Ficha Demons 2

Errores de Demons 2 (21)

Dark Crown

• 20 Sep 2019

Por el final cuando queda Sally como la única demonio y aparece en el estudio de televisión ; podemos ver como esta ciega ya que sus dos ojos están blancos pero cuando esta colapsa y cae al suelo hasta morir vemos como uno de sus ojos vuelve a ser normal.

Raúl Rubio Peñas

• 6 Jan 2017

Durante la escena en la que el niño se convierte en demonio y entra en la casa de la embarazada para atacarla, se puede ver claramente que tiene una cabeza más grande y la nariz chata, por lo que el actor ya no es el niño, sino un enano caracterizado.

Raúl Rubio Peñas

• 6 Jan 2017

La película está plagada de errores, pero uno de los más llamativos es que al final de la película no se sabe qué es lo que sucede con los personajes de los dos macarras y sus novias, los padres del niño y el joven con lentes.

De hecho, la última vez que los vemos es la escena en la que los macarras chocan su coche contra el de los padres del niño, frente al bloque de edificios. Todos salen de sus vehículos, y el de las gafas se acerca a ayudar. A partir de ahí, no vuelven a salir en la película ni intervienen en la trama de los demonios.

"It"

• 6 Sep 2012

El demonio que salio de la tv y ataco a sally...¿que hizo mientras ella bajaba de la escalera? En todo caso tendria que haber bajado el primero.¿Porque sali cuando baja no les conto a sus amigos lo que les paso en vez de soplar las velas?? No se le veia el susto en la cara.
¿Y porque salio ilesa del ataque? que yo sepa el demonio se le re lanzo.

¿En un momento a ella le empieza a chorrear sangre de la cabeza? como es esto posible?? y porque es acido? me parece cualquiera ahi.

"It"

• 6 Sep 2012

Hay que admitir que tiene tantos errores que cualquiera podria pensar que es una peli de serie B.Empezemos:

1:El embarazo fue cualquiera...(sabemos porque).

2:Las personas se transforman en demonios en un abrir y cerrar de ojos.Esto en la primera parte no pasaba.

3:La misma peli te avisa que es una continuacion...entonces porque fueron tan bobos en incluir a un actor de la peli anterior...lo unico que faltaba es que el negro diga: chicos debos advertirles de que yo ya pase por esto antes y me mataron...y ahora estoy de vuelta (???

4:LO MAS PATETICO DE ESTA PELICULA SON LAS PUERTAS.
¿COMO SERA DE QUE SIEMPRE QUE ALGUIEN QUIERE ESCAPAR ESTAN CERRADAS COMO SI TUVIERAN UN CANDADO?NO SE PUEDE ESCAPAR!!!!

5:¿Cuando la señora mira a su perro transformarse...porque no cerro las puertas en vez de correr?? era mucho mas facil ya que por alguna razon no se abren mas!! XD

6:Hay ciertas partes que estan demas en la pelicula,como por ejemplo los macarros.Aparecieron al pedo.

7:En el ascensor solo se podia ver un poquito y apenas pasar los dedos por la puerta...¿como es que el demonio metio su brazo por ahi? De la nada se hizo mas espacio.

Y hay muchos mas que en este momento no me acuerdo.

• 28 Oct 2010

Un demonio gordo que antes fue aplastado por el sujeto del auto que aprisionaba a dos de ellos contra la pared, más tarde se le puede ver luchando (buzo a rayas) con el padre de la niña!!

• 28 Oct 2010

Cuando choca el auto de los punks con el de la mujer. La rubia de pelo corto acompañante tiene una peluca pomposa que le hace tener cabello largo desde la óptica fuera del auto!!

• 28 Oct 2010

En el final, apenas descienden del edificio y el prota traspasa con un fierro a la mujer demonio, ésta ¨ladea¨ la cabeza y queda seca. Pero luego se la ve gritando en una escena que fue anterior a su ultimación!!!!

