Ficha El Pequeño Vampiro

Críticas de El Pequeño Vampiro (7)

• 16 Nov 2017

Un niño vampiro hace amistad con un niño normal de nombre Tony (Jonathan Lipnicki), se cuentan todos sus secretos y se enseñan todos sus trucos. Para poder seguir subsistiendo, el pequeño vampiro y su familia necesitan encontrar algo, pero alguien se los impide, Tony los ayudara en tan particular misión sin importar todos los riesgos y peligros que se encuentre

Simpática comedia de horror inspirada en la serie de televisión alemana ¨Der Heine Vampir¨ (The Little Vampire). Unos de los personajes más gracioso del film es el de
Rookery, interpretado por el actor británico Jim Carter de la serie de televisión ¨Downton Abbey¨ (2010- ).

La película tuvo un presupuesto de $22 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $28 millones, además recibió cuatro nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó uno de ellos.

rubensevillano

• 11 Sep 2014

Para mí gusto un rollo de película, lo poco que he visto, entretenida puede ser para el público infantil, pero para mi gusto no, no es mi tipo de película. La doy un 4.

criticascinecm

• 16 Sep 2011

Un buen recuerdo de infancia es esta pelicula, un encantador relato que sorprende y que es para toda la familia, recomedable de verdad, no se lo pierdan

thethieflord

• 19 Oct 2010

El vampiro (rollo weeks) siguió haciendo pelis como the thief lord esta peli me parece muy buena para ver en familia es muy bonita y aun ahora una década despues me sigue gustando y me parece increíble ke el actor ya tenga 23 años

Machete

• 26 Oct 2009

muy buena, me gusto mucho y me sigue gustando hoy. Me parece muy entretenida, lastima que el chico protagnista no haya vuelto a hacer nada mas. No se como habra acabado....

TERROR 666

• 15 Jun 2008

¨little vampire¨ es una pelicula de terror infantil, mas bien es una comedia, si es que les gusto ¨nightmare before christmas¨, ¨edward scissorhands¨, ¨scooby doo¨ u otra pelicula que sea de terror y comedia dirigida al publico infantil, entonces esta les va a gustar, ya que es muy graciosa y entretenida, tiene escenas muy imaginativas, donde vemos a los dos amigos vampiros hacer travesuras, ademas de intentar derrotar al ¨cazavampiros¨ que es el malo de la pelicula. Cuenta con buenas actuaciones y el elenco es destacable, ya que todos interpretan bien a sus personajes vampiros. El humor sirve para liberar tensiones, y terror sirve para provocarlas, no hay escenas sangrientas, no hay gore o violencia, asi que si eres un fanatico enfermizo de ese genero, favor abstenerse de verla, ya que no hay nada de eso, ni siquiera se profundiza el vampirismo ¨gotico¨, o algo similar a ello, solo es una pelicula de pseudo-terror, infantil, dirigida unica y exclusivamente a niños, a los adolescentes y adultos dudo mucho que les llegue a gustar, salvo que mantengan su mentalidad de niño o simplemente disfruten de ver la misma historia y con el mismo predecible argumento de siempre, si.

• 28 Nov 2007

Entretiene lo justo, no es nada del otro mundo. La historia no está mal, pero es demasiado infantil, con bastantes escenas que no vienen a cuento. Ni fu ni fa, como las novelas...