Ficha Bésame antes de Morir

Críticas de Bésame antes de Morir (8)

• 15 Dec 2011

muy buena pelicula en la que se destaca mat dillon como un asesino de mujeres ricas.la trama esta buena,y si la pelicula es un poco lenta,pero lo justo.muy buenas actuaciones y muy flor de hijo de p... de mat que tira a las mujeres del precipicio para matarlas.la unica mancha en la pelicula es el final,y no es que sea malo sino muy breve,un momento de persecucion y dillon cruza las vias y el tren lo mata.creo que le falto mas suspenso.igual la pelicula es muy buena y se recomienda.

SanchezLorenzo

• 17 May 2011

No es mala, pero si un poco lenta y a veces algo pesada.Le falta un poco mas de accion y algun empujoncito para lograr entretenerte.Pero se puede ver.Lo mejor:el principio cuando muere la primera víctima.

• 4 Jul 2010

excelente interpretacion de dillon un buen papel de un asesino que se hizo por la ambicion y el poder, la pelicula maneja un suspenso bueno que no la deja decaer, su historia ya muchas veces vista pero la pelicula pasa, su final predecible le resta un poco de importancia pero igual me parecio buena.

Perruno

• 11 Feb 2010

No me gustó cuando vi esta película en su época, La he vuelto a ver y no está tan mal, tal vez porque el nivel ha bajado tanto que esta película supera a la mayoría de las patochadas que se estrenan hoy en día

thirstyforblood

• 16 Dec 2009

Mal me parece esta difamación del cine hitchcockiano. Nada nuevo en este engaño que pretende sorprender si te quedas en el primer mirar. Al corres las cortinas, aparece un lamentable thriller que se basa en fáciles vueltas de tuerca. No apta para espectadores astutos.

BEOWULF

• 18 Nov 2008

Muy buen thriller, bien llevado y con una atmósfera final llena de sobresaltos.
Buenas interpretaciones, y el transcurrir de la historia, sin despejar ninguna incógnita.

pelado

• 8 Jul 2008

correctisimo thrillers,con bueno actores y actuaciones.RECOMENDABLE PARA PASAR UN BUEN RATO.

the boss

• 6 Mar 2008

buena peli de suspense que bebe mucho de algunos clasicos de hitckok el maestro del suspense como vertigo por ejemplo lo bueno es que su ritmo va increscendo y dillon young y von sydow hacen creible sus roles