Ficha Click

Críticas de Click (38)

ThiagoXqR

• 10 Feb 2024

Click,es una pelicula divertida,emotiva que te da una leccion de vida muy buena,´´Enseñar a la gente a valorar su vida y dar tiempo al tiempo no intentando acelerarlo, porque todo tiene su momento, tarde o temprano´´
La recomiendo ver,es una muy buena pelicula´´

• 22 Feb 2023

Click: Perdiendo el Control

Sinopsis:
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder que le permite parar, retroceder y acelerar el tiempo, sin pararse a pensar que tarde o temprano tendrá que sufrir las consecuencias.

Yo no es que odie a Adam Sandler, simplemente es que no me gustan sus películas y ya, mientras tengo amigos que dicen que se mueren de la risa con el y con sus películas pues a mí no me causan tanta gracia como a ellos a excepción de algunas con las que ciertamente la he pasado bastante bien como ¨Golpe Bajo: El Juego Final¨ o ¨Click: Perdiendo el Control¨ que son dos de sus mejores películas y creo que son las únicas que de verdad me gustan de toda su filmografía.

¨Click: Perdiendo el Control¨ es una película que mezcla comedia, drama y ciencia ficción de una manera muy efectiva, al principio todo es diversión cuando Adam Sandler adquiere el control remoto y empieza a usarlo pero después de que descubre las consecuencias que le trajo haberlo utilizado la comedia desaparece y se torna en una película oscura, más dramática, emotiva, conmovedora y triste en la que al final nos deja un mensaje y una gran enseñanza que nos dice que debemos vivir nuestro día a día y que hay que disfrutar cada momento con las personas que más amamos y que no vale la pena sacrificar esos momentos ya sea por enfocarse más en el trabajo ni por hacer más dinero ya que la vida es corta y se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos así que como tal debemos disfrutarla y aprovecharla al máximo ya que el tiempo perdido no se puede recuperar.

Adam Sandler hace el mismo papel de siempre solo que aquí no está tan insoportable y tiene una participación bastante aceptable porque el tipo hasta llega a caer simpático, su papel es el del típico sujeto que le dedica más tiempo al trabajo que a su familia ya que se la pasa enfocado en ello y en ocasiones hasta termina sacrificando el tiempo para compartir en familia para trabajar y poder darle a sus hijos las comodidades que el nunca tuvo aunque a menudo es manipulado y utilizado por su jefe que es interpretado por David Hasselhoff quien paso de protagonizar míticas series de TV como ¨El Auto Fantástico¨ o ¨Guardianes de la Bahía¨ a salir en proyector realmente lamentables porque incluso hasta se le vio en las secuelas de ¨Sharknado¨ lo que quiere decir que su carrera no ha ido por buen camino.

En el reparto está Kate Beckinsale cómo la esposa de Adam Sandler quien está bastante atractiva como siempre, Christopher Walken esta fantástico como siempre y también contamos con pequeñas participaciones de gente conocida como Katie Cassidy, Jonah Hill, Terry Crews, Sean Astin el de ¨Los Goonies¨ y hasta también sale Jennifer Coolidge o más conocida como la mamá de Stifler en las películas de ¨American Pie¨.

¨Click: Perdiendo el Control¨ es una de las mejores películas de Adam Sandler, lo único malo es que le encuentro es que en ocasiones el humor llega a ser bastante absurdo pero de todos modos me parece una buena película, es divertida, original, emotiva y totalmente recomendable sobretodo para los que critican duramente a Adam Sandler ya que de seguro se van a llevar una agradable sorpresa así como me la he llevado yo.

