detener a los gatos en un respiradero utilizando almohadas, pero uno de los histéricos felinos se abre paso con sus garras.

A destacar la presencia de la sexy Claudia Christian (como la seductora cuñada de Jarrett) y de William Boyett (como un veterinario que aconseja defenderse de los gatos con una pistola de agua) y que ya habían trabajado juntos en esa maravilla que es The Hidden.

Gerpro

• 3 Mar 2022

Film rutinario, de bajo presupuesto y que no presenta momentos destacables.
La historia de un matrimonio con una hija pequeña y que compra una casa en un lugar alejado de la ciudad, está mil veces vista. El condimento de la infidelidad del alegre padre de familia con la hermana de la madre de la familia, o sea, su cuñada, no hace más que engordar un argumento poco imaginativo.
Lo que importa en la película, los ¨gatos asesinos¨, se hace esperar ante tanto drama amoroso innecesario, y cuando llegan los momentos ¨interesantes¨ de los felinos violentos, decepcionan bastante.
El veterinario que cura al perro de la familia de quedar maltrecho ante un ataque gatuno, dice que: ¨cuando mean así...¨, el gato macho marca su territorio. El problema es que las camisas ¨meadas¨ del padre infiel son varias y quedan arruinadas.
El gato negro, macho y alfa, lidera una banda felina bastante numerosa, pero en la mayoría de las escenas se nota que no inflingen temor, por eso la niña llorando en medio de tantos maulladores felinos, es realista, pero el truco no sirve de mucho.

Todo en el guión es muy casual: el padre Paul Jarrett es alérgico a...los gatos, el teléfono funciona mal y a futuro es muy necesario y no falta la tormenta que complica todo y en parte ¨ayuda¨.

Repitiendo; es un film rutinario, preciso en la dirección, en las actuaciones y en algunos momentos de tensión. Discreto es mucho decir.

• 14 Mar 2017

A mi no me ha gustado nada. Cuando vi nada mas comenzar que la pareja protagonista tenia una hija de no mas de 3 años y sabiendo a la vez de que iba la peli, me temi lo peor. Y por desgracia asi ha sido. No se porque pero cuando hay una criatura tan pequeña de por medio, siempre, pero siempre tiene que salir todo completamente inmaculado. Y eso la verdad es que me jode y ya me cansa. Es algo muy tipico de los americanos, eso es cierto. De todas formas durante sus primeros tres cuartos de hora no pasa de ser una peli bastante aburrida. Mezcla entre un telefilm de sobremesa de los domingos en antena 3 y una telenovela barata, con el trio que protagonizan el matrimonio y esa especie de idilio platonico entre Paul y su cuñada. Ya en su ultimo tercio con la escena de los gatos en la cuna la cosa empieza a ponerse interesante. Casualmente estalla una fuerte tormenta, lo que hace que gane en ambientacion. Pero siendo francos (por lo menos a mi asi me ha parecido) esta peli es una autentica mierda llena de cliches por un tubo. Mueren los que tienen que morir siempre y sobreviven los que tambien lo hacen siempre. No digo que sea mala. Simplemente me harta hasta el tuetano este tipo de cine. Lo detesto. Lo mejor de toda la peli para mi gusto: Que no mataran al perro

• 4 Oct 2013

aceptable filme de gatos asesinos, la pelicula es predecible y no te cambiara la vida, pero vale la pena darle una mirada. tarda un poco en arrancar hasta que los protagonistas se detallan sus situaciones particulares y solo de los gatos podemos percibir movimientos de camaras que simulan sus persecusiones... en la ultima media hora es donde esto se pone interesante y termina por darle credito a este telefilme.

recomendable a quienes gustan de peliculas sobre animales peligrosos, pero de todas formas para ver y olvidar.

Putos

• 22 Feb 2010

Es una película casi perfecta, en todos los sentidos.
Le falta tensión, eso es verdad, pero hay momentos asombrosos e inesperados.
Apenas hay sangre, mas bien ninguna, pero es un filme terrorífico.
Bien interpretado, muy buena banda sonora, mucho suspense y algunas escenas sobrecogedoras, como la escena ya nombrada en la que se quedan encerrados en la habitación con muchísimos gatos a su alrededor. Muy buena.

Louise

• 21 Apr 2009

Regularcilla, bastante predecible y le falta tension.Para verla despues de comer.

mercenary

• 31 Jul 2008

ESTA ENTRETENIDA CON EL TEMA DE LOS GATOS MAS MALOS QUE EL HAMBRE Y SALVAJES

Vega

• 10 Apr 2008

Está entretenida la peli.Para aquellos que no les gusten los gatos...sabrán por qué.

AbigailMortimer

• 28 Nov 2007

Por favor donde la puedo conseguir...necesito verla de nuevo porque me gusto bastante.Gatito malo,malo y malo...

Sanchezlorenzo

• 26 Nov 2007

No puedo darle mas que un 5, porque la recuerdo a trocitos.Aún así me dejo buen sabor de boca alguna de las escenas que recuerdo, como por ejemplo: cuando el hijo y su madre quedan atrapados en una habitación rodeada por algunos de estos gatos malditos.