• 28 Oct 2010

El moreno ¨gimnástico¨ dice que apaguen el fuego o se...!!ahogarán¡¡. no es ¿¨asfixiarán¨? (en la versión en español). También, en otra escena se puede ver el palo sujetador tras el minidemonio!

Noise-T

• 26 Jun 2009

A pesar de sus incontables errores aqui expuestos,decir que la peli es muy entretenida,y no os la perdais por ¨tonterias¨.(SPOILER GORDO,PERO GRACIOSO)Pero cuando quedan 4 supervivientes,la pareja ¨no protagonista¨se transforman en demonio(primero el chico y casi sin inmutarse,sigue la novia para adelante,pero luego le toca a ella,jejeje) casi por arte de magia y el prota los despacha rapido,rapido.Tiene cierta similitud con el final de la primera parte,ya me entendeis(FIN)

mark farina

• 30 Nov 2008

Atencion a la ambulancia cuando tiene el accidente de trafico lo que tarda en llegar.

spargo

• 30 Nov 2008

Otra cosita,que no me canso de sacarle movidas a la malparida esta(que por otra parte es la polla de entretenida,todo hay que decirlo),yo no sé como seria el cerrojo de la puerta,pero el niño diabolico es imposible que queda entero por el hueco,algo que consigue con facilidad.

spargo

• 30 Nov 2008

Otras dos lindezas que nos muestra Lamberito en el filme son lo mas innecesario y absurdo que puedas encontrar,a saber:La escena de los padres viendo un baile regional en plan polka en medio de nada que venga a cuento a que viene???Y la escena del niño que suena el telefono y lo coge y dice que esta solo,escena que dura como un minuto,para que coño sale eso???Esta totalmente fuera de lugar.El final tambien es a tener en cuenta,madre mia,cuando la rubia se convierte en demoniana,y le tira el ¨heroe¨ por la azotea en un abrir y cerrar de ojos,¨ala,ya está,vamonos¨,desde luego,estaba acostumbrado ya a desahecrese de ellos,es increible que escena tan tonta y sin sentido,como gran parte de la pelicula.
Tambien podemos ver cuando salta el grenlí como es lanzado sin ningun tipo de miramiento por unas manos en la sombra,acto claramente llamado,¨tiro de grenlí¨.

BOLGER

Cuando el coche de los macarras se estampa,se nota demasiado que van dentro monigotes rigidos.

BOLGER

La protagonista da a luz a su hijo sobre una colchoneta,que luego aparece tan impecable como estaba,y el vestido tampoco se le mancha.Ademas cuando caminan para salir del estudio de television ni siquiera cojea,que supermadre.Eso si,cuando estan en la calle ya se acuerda de cojear otra vez.

Si el monstruo sale de dentro del niño demonio, lo normal es que salga con bastante sangre, pero no, sale seco y limpio completamente, que cosa más rara, ¿no? XD.

Jaume

Un error es que el niño cuando golpea la puerta se escucha el ruido que hace al golpear... pero hay algunas veces que no golpea la puerta y sigue escuchandose el ruido de golpear en la puerta...

Cuando el protagonista le saca el bebe a su mujer, le arranca el cordon umbilical, se lo ata, y limpia la sangre en cuestion de segundos, o el bebe ya sale asi, porque vamos jejeje.

Madame_la_mort

He de decir que este film, a pesar de ser sublime y demostrar una energía terrorífica apisonadora, al empezar, un hombre está decorando pasteles con un pincel de chocolate...Podemos ver como pone: "Happy Birthdai Sally!" en vez de la correcta "y" al final de la palabra "BirthdaY"

devil88

La peli tiene fallos por un tubo.Por ejemplo hay una escena que una chica escucha ruido en la puerta de su apartamento y cuando mira por la mirilla de la puerta ve claramente la cabeza de su perro que la espera fuera...¿Desde cuando un perro de esas caracteristicas(pekeño)puede alargarse y poner su cabeza a la altura de una mirilla?magia

Errores: 21

Escribir error