• 28 Apr 2022

divertida película protagonizada por adam sandler con una historia de ingenio sobre un padre de familia que adquiere un control remoto mágico con el que puede cambiar muchas situaciones de su vida cotidiana , al principio la idea parece inverosímil pero una vez que llega a la explicación final cobra mucho sentido su argumento , como película de comedia ofrece varias escenas graciosas y en cuanto al reparto aparecen dos actores veteranos como Christopher walken y david hasselhoff con participaciones discretas ademas del atractivo de la guapa kate beckinsale , es un film de humor que cumple bien su proposito de entretener

PIRAÑA

• 2 Feb 2020

Comedia familiar que cumple bien su propósito que no es otro que hacer reír con algunas de sus escenas , tratándose de sandler no pueden faltar los momentos de humor acido e infantiles no es que cause gracia en todo aunque si tiene sus situaciones curiosas

El argumento tiene su lado creativo ya que nunca habia visto algo semejante con respecto al control remoto y al final tuvo mucha coherencia lo que un principio parecia irreal , es una comedia en la que no hay que indagar nada serio es solo para divertirse un rato y tiene ese atractivo de ver a la guapa Kate beckinsale

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

Es una peli que se deja ver desde luego. Apenas aburre y tiene sus momentos. Si eres fan de Sandler te encantará pero si lo odias sal huyendo de esta.

Lo mejor: Adam Sandler porque lo veo mejor en este papel que en otros.

Lo peor: El humor a veces demasiado simple.

Warlok

• 6 Jan 2015

Cuando perdemos el control de nuestras vidas.

Adam Sandler para mi hace papeles de un tipo idiota, ingenuo e inocente. En esta cinta su papel es aceptable. Acá supo interpretar aquel tipo aburrido y alejado de la familia, típico hombre de negocios que gusta sacrificar su tiempo.

La historia es buena, con buenos Fx, tiene sus momentos de humor, pero no pasa de allí.

Comedia que logra entretener, sin ser la gran cosa, pero a tener en cuenta, Click nos deja un claro mensaje, todo lo podemos recuperar, menos el tiempo con nuestros seres queridos, cuando queramos estar con ellos, ya es demasiado tarde, ni el mas avanzado control remoto nos devolverá eso.

gogetangel

• 10 Sep 2014

Click, película que he visto muchas veces y aún así la sigo disfrutando como si fuera la primera vez, echándome unas grandes risas desde principio hasta final y pasándolo bomba con el actor protagonista y su animal principal.
En mi primer visionado me encanto y fue toda una sorpresa.. siempre he disfrutado el cine de Adam Sandler, pero está película ya es demasiado... está es mi película favorita de Adam Sandler, por muchas críticas que se lleve al actor... este hombre me gusta mucho y siempre lo disfruto.
El humor y el drama se mezclan fabulosamente, se hace totalmente entretenida y los actores están muy bien en todo momento, además de las buenas canciones y el maquillaje, consigue sacar carcajada en la mayoría de escenas y también consigue emocionar al espectador, cuya cosa no esperas.
La historia está muy bien... probablemente no hay quien se la crea, yo la consideraría como una película de ciencia ficción, pero funciona perfectamente como película dramática y de humor, no se hace aburrida y engancha al espectador totalmente, los personajes están muy bien y esos 97 minutos aproximadamente de duración se hacen disfrutables.
El reparto está muy bien: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, David Hasselhoff, Henry Winkler, Julie Kavner, Sean Astin, Joseph Castanon, Jonah Hill, Jake Hoffman... destaco por encima a Sandler, que está fabuloso desde principio hasta final, además de Beckinsale y Walken.
El maquillaje es sorprendente en toda escena.. está muy bien logrado, además de las canciones... que están muy bien y encajan fabulosamente con las escenas y se disfrutan.
En definitiva: estamos ante un producto muy bueno.. está totalmente infravalorada, se hace totalmente disfrutable, entretenida, divertida y dramática.. el protagonista está sembrado y no se hace aburrida.

• 16 Jun 2013

Adam Sandler de nuevo me sorprendió. La verdad es que no me esperaba mucho de esta película, creía que vería otra película donde sea un estúpido, pero vemos una gran película, un buen guión, buenas actuaciones.

Mi puntuación es : 7 de 10 posibles, recomendable.

• 22 Mar 2013

la verdad muy buena una de las mejores de adam sandler,y emotiva tambien.el hecho de poder cambiar algunas cosas por un control remoto esta copado,pero si luego pasa lo que pasa en el film ya no es tan bueno.impecable actuaciones,y la verdad la unica forma que puede ser pareja sandler con el minon infernal de kate,pasa solamente en una pelicula.un gran pero gran final muy emotivo para una muy buena peli.mi puntuacion es un 9.a mi me parecio un argumento mas o menos parecido con la peli de jim carrey todopoderoso.

