Ficha Araña Mutante

Críticas de Araña Mutante (20)

• 7 Jul 2022

Pelicula que toma la idea inicial de spiderman y la vuelca al terror con una mutacion grotesca y bien conseguida para sus años. Entre el reparto tenemos a un desaprovechadisimo dan aykroyd.
Me gusto la idea aunque cae en la obviedad, para pasar el rato cumple muy bien.

horror_experto

• 10 Sep 2013

ARAÑA MUTANTE:

Tipico quiero pero no puedo, quiero tener una idea original con mezcla de elementos y tengo de resultado ¨una copia¨ de spiderman y la mosca,quiero un montaje dinamico y original pero tengo de resultado un montaje que marea poniendo paginas de comics en momentos que no tienen sentido aunmentando la confusion y mareo del espectador,quiero un gancho actorar y pongo al pobre Dan Aykroyd para que almenos resalte algo por que el resto de actuaciones me dan como resultado un cumulo de actuaciones basura...

Y mil mas ¨quiero y no puedo¨ tiene esta pelicula/telefilm tirando mas a telefilm por su direccion poco cuidada,iluminacion que en algunos momentos llega a ser nula y el gran problema tener un preosupuesto minimo lo que dificulta mas desarrollar la idea y que resalte mas la falta de originalidad en el guion.

En definitiva una pelicula que el unico merito que tiene es el cambio de genero a mitad de pelicula es decir pasar de una de superheroes a una monster movie pero con unos resutlados pateticos por la fata de dinero y una idea grobal que no hiciera recordar a spiderman y la mosca.Mi nota:

3/10.

sting

• 17 Aug 2013

una peli muy entretenida, lamentablemente cae en una copia de la obra mitica la mosca, pero muy al margen de ello en mi opinion se deja ver y como sabemos la historia del enfermo obsesivo casi nunca acaba bien, yo si me atreveria a recomendarlo. 6

toxie

• 24 Feb 2012

Parecida a Spiderman, aunque con una mutación no tan alegre como el prota pensaba...es como bien dicen otros, una mezcla entre Spiderman y La Mosca, pero salvando las distancias por supuestísimo.
Esta que nos ocupa no tiene ni la espectacularidad de la primera ni la ambientación y temática de la segunda.
A decir verdad es bastante hueca, no ocurre nada interesante hasta bien entrados los ultimos minutos, cuando el prota se va deteriorando en una ¨evolución¨ algo desagradable, sintiendo por momentos incluso lástima por él.Los efectos son correctos (la tela de araña está bastante currada y el maquillaje es mas que aceptable).
Pero falla bastante en todo lo demás: desarrollo lento, vacía en contenido, actuaciones regulares (el prota bien, Dan Aycroid de pena, no pega nada en el papel de poli) y poca cosa mas.
Un 5. Por los pelos.

Wilson Esbond

• 6 Feb 2012

No es por ser un repetitivo, solo que no me gustó la idea de copiarse de Spiderman. La película representa cómo sería si hicieras lo mismo que hizo Peter, solo que con consecuencias mas desastrosas. La mujer estaba muy buena, el perro era muy mono. Deberían de haber profundizado mejor en el tema en vez de ser de poco presupuesto.
Era muy real las partes esas de la telarña saltándosele de su pecho a algún objeto.
Película recomendada para menores de 13 años XD.

chuckyslayer213

• 4 Jun 2011

Esto es una auténtica estupidez de película. Me esperaba otra cosa totalmente distinta teniendo en cuenta el título. Pero me he encontrado con una especie de spiderman chungo y estúpido...un 3

pedro

• 29 Nov 2009

Aburrida cinta que intenta mezclar ¨Spiderman¨, con ¨La mosca¨, con un elenco de rostros en los que reconocemos a Dan Aykroyd y a Theresa Russell. El film narra como un vigilante de unos laboratorios se pincha con una aguja y se infecta y va transformandose en araña con los poderes y agilidad que consigue intenta hacer el bien, pero su aspecto ira de mal en peor haciendo de su vida un infierno. Muy pero que muy aburrida y para nada recomendable.

korem

• 2 Apr 2009

otra de esas peliculas que te puede engañar por la portada y lo que hayas oido hablar,pero nada mas lejos de la realidad,pues la pelicula es mala,con un monton de relleno,en toda la filmacion dan airkroyd en su interpretacion,parece que no va nada con el,y lo unico destacable es cuando la transformacion de humano a aracnido,lo demas para olvidar,si no la ves no te pierdes nada,eso sin comentar que la pelicula es aburrida a mas no poder,bzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzz,vaya castañon de cinta

bero

• 15 Feb 2009

la verdad esperaba algo mas de la peli . la vi en el 2009 y se que no contaban con mucha tecnologia por los efecto . espero que reaicen algo mejor pronto

juasquemeparto

• 27 Dec 2008

Sosa película pero que merece ser visionada por la espectacularidad en la transformación, es repugnante la metamorfosis que se lleva a cabo de humano a supermega-araña. En fin, curiosa película, aunque lenta y sin mucha chicha...

mercenary

• 21 Dec 2008

Pasable pelicula de television con Dan Aykroyd tiene alguna escena impactante como la del ladron que lo lanza a 3 metros e distancia un poco floja pero las hay peores

the boss

• 18 Sep 2008

realmente floja y lenta pelicula de television lastima que dan akroyd tenga que hacer este tipo de papeles pero claro de algo hay que vivir no

yo_yo

• 24 Jul 2008

ES UNA PELICULA REALMENTE MALA. CON UNA HISTORIA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR Y QUE NO PODRIA SER MÁS LENTA, EFECTOS POCO MÁS QUE PASABLES, UNAS ACTUACIONES REALMENTE FLOJAS Y... DÓNDE SE HA VISTO UN HOMBRE - ARAÑA Y ADEMAS TAN HORRENDO!! NO VALE LA PENA!!

alfheim

• 24 Apr 2008

Modesto telefilm que aún siendo a ratos entretenido, la historia está mal desarrollada, con unos actores mediocres y un argumento que recuerda no poco a Spiderman.

Lamberto

• 12 Jul 2007

Terror chusco, dirian mis amigos. Es lamentable, pesada, hedionda y mal llevada. Todo apesta, no la veas por nada del mundo.

lofos

• 18 Mar 2007

A no ser que su vida dependa de la visión de este film, NO LO HAGA. soporifera y mala.

Luis Rafael

• 18 Oct 2006

Horrible, pesada, maliiiiisima!! ni te le acerques, no se salva nada!! no hay sangre, no hay muertes, no hay suspenso!! te lo adverti

nazgull

No está mal. Los efectos especiales están bastante bien realizados y el guión es ingenioso, pero le falta ritmo, lo cual hace que se haga un poco pesada.

Janker.

Mal rodada, un film muy pesado sin muertes,repetitivo a cada escena, no ofrece nada y es un producto totalmente olvidable.

ozzygimenez

CUIDADO!La publicidad engañosa de la pelicula puede engañar,ya que la portada y el nombre pueden impactar,pero lo que es en verdad esta gran bazofia es un sinfin de conversaciones inutiles y sin sentido,donde un chaval se va convirtiendo poco a poco en una araña-mutante,pero nada mas,porque no mata a casi nadie,y lo mas flipante es el detective Dan Akroyd,que esta pasadisimo,como drogado,parece una nutria que la hayan hinchado a barbitruricos