• 16 Mar 2013

Posiblemente, y con mucha diferencia, la mejor película de Adam Sandler (Al menos de las que yo he podido ver), un actor que me parece terriblemente malo, pero que en ¨Click¨, definitivamente, da con la tecla, junta a unos actores sensacionales, nos cuenta una historia que mezcla de manera sutil y acertada drama con comedia, e incluso nos introduce un poco de moralina en vena, para que tratemos de mejorar nuestra vida, en la medida de lo posible, por eso, califico a ¨Click¨ como una de las mejores películas de Adam Sandler.

La Historia es sencilla, y en su planteamiento, me recuerda a ¨Cuento de Navidad¨, la mítica historia de Charles Dickens, una persona que no está conduciendo su vida de manera correcta, tiene una experiencia terriblemente extraña, que le hace reconducir su vida, así que las similitudes entre Sandler y Scrooge, son varias, de ahí que podamos decir que ¨Click¨ es una especie de modernización de un cuento clásico, como es la obra maestra del magistral Dickens.

Adam Sandler recibe un mando a distancia que le permite jugar con el tiempo, un mando que le permite saltarse todas las cosas incómodas que tiene la vida, como las discusiones, los atascos y las aburridas reuniones familiares, el mando se lo da un extraño tipo llamado Morty, interpretado de forma magistral por Christopher Walken, uno de mis actores predilectos, siempre enigmático, siempre genial.

Sandler, se frota las manos y comienza a saltarse cosas, hasta que llega un momento en el que no puede controlar al mando, y comienza a pasarse cosas y cosas, de manera totalmente horrible, se ve de viejo, observando todas las catastróficas cosas que ha realizado sin darse cuenta.

Sandler, por primera vez en mucho tiempo, no está tan cargante como suele estar, cosa que me agrada sobremanera, lleva el peso de la película con holgura, y hasta cae simpático, lo único que no me acaba de casar, es la pareja que tiene con la bellísima Kate Beckinsale, que vuelve a demostrar lo buena que está, ¡Demasiada mujer para un tipo como Sandler! Además, no tienen demasiada química.

También se agradece la participación de David Hasseldoff, mítico hombre del coche fantástico, que tiró su carrera por la borda con malas películas y con discos infames.

Además, contamos con cameos especiales de gente como Jennifer Coolidge (Madre de Stifler en la saga de ¨American Pie¨) Jonah Hill (Con un pequeño cameo como hijo de Adam Sandler) Rob Scheider (Un gran amigo de Adam Sandler) Sean Astin (Sam y el protagonista de ¨Los Goonies¨) y Terry Crews (Todo un mercenario.)

Yo la recomiendo, sobre todo a los detractores de Adam Sandler como yo, la verdad es que sorprende mucho.

horror_experto

• 19 Nov 2012

Adam sandler demuertra que porlomenos es su carrera donde destacan mas sus truños sin gracias que sus buenas peliculas puede hacer pelicuals realmente interesantes,emotivas y divertidas.La historia nos cuenta como Sandler cansado de su aburrida vida consigue un mando que pude cambiar todo lo q tenga en su entorno.AMigos tengo que confesar que cuando vi la pelicula por primera vez llore con el final ( si yo digo las cosas como son y es la verdad) sera que soy un hombre sensible pero me toco la fibla emocional. Pero no todo es bueno en la pelicula como es logico no es perfecta ya que aunque la idea es originar el resto de la pelicula se queda de dialogos muy al estilo de adam saldler y momentos sin gracia (como cuando juega a lapelota con el vecino) .Pero tengo tambien que reconocer que Click es de lo mejorcito de la carrera de sandler y que me sorprendio mucho sin ser una gran obra maestra
6/10(buena ya es decir tratandose de una pelicual de sandler)

AdrianoDonadio

• 26 Jul 2012

Me dispuse a ver esta película pensando : (bueno, será una peli del montón, un tío que tiene un mando con el que puede hacer cosas divertidas y ya está)
Pues estaba totalmente equivocado, es una película (para mi) sensacional, con una historia que yo al menos no esperaba en absoluto cuando me disponía a verla, me sorprendió muy gratamente y pase un rato espléndido. Lo que empiezas viendo como si fuera a ser una comedia simplona acaba siendo un drama acojonante. Los actores están bien y a mi la historia me enganchó y emocionó totalmente, Yo la recomiendo, pero claro, cada uno tiene sus gustos.
Esta película sobre todo hace que valoremos la vida que tenemos, con los buenos y los malos momentos que nos ofrece, y especialmente no dejar nunca de lado a la familia, saber dedicar tiempo a lo que verdaderamente importa, porque muy a menudo dedicamos nuestra energía a cosas que, en realidad no son tan importantes para nosotros, desperdiciando oportunidades de disfrutar de las cosas que realmente nos hacen felices. Este es el objetivo de esta película: enseñar a la gente a valorar su vida y dar tiempo al tiempo no intentando acelerarlo, porque todo tiene su momento, tarde o temprano.

Daianita

• 24 Aug 2011

Pues estaba totalmente equivocada, es una película (para mi) sensacional, con una historia que yo al menos no esperaba en absoluto cuando me disponía a verla, me sorprendió muy gratamente y pase un rato espléndido. Lo que empiezas viendo como si fuera a ser una comedia simplona acaba siendo un drama acojonante. Los actores están bien y a mi la historia me enganchó y emocionó totalmente, Yo la recomiendo, pero claro, cada uno tiene sus gustos.

sebamorena

• 13 Jun 2011

Pelicula aceptable , tampoco me esperaba demaciado , tiene buenos actores , entretenida pero no es demaciado mala pero tampoco demaciado buena pero recomendable

ASTHAROT

• 6 Nov 2010

tengo que admitir que adam sandler no es santo de mi debocion pero en esta pelicula hace un papel aceptable. el argumento es bastante original y te partes de risa, por lo menos a mi me hizo bastante gracia. y tambien hay q valorar los momentos de drama.
ni mencionar que la participacion de david hasselhoff y christopher walker son de lo mejorcito de la pelicula.

toxie

• 11 Oct 2010

Adam Sandler no me cae demasiado bien, pero debo admitir que en esta pelicula su actuacion es muy buena.Aparte que no es la tipica comedieta de cervezas y tias en bolas, esta muy muy bien llevada pese a ser algo ridiculo el tema del mando universal, pero mezcla acertadamente momentos cómicos, tragicos y ciertos elementos de ciencia ficcion bien elaborados.
Aparte de la actuacion de Sandler tenemos a la guapa Kate Beckinsale como su mujer o a Christopher Walken en un papel bastante loco.
Recomendable.

MozuAstur

• 24 May 2010

Una gran pelicula de adam para mi la mejor , de 10 vamos, pero dificil convencer a algien de verla si no le gusta este actor. Increible historia llena de magia y fantasia, mucho humor y una parte triste que a toda comedia no le debe faltar. Para mi de videoteca para guardar por todos los sentimientos que trasmite al igual que como dios de jim carrie.
Verla te hara pasar un tiempo inolvidable.

(solo queria desquitarme por todos aquellos que no la valoran por ser una comedia del monton, es algo mas )

• 26 Mar 2010

una de las mejores de adam, la pelicula es divertida y tiene sus momentos nostalgicos, ademas nos deja un mensaje de no desaprovechar los momentos que estamos con la familia y solo involucrarnos en el trabajo.las actuaciones bien logradas igual que sus efectos. el final me parecio lo mejor.

Bachman

• 7 Oct 2009

Película divertida y entretenida, aunque tampoco es para lanzar cohetes. destacan las interpretaciones de secundarios como Walken o Hasselhoff.
Para pasar el rato.

Cloverfan

• 4 Oct 2009

Divertida pelicula... muy entretenida.. una de esas pocas comedias que me gustan, aunque avanzada la pelicula la comedia se transforma en un drama no tan infantil como me lo esperaba...
Lo unico malo es el final, un tanto ilogico, pero bueno.... era la mejor manera de terminar la pelicula sin un final tan amargado...

entretenida